Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica sobre las ciudades y la bancarrota de Detroit.

Las ciudades son lo más parecido a bancos de coral, nichos biológicos donde se acumula la vida, peces en los bancos de corales y seres humanos y sus mascotas en las ciudades. Las grandes y nuevas ciudades suelen tener una fecha de fundación, lo que equivale a decir que tienen una fecha de nacimiento, y eso nos permite analizarlas desde el punto de vista astrológico.

.

La ciudad de Detroit,  el día 3 de diciembre de 2013 se declaró oficialmente en bancarrota, ese día a sido declarada en suspensión de pagos.

Las ciudades son seres vivos que responden a las influencias astrológicas igual que las personas, eso vamos a observarlo usando la carta del cielo de la fundación de Detroit que ocurrió el día 24 de julio de 1701.

Carta del cielo del día 24 de julio de 1701 cuando se fundó oficialmente la ciudad de Detroit.

.

Si fuera la carta de natal de una persona ¿Qué pensaríamos? Una persona brillante y muy trabajadora, poderosa, inteligente y bella a la vez, así es la ciudad de Detroit, un orgullo de ciudad para los estadounidenses.

.

¿Qué le ha ocurrido a Detroit?

.

Detroit ha sido oficialmente la mayor ciudad en la historia de los Estados Unidos en declararse en bancarrora, en la ruina.

.

Si estuviéramos analizando la carta del cielo de una persona y quisiéramos saber si va a padecer una ruina en ese año, ¿Qué analizaríamos? 

.

Muchas cosas, pero entre todas hay una técnica que no conviene olvidar, me refiero a las revoluciones solares o cartas del retorno solar.

.

En una carta de la revolución solar ¿cuál es el escenario de las pérdidas, bancarrotas, suspensión de pagos o las ruinas?.

.

La Casa VIII es el escenario dramático donde ocurren estas cosas. .

¿Y cuál es el peor planeta para causar ruinas?  ¿Cuál es el planeta cuya influencia se escenifica a través de la pobreza y las disminución de bienes?.

.

El planeta Saturno. De tal manera que en una revolución el planeta Saturno en la Casa VIII insinúa perdidas y ruinas.

.

Digo insinúa porque sino una de cada donde personas tendrían a Saturno en la Casa VIII se arruinarían, y eso no es así. Para que ocurra algo así es necesario que Saturno forme un mal aspecto con el Sol, pues estamos operando con la carta de la revolución solar.

.

Saturno en la Casa VIII formando cuadratura con el Sol es una señal de pérdidas y ruinas en el caso de las personas......y en el de las ciudades también.

.

Mira tú que si ahora voy y calculo la revolución solar de Detroit para el año 2013 y me encuentro con que el planeta Saturno está en la Casa VIII formando cuadratura con el Sol......

.

Carta del cielo de la revolcuion anual de Detroit.

Saturno está en la Casa VIII en cuadratura con el Sol en la Casa V, el escenario de los ahorros- Los viejos se han quedado sin ahorros, los futuros pensionistas tendrán menos pensión, Detroit se ha arruinado, igual que si hubiera sido una persona.

.

Pues eso, dime tú si se nota o no se nota la influencia astrológica sobre las ciudades.

Visitas: 879

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Roxana De Luchi el diciembre 5, 2013 a las 3:37am

Genial

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio