Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La Luna llena de Escorpio la desafección general y las elecciones europeas.

Las cartas de cielo son igual que los calendarios, sirven para conocer los días festivos, organizar los encuentros de fútbol y también para saber cuando son las elecciones.  La carta del cielo de la Luna llena del mes de mayo también dejará notar su influencia en las elecciones europeas.

En la carta del cielo de la Luna llena del mes de mayo calculadas para Bruselas, la capital política de Europa -lo que se decide en Bruselas nos afecta a todos los europeos, incluyendo a los de Yecla.- 

.

La Luna llena se sitúa exactamente en el mismo grado del Ascendente de Bruselas, a escasos tres minutos de arco, esto es lo que se conoce como una conjunción partil, exacta.

.

En las cartas de cielo sociales, como es la carta de la Luna llena, el astro plateado siempre representa al pueblo, la ciudadanía, los votantes, mientras que el Sol es el significador del gobernante o de los gobernantes.

.

La mala disposición de la Luna en Escorpio, el signo de su exilio, junto a Saturno en la Casa XII, da para pensar en una ciudadanía endeudada, resentida, un pueblo dolido con sus gobernantes, algo parecido a los que les ocurre a los catalanes con Madrid que los hace sentirse dolidos y resentidos por el ninguneo o el trato de los mesetarios hacia ellos, exactamente lo mismo que les ocurre a los valencianos con los catalanes,  que los hace sentirse dolidos y resentidos por el ninguneo o el trato de los catalanes hacia ellos, exactamente igual que les ocurre a los alicantinos con los valencianos, que los hace sentirse dolidos y resentidos por el ninguneo o el trato de los valencianos hacia ellos, exactamente igual que les ocurre a los de Elche con los de Alicante  que los hace sentirse dolidos y resentidos por el ninguneo o el trato de los alicantinos hacia ellos....ese es el escenario de la ciudadanía europea ante las elecciones y se puede resumir en desafección y resentimiento.

.

¿Quién ganará las elecciones?  Eso es otra historia, los que realmente ganarán serán los que con el voto de unos votantes lograrán tener un trabajo digno y bien pagado y se garantizarán trabajo para sus hijos y sus amigos y unas pensiones copiosas para su vejez, el pueblo siente que no extraerá ningún beneficio de ello, por mucho que los politólogos intenten convencerlos de lo contrario. -Almunia ha hecho estragos en los votantes socialistas.

.

Y digo esto porque el Sol está en el signo de Tauro, el reino de los banqueros y tal y como hemos podido comprobar en estos últimos años, para los políticos y los gobernantes europeos lo importante son los Bancos, los políticos se han preocupado exclusivamente de mantener vivos a sus Bancos y a sus banqueros, el pueblo, la ciudadanía importa menos, queda en segundo plano y está medio parada, o mal pagado o amenazado de perder empleo o sueldo.  

.

La influencia astrológica del Sol en Tauro da para pensar que los gobernantes actuales están en manos de los Bancos, que en Europa mandan los Bancos y el dinero, las políticas sociales y el progreso, son sombras de un ilusorio pasado que ahora tenemos que revisar.  Y la Luna en Escorpio opuesta al Sol es el reflejo del rechazo y la desafección del pueblo a sus gobernantes, una influencia que se puede notar en la baja participación ciudadana, en una abstención que puede llegar a ser muy alta

.

Dice ABC. 

Una de las consecuencias que ha dejado la crisis económica es una desafección hacia lo político que podría motivar que, pese a la importancia de estas elecciones, se optara por no votar

.

Y quizás tengan razón y más de una tercera parte de los ciudadanos europeos no participen en las elecciones y la alta abstención devalúe la legalidad moral de los nuevos políticos que asuman el poder europeo.   Así se puede reflejar la mala influencia astrológica de esta Luna llena en Escorpio.

Visitas: 1251

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por martha vega el mayo 16, 2014 a las 3:04pm

la legalidad moral de los politicos esta tan devaluada que les importa un pepino , bancos, bancos bancos  .....la madre del borrego....

Comentario por Tito Maciá el mayo 16, 2014 a las 10:13am

Selenita, lo de Yecla es un broma cuyo origen viene de que durante el servicio militar llamaron a los españoles a embarcar y dos soldados quedaron sin subir al barco, entonces les preguntaron porque no subían al barco como los demás y ellos tranquilamente contestaron que habían llamado a los españoles y ellos eran de Yecla. 

Comentario por SELENITA el mayo 15, 2014 a las 10:53pm

Tito,qué pasa con Yecla??,Por qué Yecla es diferente?,creo que me entiendes perfectamente...

Comentario por Tana Rosa el mayo 15, 2014 a las 11:04am

Realista interpretación. Yo de todas formas votare, la extrema derecha esta escalando puestos y parece que tenemos mala memoria.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio