Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La Luna llena de Julio. La obra magna estrena capitulo en Cuba: “La momia y los mercuriales.”


Una de las cosas que mayor placer me produce es analizar cartas de cielo de Astrología social; Puertas del año, lunaciones o lunas llenas, todas funcionan de manera semejante, son como las tejas de un mismo tejado. Creo que la Astrología social es tan contundente que será el ariete que rompa la dura puerta que nos mantiene marginados.

.

En este trabajo voy a focalizar mi atención de nuevo en Cuba, llevo escritos una buena serie de blogs que tratan sobre el país caribeño y aunque nadie me lo haya reconocido, han sido de un acierto brutal, sobre todo el de la Puerta de Cáncer 2010, donde Júpiter y Urano se localizaban en el MC de la carta del La Habana, por ello anunciaba la liberación de parte de los presos políticos tan como está ocurriendo.

http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/las-esferas-astrologicas-la

.

Carta del cielo de la Luna llena de julio de 2010-07-13

.

¿Qué tiene de especial que no ocurra en ninguna otra capital del mundo? Pues tiene la oposición de Neptuno y Mercurio angular, así que es seguro que vamos a aprender algo en Cuba en este mes.

.

Una cosa segura, un pronóstico que se sostiene solo, dice que en Cuba, en el tiempo del ciclo de esta Luna llena, se va a escenificar algo importante, Cuba va a tener un protagonismo mayor que en meses anteriores, eso es seguro.

.

Ahora vienen “mis especulaciones” que pueden ser más o menos acertadas.

.

-Neptuno en Astrología social o mundial ¿A quien representa? ¿Cuál colectivo humano esta influido por este planeta? Al colectivo socialista, a las personas afines a ese ideal político.

El socialismo es un ideal maravilloso y absolutamente deseable, insuperable ideológicamente hablando, pero que se transforma en miseria y corrupción cuando se lleva a la practica.

.

Eso es el socialismo puro que se ha llevado a la práctica en Cuba y como resultado tenemos un pueblo cautivo y una juventud prostituida. -“cuanto me quieres tu papito”- te dicen las cubanitas del Malecón.

.

-Si ya se estoy exagerando y qué, ahora sólo escribo para mis amigos y los interesados en Astrologia, y pienso decir lo que me de la gana, total nadie me paga nada, este será mi salario, diré lo que me de la real gana.

.

Mercurio son los intelectuales, los escritores, los que aún tienen dos dedos de frente y son capaces de pensar por ellos mismos sin que su mente esté sujeta a doctrina alguna, también son los jóvenes y todos los que tenemos a un Mercurio fuerte y no podemos reprimirnos la ganas de opinar.

.

En Cuba se escenifica una obra magna en la que Neptuno se enfrenta a Mercurio.

.

De momento el núcleo duro del gobierno comunista de Cuba ha sacado a la momia y ha empezado a liberar los disidentes, los que llevan en ellos el germen del cambio.

.

La momia, que antes se llamaba Fidel Castro ya no tiene la boquita de piñón que embaucaba a su pueblo durante largos discursos idealistas, y su hermano, no es que sea un hombre tonto, pero se ve que Fidel absorbió toda la inteligencia familiar y ha dejado a los demás con la cabeza vacía, o al menos eso es lo que parece.

.

–Oiga pero podría tener UD un poco de respeto por la figura de Castro- Pues no, ningún respeto, me parece un monstruo, una mala persona, igual que Rasputin y no le tengo ningún miedo, ni respeto, ni admiración, me parece un ser abominable que ha logrado tener a un pueblo cautivo durante muchos años, me parece igual de execrable que Franco, ni un ápice menos.

.

Mercurio son los que van hablar en contra de socialismo cubano, a quienes me uno en su enfrentamiento en contra de una momia y un grupo de sicarios mafiosos que han logrado mantener recluidos y en la miseria a todo un pueblo.

.

El Sol en Leo en la casa VI de la carta del cielo de esta Luna llena representa a un gobernante enfermo y la Luna en la XII a un pueblo encarcelado. Una momia enferma que mantiene encarcelado a todo un pueblo, este podría ser el fotograma del mes, la noticia más importante.

La carta de la Luna llena del mes de julio es bastante fuerte, cuando se activen los picos de astrodinas pueden suceder cosas importantes que nos van a servir para aprender.

.

-¿Qué cosas? No lo sé, la verdad es que sé bien poco; estudio, analizo investigo y poco a poco voy viendo un poco de luz, poco más puedo saber, lo demás seria adivinar y para eso están el pulpo Paul y otros animales marinos, que son los que mejor lo saben hacer

Visitas: 301

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio