Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La Luna llena de Escorpio y el partido final.

La mirada del astrólogo es distinta a la del astrónomo. El astrólogo mira al cielo para construir relojes que nacen de las configuraciones celestes. Uno de los relojes más simples es el que se puede formar a partir del momento de la Luna llena, el momento en el que la Luna ocupa el punto del cielo justamente opuesto al del Sol, un reloj que refleja asuntos sociales importantes dentro de un ciclo mensual, un reloj que refleja los asuntos más importantes o populares dentro del ciclo mensual.

.

Como todo el mundo sabe me dedico a mirar el cielo para ver que se refleja ahí arriba de lo que puede ocurrir aquí abajo y realizando esa mirada me he encontrado con este cielo de la Luna llena de Mayor de 2014.

Carta del cielo de la Luna llena de mayo de 2014 calculada para Madrid.

.

He calculado la carta del cielo de la Luna llena para Madrid, porque ahí está la Luna ocupando el mismo grado del Ascendente, algo que no puede ocurrir en ninguna otra capital importante del mundo.

.

El que la Luna ocupe el Ascendente de Madrid no puede significar otra cosa más que en Madrid van a ocurrir cosas, en esta quincena de mayo, que van a incrementar su popularidad, o mejor, Madrid será la capital europea con mayor protagonismo o popularidad.

.

La Luna está en Escorpio, exiliada y mal recibida por Marte. El Sol plantado en la cúspide la Casa VII, el escenario de los enemigos y los competidores, ahí está representado  su brillante y digno enemigo declarado.  

.

¿Cómo se puede escenificar una cosa así?  ¿Qué tiene que pasar para que se refleje un enfrentamiento tal? ¿Qué puede ocurrir para que Madrid se alborote y se popularice?

.

-Aviam -que dicen los catalanes-  ¿Que tiene que ocurrir en este mes de mayo que pueda encajar con ésto? .

.

Por un lado se podría escenificar a través del partido entre el Atlético de Madrid y el Barcelona. El día 17 de mayo se juega la jornada 38 de la liga española; La Luna en Escorpio, un signo asociado a Cataluña, refleja muy bien al equipo madrileño jugando en campo ajeno y hostil. -No hay que olvidar que ese día  se juega la liga española en un sólo partido; 

.

Y por si eso no fuera bastante una semana después se juega la final de la Copa europea entre el real Madrid y el Atlético de Madrid, dos equipos de la capital de España donde la Luna, este mes, ocupa el Ascendente.

.

Aunque a mi no me gusta nada el fútbol, no me queda mas remedio que rendirme ante la evidencia de que estos espectáculos deportivos tienen mucho interés social y son capaces de acaparar la atención de todo un pueblo, de llevarse toda la atención.

Club Atlético de Madrid, S.A.D.

 

.

Visitas: 1483

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el mayo 25, 2014 a las 8:39pm

Finalmente si que ha habido un protagonismo extraordinario de Madrid, por que tanto el Atlético como el Real, son equipos de Madrid.  Lo que significa que esto de la astrología funciona bien y que la Luna llena de mayo ha dejado notar su influencia extraordinaria en Madrid.

Comentario por Rocco Remo el mayo 18, 2014 a las 1:58am

GUAO GANO EL ATLETICO EL DEL ESCUDO DEL POST GUAOOOO  SI ENRIQUETA Y TITO LOS DOS DE MADRID Y EL REAL MADRID TAMBIEN GANO LA INTRIGA EL POST DEL ATLETICO ME INTRIGA :)

Comentario por Tito Maciá el mayo 17, 2014 a las 9:18pm

Pues sí, ganó el equipo del escudo del post.

Comentario por Gabriel Landaeta el mayo 14, 2014 a las 1:21pm

definitivamente al menos una celebracion habra en madrid eso es por seguro sea final de liga o final de champions

Comentario por Tito Maciá el mayo 14, 2014 a las 9:28am

Muy interesante tu observación Enriqueta. Neptuno angular en el bajo cielo formando una figura de Gran Quincucio cósmico que se relaciona con "fuertes aficiones". Habrá fiesta en la fuente de Neptuno seguro.

Comentario por Enriqueta Bruni el mayo 14, 2014 a las 9:19am

Hola Tito!! Aun cuando lo mas importante sea la luna, me llama la atención la cuspide de las casa IV con Neptuno. Como que habran celebraciones en la plaza de Madrid q lleva su nombre. Un abrazote!!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio