Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Análisis astrológico. Liberación y punto final. "Especial para eruditos"

Tres acontecimientos importantes ha tenido el máximo protagonismo en estos días de octubre 2011; la liberación de cientos de presos terroristas de Hamás y del soldado Shalit; el anuncio del final de la lucha armada de los terroristas de ETA y el linchamiento y muerte indigna del dictador Gadafi.

.

-Los tres sucesos han dejado una sensacion de liberación, de final de tensiones, de decisiones que mejorarán las condiciones de vida en el futuro.  Tres acontecimientos que no tienen ninguna conexión terrestre entre si, pero que si la deberían tener en el guión  del cielo.

.

-¿Qué influencias astrológicas han descargado estos días?  ¿En cuál reloj celeste han sonado las campanas?.  ¿Y porqué nadie nos ha avisado?.

.

_En primer lugar vamos a analizar los atacires del reloj de la lunación en curso de octubre 2011, y en segundo lugar analizaremos los atacires del reloj del 0 Aries.

Carta reloj calendario del cielo de la lunación del mes de octubre de 2011 con dial cronográfico y astrodinas.

.

El dia 20 de octubre, el atacir del Ascendente de la Lunación llega al lugar de la lunación misma, con Mercurio, Venus y Saturno en el mismo paquete, más de 50 astrodinas en un mismo día, un momento del tiempo especial que ha sincronizado con el final, o al menos  con la escenificación del final, de la lucha armada de la banda terrorista ETA.

.

 Oiga D Tito, ¿no estará Ud mezclando churras con merinas? El comunicado de Eta fue el dia 20 de octubre pero la liberación de terroristas de Hamas fue unos dias antes, la noticia era del dia 18 y la muerte de Gadafi también fue anterior al dia 20. -¿Qué?- ¿cómo explica esas diferencias?  ¿No será que Ud pretende hacerselo venir todo bien?-

.

-Los relojes celestes, al igual que los relojes normales, tienen horas diferentes según los lugares, por eso parece que me lo haga venir bien. 

.

-Vamos a ver el mismo gráfico de la misma lunación pero calculado para Jerusalen, ahí veremos la diferencia y como encajan las piezas.

Esta es la misma carta pero en la que han variado las fechas de llegada del atacir del ascendente al mismo paquete de planetas que llegó a España el dia 20. - En Jerusalen, las mismas campanas suenan dos dias antes, pero todo el tiempo están sonando las mismas campanas, no es que me lo haga venir bien.

.

Además, la liberación de terroristas de Hamas tiene mucho que ver con el comunicado de ETA, cuya única finalidad es iniciar el proceso de negociación para lograr la liberación de terroristas etarras encarcelados, igual que la que se ha escenificado en Israel.

.

-Hay que reconocer que no es nada fácil interpretar el guión escrito en el cielo, sin embargo creo que las influencias astrológicas están detrás de muchos de estos asuntos.

.

- Ahora vamos a analizar la carta del cielo del 0 Aries calculando los atacires o direcciones para el dia 20 de octubre de 2011, con la finalidad de localizar algo que tuviera relación con este tema de la liberación de presos, el final armado de ETA y el linchamiento final de Gadafi. 

Los atacires de los planetas de la carta del cielo del 0 Aries se mueven un grado por día, y el dia 20 de octubre no parece que haya ningún atacir activo que pueda relacionarse con la liberación de presos, la liberación final de Libia y la demanda de liberación de presos etarras que subyace bajo el comunicado del 20 de octubre.  Esas cosas recuerdan escenas de la Casa XII, donde se escenifican los presos y las cárceles, y en esta carta no se observa nada especial de intensidad que se pueda relacionar. 

.

-¿Mira tu que si esto de la Astrologia es todo un cuento y no se ven estas cosas que son tan importantes?  ¿o que la carta del cielo del 0 Aries es un reloj de pacotilla que sólo funciona cuando el astrólogo caprichoso la pone en marcha.?

.

¿Deberia estar escrito en el guión celeste unos eventos como estos? 

.

- Si deberían, pero ¿donde?.

.

Quizás por tratarse de asuntos propios de la casa XII o del simbolismo del 12, este guión esté escrito en el piso 12 de la torre armónica.

.

Vamos a comprobarlo, voy a elevar al armonico 12 la carta del cielo del 0 Aries y seguidamente voy a calcular los atacires del dia 20 de octubre en el armónico 12, a ver si ahí obtenemos alguna respuesta.

¿Qué ocurre en esta carta?  Todos los atacires de todos los planetas están ese dia 20 de octubre en la misma posición que estaban en el armónico 12, algo que se podría interpretar como asuntos semejantes a los que se escenifican en la Casa XII. -Mira tu que causalidad que todos están juntos en el piso 12.

.

-Todo lo  que ha sucedido en estos dias ha sido muy del 12, muy de conclaves, de muchos trabajando para lo mismo.¿Cómo influye un conclave de este tipo en el piso 12?

.

Pues como estamos viendo, a través de la excarcelación y la liberación final de un país, tanto el país vasco, que se ha librado de los pistoleros asesinos, como de Libia que sehan librado de una alimaña loca.

.

Para entender un poco mejor lo que astrológicamente está ocurriendo, podemos volver a analizar la carta anterior donde está el 0 Aries y los atacires para el 20 de octubre.  Si nos fijamos bien descubriremos que todos los planetas están formando un aspecto de quincucio exacto,  (150º) un quicucio de vuelta o de regreso, un quincucio que más adelante llevará al trigono, por eso se considera un quincucio "bueno" liberador, eso es lo que ha estado escenificandose estos dias, entre lo que se puede incluir el anuncio de Obama de la retitrada de tropas de Irak; una verdadera cárcel para sus soldados. Liberación, quincucio de liberación, armónico 12 en acción, puerta de la cárcel que se abren, tiempo del 12, final de historia.  -Así es la cosa si la sabes ver de esta otra manera.

 

Visitas: 838

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por martha vega el octubre 22, 2011 a las 3:14pm
hermoso realmente , que siga un poco más en el mundo no ?
Comentario por Tana Rosa el octubre 22, 2011 a las 11:14am

Tito, ya se que eres el mejor analista del cielo, aquí en la tierra...pero estos gráficos de hoy, me dejan sin palabras ¡impresionante!

Abrazos

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio