Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Las campanas del ciclo de Plutón y Neptuno para el 2016

Campanarios celestes, no se me ocurre otra cosa, cada vez que se activan los atacires de los ciclos planetarios suenan campanas como en un campanario, cada ciclo su campanario y en cada campanario varias campanas tañendo cuando los ángeles de turno tiran de la cuerda.

.

En el campanario celeste que se forma con el ciclo de 493 años por la conjunción de Plutón con Neptuno, van a tañer las campanas del atacir de Marte sobre Mercurio.   ¿Y eso que és?.  Vamos verlo primero en formato reloj astrológico.

Atacires del C493 para el 1 de junio de 2016, cuando ya hace meses que ha terminado de pasar el atacir de Marte sobre la Luna y queda para el pasado las matanzas de civiles que hemos estado observando a lo largo del 2015. El atacir de Marte se aleja de la Luna y se dirije hacia Mercurio, que en el verano del 2016 estará en pleno orbe de acción por hallarse aplicando a Mercurio a menos de un grado.

.

En esta ocasión no puedo analizar que es lo que ocurrió en el ciclo anterior porque queda muy lejos, de tal manera que todo lo que escriba no puede ser otra cosa más que ocurrencias.

.

Se supone que nosotros ya sabemos de sobra el modo en que Marte deja notar su influencia.  En el año 2016, dentro del ciclo de Plutón con Neptuno, Marte se va a mezclar en la tierra con Mercurio.

.

¿Qué cosa es Mercurio? 

.

Mercurio, en buena parte deja notar su influencia a través de los jóvenes.

.

Jóvenes mezclados con Marte, jóvenes vestido de rojo, jóvenes con atuendo deportivo, jóvenes agerridos o competitivos, dos vertientes por las cuales ha de fluir el atacir de Marte cuando llegue a Mercurio.

.

He tenido la ocurrencia de buscar un lugar del mundo habitado (en medio del océano, arriba de un monte o plena selva no vale) donde Marte sea planeta angular y he encontrado a la capital de Brasil como lugar idóneo donde Marte ocupa el mejor lugar para ver el espectáculo que los jóvenes humanos han organizado para él.

.

Después de tantos y tantos meses del paso del atacir de Marte sobre la Luna, el dios de la guerra ya está un poco aburrido de tanta "tomatina" y tanta familia con niño muerto, Marte se cansa y cambia de gustos, es su forma de ser. Ahora su influencia se irá trasladando poco a poco hacia Brasil, mucha actividad en ese país para tener las "capillas" del dios Marte preparadas, para la gran misa de los jóvenes competidores. El dios Marte se solaza en las competiciones deportivas, se prepara, se acomoda en Brasil para dar las campanadas de los JJOO de Brasil 2016. 

.

Mientras que se preparan los juegos olímpicos y luego de que hayan pasado, la influencia del atacir de Marte sobre Mercurio se seguirá notando. -Marte es mucho peor que la burra Quinoa cuando viene coceando por el bancal, que si te pilla te patea.- Pienso en los periodistas jóvenes y el peligro que corren, todo da para pensar en aumento del riesgo para los informadores, pues las campanas de Marte están sonando dentro del ciclo de Plutón con Neptuno, y en todos los ciclos de Plutón, sus campanas tañen a susto, raptos o muertes, esa es su música, los tres son "malages" Marte, Neptuno y Plutón.

.

Y lo peor que podrían reflejar son las muertes de colegiales en algunas partes del mundo, en las que los extremistas islamistas o de otro pelaje pueden descargar su psicopatía asesina sobre los estudiantes en los colegios. Un peligro tambien para los niños.

.

Mercurio también está conectado con lo que hace el mercado, con los mercaderes, con el mercado bursátil, con la Bolsa de valores y sus fluctuaciones.  El atacir de Marte sobre Mercurio podría exacerbar la guerra económica que afecta al precio del petróleo.  Los saudíes, los iraníes y los rusos tienen unas reservas de petróleo inmesas que podrían salir al mercado alterando el precio de los combustibles fósiles con fluctuaciones bursátiles y volatilizaciones de capital descomunales, pero eso ya habría que esperarlo para el 2017, cuando llegue el día en que la noche oscura se haga presente al mediodía en el país de Walt Disney.

.

....aún quedan dos campanarios más de Plutón. 

Visitas: 1336

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Elina Mabel Gómez el diciembre 30, 2015 a las 10:15pm

POR DIOS, temo en ARGENTINA que una influencia siniestra haga sacar  a los JOVENES ANTI GOBIERNO a matar GENTE. 

Comentario por Gato Lucho el diciembre 30, 2015 a las 9:21pm

Oye Tito, este contraste:

 "... el 2017, cuando llegue el día en que la noche oscura se haga presente al mediodía en el país de Walt Disney..."

Que te ha quedado bordado por lo metafórico, y a mi me ha dado un escalofrío, porque son cientos de millones de personas, más las que dependen de esa economía gigantesca -aunque vivan fuera-, entonces, ¿podrías avanzar algún dato más cuando tengas tiempo y te apetezca?

No es morbo, es que no me marcharía a instalarme al Caribe si el turismo Usa se desploma como un azucarillo en el mar. El Caribe sin turismo se hundiría.

Gato, eso tiene que ver con un eclipse de Sol cuya sombra partirá EEUU en dos. tendremos tiempo de hablar.

 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio