Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica sobre las fluctuaciones del IBEX 35

La influencia astrológica está en todas partes, se nota en cualquier cosa que tenga vida personal o vida social y se percibe de forma clara en las fluctuaciones de la Bolsa de valores, tal y como vamos a observar en este pequeño trabajo, comparando los gráficos de cotizaciones del Ibex con el gráfico del ciclo del 0 Libra y los atacires pertinentes

El día 16 de diciembre de 2013, por iniciar el análisis en un momento señalado, los valores del Ibex se arrastraban cerca de los nueve mil puntos, finalizaba el año con una bajada general de precios.

En la carta del cielo del o Libra calculada para Madrid, los atacires del día 16 de diciembre de 2014 eran muy significativos; el Parte del Infortunio estaba pasando esos días justo por el Ascendente de Madrid, al tiempo que el atacir del Sol entraba en la Casa VIII, el escenario de las pérdidas.

.

Justo un mes después, llegado el día 16 de enero de 2014, se invierte el proceso y los valores del Ibex superaron los 10.500 puntos.

En esos días de mitad de enero, el atacir de Júpiter, que siempre arrastra un significado de crecimiento y prosperidad, llegó hasta el lugar de la conjunción de Saturno con el Nodo norte de la Luna, al tiempo que el atacir de Saturno y el Nodo llegaban al Mediocielo, lo que significó aumento notable en los valores del Ibex español.

.

Tenemos que llegar a principio de abril para encontrar una elevación en los precios de los valores del Ibex que alcancen de nuevo los 10.500 puntos-

.

En esos dias de abril, el atacir del Sol llega al lugar de Urano que se localiza en la Casa XI, el escenario de las compensaciones y los ganancias, la Casa de los premios, al mismo tiempo que el atacir de Urano se colocó en el lugar de Mercurio, coincidiendo sin duda con una activación de los mercados que resultó ser beneficiosa-

Al llegar a la segunda semana del mes de junio, los valores del Ibex superaron los 11.000, los mercados aumentaron su facturación y las empresas de la bolsa incrementaron su cotización.

El día 6 de junio, el atacir del MC llegaba hasta el lugar de Mercurio, planeta éste significador del mercado, de los que compran y venden en el mercado de valores.

Al llegar la segunda semana de Julio, se acabó el mercado, fin de la etapa de altos precios. Los de Plutón, los mucho más ricos inician su periodo de recolecta de beneficios y venden todo lo que pueden a altos precios y dejan los valores como las ubres de una vaca recién ordeñada-

El atacir de Plutón llega justo al lugar de Mercurio al mismo tiempo que Marte llega al Ascendente, dos malajes que poseen la mente de algunos inversores de gran poder y hace subir o bajar la bolsa a su voluntad, que no es la suya sino la de Plutón, el retrete cósmico que se lo traga todo.

.

Y así es la cosa........

Visitas: 1128

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Sandra Inès Contreras Pinzòn el julio 22, 2014 a las 3:44pm

hola tito una ayudita te dice algo el 21 62, gracias por comentarme al respecto 

Comentario por americo ayala jr. el julio 21, 2014 a las 8:10pm

Holá Tito,

Como decimos adonde vivo: "especial de primeira" .

Gracias.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio