Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Veinticuatro de julio y hace calor, 30 grados a la sombra señala el termómetro de alcohol teñido de rojo. Pero la temperatura del mundo, la temperatura social está siendo mucho más elevada en este mes de julio de 2014.

.

La guerra desproporcionada entre Hamás y el ejercito de Israel. los asesinatos de tiro en cabeza a niños y camioneros por parte del los nuevos yihadistas del Califa Abu Bark el de Bagdad, que quiere volver a cercenar los genitales femeninos, la visita del presidente chino a Cuba y Venezuela que les ha dado el oxígeno necesario para que continúen con su credo comunista, el avión malasio derribado en Ucrania, el naufragio constante de inmigrantes de color que intenta atravesar el Mediterráno para alcanzar el paraíso donde atan a los perros con longanizas y lo último el avión el avión de tripulación española desparecido en Mali, una desgracia detrás de otra en menos de un mes.

.

Al no encontrar una respuesta normal y lógica a esta cadena de desgracias, no me ha quedado más remedio  que buscar una respuesta en el cielo y ahí la he encontrado Este mes tenía mala estrella, era un mes desastroso en el sentido original de la palabra, es decir con los astros y las estrellas mal configurados.

La carta del cielo de la lunación que se inició el 27 de junio de 2014, contiene señales que reflejan bastante lo que está sucediendo en este mes de Ramadan, un mes lunar donde el mayor protagonismo a causa de los muertos lo tiene Palestina y lo que allí está sucediendo.  

.

Plutón está formando oposición con el Sol y la Luna que este mes están alineados con una "mala estrella", la estrella supergigante roja Dirah, la mu de los Gemelos, situada muy cerca del camino del Sol en una zona de la banda zodiacal muy transitada y que se localiza en el grado cinco de Cáncer, en el mismo grado de la Lunación de junio 2014.  Para entender la influencia de este tipo de estrellas podemos pensar en la influencia ya conocida del planeta Plutón ya que su influencia es muy parecida a la del terrorífico planeta.

.

La lunación del mes la podemos imaginar como entre la espada y la pared, por un lado la influencia de Plutón y por el otro la de la estrella roja supergigante, un tirón de energía astrológica responsable de todas estas masacres, quienes la comenten no son más que meros vehículos poseídos por estos demonios celestes, que es eso lo que son.

.

Por otro lado, la influencia de la oposición entre Urano y Marte ha debido colaborar al derribo del avión malasio y también el avión de Air Argelia en Mali.

,

¿Para qué pueden servir estas reflexiones?

.

Pues para pensar que si la influencia astrológica de la lunación de julio ha sido tan nefasta y desastrosa, es poco probable que la influencia de la lunación siguiente, la que comienza el día 26 de julio de 2014, no pueda ser peor, y eso significa que pronto mejorará el ambiente social, que llegar la paz y habrá mejor ambiente social.  Veamos esa carta del cielo de la lunación de agosto de 2014.

A partir del 27 de julio 2014 cambia la influencia astrológica y la lunación, en vez de estar alineada entre una estrella roja supergigante y Plutón, este mes está alineada con el planeta Júpiter cuya influencia se escenifica a través del crecimiento económico, la prosperidad y la libertad. 

.

El planeta Plutón, en vez de formar oposición con la lunación, lo hace con el planeta Venus cuya influencia pacificadora se ha de notar si o si, por eso puedo pronosticar que la paz está a punto de estallar.

.

..........................y más vale que no me equivoque.

Visitas: 1648

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio