Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia del ciclo del 0 Cáncer y el triunfo de Alemania.

Siempre que hay unas elecciones nos jugamos algo, siempre hay quienes se sienten triunfadores y quienes se sienten fracasados, así es el resultado de las democracias.  

.

El día 25 de mayo de 2014 se celebran elecciones europeas, es decir unas elecciones que afectan a todos los ciudadanos europeos y como en todas las elecciones siempre habrá unos ganadores y unos perdedores, y en este caso también habrá unos países ganadores, es decir que saldrán beneficiados de estas elecciones y otros países que serán perjudicados por el resultado.

.

Una de las diferentes técnicas que se pueden usar para conocer el resultado de unas elecciones, es la técnica de la carta del cielo del 0 Cáncer, justo el momento en el que el Sol, en su caminar anual, entra en el signo de Cáncer, de esa carta astrológica se puede extraer informaciones sobre este tipo de asuntos que afectan a la ciudadanía.

.

Aunque la capital europea está en Bruselas, la capital desde donde se emiten las órdenes y las directrices al resto de Europa es Berlín.  Desde hace unos años, Berlín es la capital de Europa y la gobernanta es la Sra Merkel, el resto de presidentes de gobiernos de los países europeos, a la hora de tomar decisiones importantes, son un cero a la izquierda. Baste recordar que hace cuatro años la Sra Merkel dijo que en España había que bajar los salarios y al final, los salarios han bajado, por no alargarme citando otras órdenes y directrices cumplidas.

.

Pienso que Berlín es la capital actual de Europa, el lugar donde se programa lo que tenemos que hacer y a la hora que tenemos que acostarnos y levantarnos los ciudadanos europeos. Voy a calcular la carta del 0 de Cáncer para Berlín y después los atacires de esa misma carta para el día 25 de mayo de 2014 que es cuando se celebran las elecciones europeas, para demostrar que es así.

Carta del cielo del ciclo del 0 Cáncer de 2013-14 calculada para Berlín.

.

En el feudo alemán, un país con más de ochenta millones de habitantes, los partidos de izquierda lo tienen mal, pues el planeta Neptuno que los representa, está junto al Parte del Infortunio y eso siempre tiene una influencia negativa.

.

El Sol junto a Júpiter en la XII representa al gobierno legal europeo. Se observa que el planeta Saturno forma un trígono con el Sol y Júpiter, lo que se puede interpretar como que los conservadores tendrán mayor facilidad para integrarse en el nuevo gobierno y por ello serán los ganadores de las elecciones-

.

La Luna, que es el planeta más importante de esta carta del 0 Cáncer, 

como ya hemos visto, se localiza en el signo de Escorpio el signo zodiacal de su debilidad o Caída, la Luna que representa al pueblo está en mal estado cósmico.

.

- "Un planeta en Caída se manifiesta en actuaciones fuera de lugar, gente o tiempo. Generalmente retrasa una reacción o la desvía hacia un sector que no se corresponde, donde no es necesario, o donde no tiene ningún sentido........o trasformando lo ya realizado en desasosiego, preocupación infelicidad....."  Astrologia predictiva T.M.

.

La Luna en Escorpio refleja a una ciudadanía resentida, dolida, con ganas de devolver el daño. -Un amigo mio Escorpio me decía que si queremos hacer daño de verdad a los gobiernos bipartidistas, hay que votar al partido de Rosa Diez, porque eso es mucho más dañino que no votar.  Quizás tenga razón por eso hay mucho ciudadano resentido que va a votar a estos partidos raros para con su voto perjudicar todo lo posible al bipartidismo imperante, una actitud muy escorpionina.

Por otro lado la Luna, que es el planeta más importante de la carta, y representa a los votantes, lo más importante de las elecciones, está formando un aspecto de quincucio (150ª) con el Sol y la Luna.   -El aspecto de quincucio tiene una interpretación doble; el quincucio de ida, que después va hacia la oposición es considerado negativo, y el quincucio de regreso que después va hacia el trígono es considerado benéfico.

.

En esta ocasión la Luna forma un quincucio de ida que significa decisiones que toman unos que luego les hacen sentirse atados y que acaban por sentirse perjudicados, en este caso son decisiones que toma un pueblo resentido que luego le hará sentirse atado y perjudicado a causa de los gobernantes elegidos.

.

Para terminar demostrando que los ganadores son los alemanes y que Berlín es la protagonista y la ganadora - o mejor los conservadores alemanes y todo su abuelerío, que tienen repartido por todas las mejores zonas de España, atendidos por mujeres y hombres españolas honrados, trabajadores, bajitos y baratos, que no se cómo pero habrá alguno que encima se molestará en ir a votar- voy a calcular los atacires del día de la elecciones.

.

Veamos como se confirma astrológicamente lo que hasta aquí pudieran paracer especulaciones mías o prejuicios sin sustento. - Voy a calcular los atacires del ciclo anual, un reloj que se mueve un grado cada día, para el día 25 de mayo cuando se celebran las elecciones europeas a ver si hay una señal clara que indique que es Alemania la protagonista ganadora de estas elecciones, cosa que demostraría que los demás somos comparsa y que es mejor, en estas elecciones no ir a votar, porque votes lo que votes ganaran los alemanes, sus fondos de pensiones y su abuelos.

.

-La regla número uno y única de la interpretación de los atacires dice que los planetas escenifican su influencia cuando les llega el atacir del Ascendente.

El día 25 de mayo de 2014, cuando se celebran las elecciones europeas, en la carta del cielo del 0 Cáncer calculada para Berlín, el atacir del Ascendente llega hasta el lugar del Sol y Júpiter, algo que no puede ocurrir en ninguna otra capital del mundo.  Por eso pienso que Berlín es el protagonista y el ganador de estas elecciones, los demás todos somos perdedores. -Pronto veremos como se imponen los horarios y las costumbres alemanas, y el trasnochar se va a acabar. Habrá que levantarse temprano para trabajar muchas horas y ganar menos que antes. Los alemanes ganan y mandan, tu votas, yo no. 

Visitas: 732

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el mayo 18, 2014 a las 7:33pm

Pronósticos oficiales.  Esperaremos una semana a ver que tan acertados son. 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio