Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia de Neptuno, los contagios del Ébola, el avance de los Islamistas y la expansión de Podemos.

Las noticias internacionales más importantes que causan inquietudes e incertidumbres sobre el futuro, en este mes de octubre, tratan sobre el contagio de las fiebres hemorrágicas y el avance de la fuerzas islamistas del Estado islámico de Abu Bark el de Bagdad.  

.

Las noticias nacionales de España dan mayor cobertura al contagio del Ébola, también se habla del desafío catalan, la ilusión de un pueblo que es una riada otoñal que nadie sabe como parar. y además también hay noticias que hablan de la decena de fallecidos en Cataluña a causa de la legionela, todo muy neptuniano.

.

Aparte de esas noticias inquietantes sólo se le puede añadir los sondeos de intención de voto en el que se destaca el progreso del nuevo partido de Podemos, que ahora mismo ya se considera la tercera fuerza y por ello la balanza que decidirá quién gobierna España en las próximas elecciones, y eso también es interesante.

.

A principios del mes de julio escribí un artículo que trataba sobre todo esto, relacionándolo con la influencia astrológica del Katun y los atacires de la conjunción de Saturno y Júpiter sobre Neptuno.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/la-influencia-del-katun-y-...

.

Neptuno es un planeta cuya influencia astrológica puede tomar diferentes vías. Por un lado su influencia induce a participar en un colectivo, cualquier tipo de colectivo, es la influencia que inclina a sentirnos uno con los demás, no importa que eso ocurra participando en un secta espiritual maravillosa, que suceda participando de cualquier grupo actividad social de tu barrio, el caso es hacer con y para el colectivo, algo que no tienen porque necesariamente ser de provecho, como cantar el coro o compartir algo con un colectivo, aunque sea la afición al fútbol y el amor que te despierta tu equipo, ese es una salida de Neptuno.

.

Neptuno, en este Katun, ha dejado su huella con el nacimiento del Estado Islámico, un colectivo fanático que se extiende como una enfermedad letal.

.

El atacir sobre Neptuno a coincidido también con un rebrote de la enfermedad de las fiebres hemorrágicas contagiosas y mortales que ya se están extendiendo por Europa, igual que muyaidines que están regresando de la guerra en Irak o Siria y van llegando a las capitales europeas.

.

Si hay un planeta al cuál se le pueda relacionar con este tipo de cosas es sin duda Neptuno, pues según demuestra la experiencia cada vez que pasa Júpiter sobre Neptuno se inicia un ciclo nuevo de enfermedades contagiosas, como ocurrió con la gripe aviar y otras gripes cíclicas. 

.

Lo curioso del ciclo que se forma entre Júpiter y Neptuno,  es que necesita 13 años para completarse. El ciclo de 13 años es el que se usa en los relojes de muerte, 13 es el ciclo de muerte, por eso las enfermedades que nacen en ese ciclo de Júpiter con Neptuno son muy letales.  Eso ocurrió en el ciclo anterior con la gripe aviar.

En febrero de 2006  se decubrió la cepa H5N1 lo que permitió iniciar el trabajo médico con más seguridad, los médicos se aclararon por fin de que virus se trataba. En ese tiempo estaba llegando el atacir del Sol, en la carta del cielo del ciclo de 13 años de Júpiter y Neptuno, al lugar de Marte, cuya naturaleza esencial se puede escenificar a través de los médicos, y además formando un espléndido trigono aplicativo a la conjunción Júpiter Neptuno.

.

Pero en esta ocasión, con el Ebola, la influencia astrológica sobre el planeta Neptuno es doble, porque le ha afectado el paso de la conjunción de Saturno y Júpiter, y además se trata de un ciclo más largo, de 20 años.

.

El día 7 de agosto, cuando repatriaron al padre Pajares, el atacir de la conjunción del Katún, aún estaba en orbe.

El día 7 de agosto de 2014, el atacir de la conjunción de Júpiter con Saturno estaba en el grado 8:13 de Acuario, y Neptuno está en el grado 6:28, lo que significa que aún están dentro del orbe de los dos grados.  

.

Conviene saber que la influencia de la conjunción no terminará hasta que llegue el mes de noviembre y eso tiene pronóstico de que la enfermedad bien podría expandirse a lo largo del mes de octubre, tanto aquí en España como en otros países, donde las negligencias han sido errores casi necesario, pues muchas veces los errores son los mejores maestros.

.

De todos modos, la influencia de Neptuno seguirá expandiéndose en los próximos meses.  Como reflejo de ello seguirán expandiéndose los moros malos del Estado Islámico con su letal sinfonía, continuará expandiéndose la ilusión del partido de Podemos, aumentará casi hasta reventar la ilusión de los separatistas catalanes..... Es como si la conjunción fuese una brocha que se ha teñido del color de Neptuno y ahora sigue pintándolo todo de ese color que todo lo encubre dentro de una nube, hasta que, el año próximo, cambie de color planetario cuando llegue al lugar de Urano, entonces si que cambiaran las cosas, hasta entonces todo neptuniano; líos, enredos, ilusiones, timos, engaños, desengaños, enfermedades......y a río revuelto ganancia de pescadores. 

Visitas: 1520

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Alfredo Vazquez el octubre 14, 2014 a las 11:34am

Tres de las patas de un mismo ¿desastre?

Esa salvajada medieval que llamamos estado Islamico solo se extiende porque alguien les recluta criminales, les compra las armas, se las lleva y les porporciona dirección militar. Eso quiere decir DInero ( muchisimo) 

Podemos Dicen las malas lenguas que Soros esta financiando tanto a Podemos como a Syriza. Mas dinero.

Detrás del Ebola no veo tan claro lo del dinero, mas bien la falta de dinero para combatirlo

No sé si  en los astros hay algun dato común a esta influencia común

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio