Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La Luna llena de Kabul, la cosecha del opio y el talibanismo.

El día 1 de Junio se inicia una lunación con un leve eclipse circunpolar ártico y un mes después, el día 1 de julio habrá otro eclipse semejante pero en el Antártico.

Entre la insoportable levedad de dos eclipses circupolares, habrá una Luna llena muy especial, sobre todo en Kabul, el eje del foco central de la guerra actual.

Eclipse del 1 de junio y su penumbra en el Ártico y las regiones cercanas, anunciando un mes de junio caluroso en esas zonas del mundo.

Eclipse del 1 de julio y su penunbra en el Antártico en la zona cercana a Sudafrica, señalando un mes de muchos fríos.

Mapa de astrocartografía angular de la Luna llena del dia 15 de junio de 2011.

.

Como decía, entre dos eclipses leves una Luna llena de gran intensidad en la vertical de Kabul, la capital de Afganistan, el reino de los talibanes; drogadictos y gañanes.

.

Ver: http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/outlet-de-enero-el-0-aries-de

.

 Carta del cielo de la Luna llena del 15 de junio 2011 calculada para Kabul.

.

Dos planetas angulares que actúan conjuntamente, dos planetas maléficos formando cuadratura desde los ejes del cielo de Kabul; Plutón en el ángulo del Mediocielo y Saturno en el ángulo del Descendente- Un ataque en la noche de la Luna llena de Kabul.

.

Ataques aéreos modernos, ataques no tripulados, tal y como describe la posición de Urano en Aries en la XII, que cierra una T cuadrada con Saturno y Plutón. -Ataques mortales y nocturnos que se dejarán notar.

-

En otra parte del libreto el planeta Neptuno desde la cúspide de la Casa XII recibe una cuadratura aplicativa de Marte desterrado en la Casa II.

.

-Oiga D Tito, eso es muy complicado de entender ¿Porque no habla un poco en cristiano?.

.

Con la Luna llena de junio llega la cosecha de opio, la gasolina que mueve la máquina taliban. Millones de hectáreas agrícolas de ese país, en vez de dedicarlas al cultivo de grano para alimentra al país, están destinada al cultivo de opio, en esas tierras el opio se desarrolla como la amapolas en la Mancha.

.

Con el cuerpo bien intoxicado de opio y de falsa religión, los "zombis" entran en acción.

.

-Obama dice que abandona Afganistan, la Merkel irá detrás y después de ellos los demás. "Mariquita el último", seguramente se oirá decir en las filas de los aliados.

.

¿Cómo vamos a salir los occidentales de ahí?  ¿Con un desfile triunfal en fila de seis desfilando por Kabul?  Já, habrá que salir corriendo y de noche, esquivando "zombis" drogados hasta el culo deseando morir matando. Ese podría ser el espantoso guión.

.

- Plutón en el ángulo dominante significa que este viejo dios griego que aún parece estar vivo, estrenará obra en Afganistan, en especial en la vertical de Kabul que se extiende de norte a sur por Pakistan.

.

 Un abanico de noticias ilustran lo que ya está sucediendo en Afganistam.:

-

Atentados de talibanes y errores mortales de la OTAN en Afganistán

16:29h | Leer articulo completo en www.dw-world.de

A los dos efectivos alemanes, asesinados por terroristas este 28 de mayo, se suman más de 50 personas, entre ellas 32 civiles, que murieron en los últimos días en Afganistán como consecuencia de ataques aéreos "erróneos"

La OTAN investiga la muerte de 32 civiles en dos bombardeos en el s...

15:50h | Leer articulo completo en www.elperiodico.com

ENTRE LOS FALLECIDOS HAY 12 NIÑOS

Un error de la OTAN deja un reguero de muertes en Afganistán

15:10h | Leer articulo completo en www.eleconomista.es

Treinta y dos civiles y 20 policías murieron en los últimos días en ataques aéreos separados de la OTAN en Afganistán, anunciaron el domingo las autoridades provinciales de Helmand (sur) y de Nuristán (este).

Mueren 18 civiles y 20 policías en un bombardeo de OTAN en el este ...

14:11h | Leer articulo completo en www.adn.es

Al menos 18 civiles y 20 policías murieron en un bombardeo de las fuerzas de la OTAN en Afganistán registrado el jueves, durante una operación en el este que acabó con la vida de 85 talibanes, dijo hoy a Efe una fuente oficial.

Un ataque de la OTAN mató a 12 niños, según un gobernador afgano

11:48h

 

LASHKAR GAH, Afganistán (Reuters) - Un ataque aéreo solicitado por tropas lideradas por la OTAN en el sur de Afganistán mató a 12 niños y dos mujeres, dijeron el domingo responsables afganos, en uno de los incidentes con mayor número de víctimas civiles a manos de las fuerzas extranjeras registrados en meses.

 

 Doce niños y dos mujeres mueren en un bombardeo de la OTAN en Afgan...

10:01h | Leer articulo completo en www.lavozdegalicia.es

Los aviones de la ISAF bombardearon dos viviendas en el transcurso de una operación contra un grupo de insurgentes. El comandante de la OTAN en el norte afgano sobrevive a un ataque suicida

Dos bombardeos de la OTAN matan a más de 120 personas en Afganistán

09:56h | Leer articulo completo en www.larazon.es

Según ha informado el gobernador de la región de Nuristán, Jamaluddin Badr, entre los fallecidos  en ese ataque se encuentran 22 policías, 20 civiles y 70 talibán. según la agencia afgana de noticias Pajhwok.

Aviones de OTAN matan a 14 civiles en Afganistán

05:09h | Leer articulo completo en www.prensa-latina.cu

29 de mayo de 2011, 05:09Kabul, 29 may (PL) Al menos 14 civiles murieron en un bombardeo perpetrado por aviones de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) contra dos viviendas de la provincia de Helmand, suroeste de Afganistán, informó hoy una fuente oficial. 

----------

-¿Entonces qué?  ¿Influirá en el resto del mundo lo que pueda ocurrir en Afganistan?

Definitivamente si, lo que ocurra en el tiempo de influencia de la Luna llena de junio, si que debe influir en el resto del mundo. -Parece claro que los ataques de la Otan están proliferando de manera evidente.  Para salir de Afganistan es necesario destruir al enemigo todo lo posible para facilitar la salida a nuestros soldados, representados en este guión de la Obra Magna, por Marte en Tauro -soldados bien pagados- pero débiles y asustados. 

.

En el guión de la carta del cielo de la Luna llena de junio, Marte, débil y asustado tiene que escenificar la cuadratura Neptuno, que se representa como un enemigo secreto u oculto, que puede atacar en cualquier momento, los soldados occidentales no saben ni distinguen a su enemigo, por eso hay tantos civiles muertos. - Neptuno son los "drogados" de opio y religión que pueden aparecer en cualquier lugar en cualquier momento y reventarse en medio de los soldados, tal y como ya está ocurriendo, pero de manera más intensa.

.

-Cuando haya opio a raudales, en la seguna quincena de junio, habrá zombies también a raudales, por eso conviene salir cuanto antes de alli.

.

En Afganistan no nos quieren para nada, ni les podemos ayudar, vámonos a casa que es mejor. ¡Chacón! Chaconeta, sal de tu depresión, quítate el disgusto y haz el mejor de tus trabajos, convence a Rubalcaba y a Zapatero y tr-aenos a los chicos del infierno de Afganistan, que allí no pueden hacer nada.

 .

Una vez que termine la guerra de Afganistan el mundo cambiará, para bien, con seguridad. Nosotros no entendemos ni podemos entender a esa gente, ni podemos hacer nada por ellos, salvo ayudarlos en lo que ellos soliciten sin intervernir, o si intervenimos hacerlo de modo inteligente, sin violencia; Fumigación masiva de los cultivos de opio y ayuda humanitaria aérea, es la mejor solución para acabar con el "talibanismo". 

 

Visitas: 636

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio