Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La Luna llena de julio y la liberación de presos en Gaza e Israel.



Júpiter y Urano son dos planetas que claman libertad. Ya hemos visto como se está escenificando la influencia de esta conjunción liberadora en la carta del cielo de la Puerta de Cáncer para la Habana.

http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/las-esferas-astrologicas-la

.

Después de muchos años en Cuba se respira libertad, tal y como enunciaba en post anteriores, ahora le toca a Gaza y también a Tel Aviv.

.

¿Y porque Gaza y Tel Aviv y en ningún otro lugar del mundo? Pues porque en Gaza y en Tel Aviv y no en otras capitales del mundo, el planeta Júpiter junto a Urano se sitúan en pleno Mediocielo, el ángulo más alto y poderoso, donde los planetas expresan su influencia con mayor fuerza.

Carta de cielo de la Luna llena de Julio 2010 en Israel y Gaza.

.

Además, en la carta del cielo de la Luna llena de julio 2010 calculada para Gaza y Tel Aviv, la Parte de Fortuna se localiza exactamente en la cúspide de la Casa VII, la de los enemigos, lo que induce a pensar que estos contendientes van a llegar a un pacto que puede suponer la liberación de un millar de presos palestinos y al mismo tiempo la del soldado israelita que permanece en manos de Hamás.

Carta del cielo de la Luna llena con dial cronográfico y astrodinas.

Es muy posible que antes de se produzca esta liberación se produzcan manifestaciones multitudinarias tanto en el territorio palestino como en el de Israel.

.

Marte esta junto a Saturno y tiene mal recibidos a Júpiter y Urano que está en el signo de Aries regido por Marte. Hay por lo tanto un momento critico que puede ser violento justo a finales de julio en sincronía con la elevación de astrodinas del paso del Atacir del Ascendente por la conjunción Marte Saturno.

.

¿Qué puede significar? ¿Cómo se ha de escenificar? Eso no se sabe, podemos imaginar o especular y entonces errar. Tratar de saber con exactitud que puede ocurrir es cosa de adivinos no de astrólogos.

.

Puede ocurrir que los chicos de Hamás disparen de nuevo sus cohetes contra el territorio israelita, entonces recibirían una respuesta castigo como siempre ¿por qué habrían de cambiar las cosas?

.

Confiemos en que no se entre en una dinámica violenta en esos días y todo se quede en manifestaciones multitudinarias pidiendo la libertad; tanto en Gaza como en Israel.

.

A mediados del mes de agosto, el Atacir del Ascendente de la carta de la luna llena de julio llegará al lugar donde están Júpiter y Urano, de aquí se puede pronosticar que será en esos días cuando se producirá la liberación de presos palestinos.

.

-Quiera Dios que el soldado israelita prisionero de Hamás, tambien sea devuelto con vida, pues de no ser así podría haber una reacción violenta y quizás desmedida por parte del ejército israelita.

.

El cielo de este ciclo es muy tenso, pues las cuatro oposiciones que conectan a Marte y Saturno con Júpiter y Urano, están conectadas por otras cuatro cuadraturas con Plutón que cierra una figura de T Cuadrada.

.

Esta carta que forma un calendario nos va a servir como una probeta de ensayo que nos va a permitir aprender un poco más sobre la influencia astrologica sobre las comunidades humanas.

.

–Nada de adivinaciones, que para eso está el pulpo Paúl y algún que otro animal marino.

.

Post relacionado:

Júpiter en Aries, las mil y una noches, Israel y aires de libertad:

http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/jupiter-en-aries-las-mil-y-una

Visitas: 421

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio