Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La Luna llena del 12 de octubre; Marte, la isla de Hierro y la erupcción volcánica

La Luna llena del día 12 de octubre de 2011, ocurre en el signo de Aries, cada año hay una Luna llena en este signo, pero este año hay unas peculiaridades que la hacen distinta, pues el Sol está junto a Saturno uniendo su fuerza gravitacional frente a la de la Luna.  Además está ocuriendo en esos mismos días la oposición entre Júpiter y Venus, aunando una fuerza semejante a la de la Luna llena. Esas fuerzas son las que originan las mareas marinas, las grandes mareas. 

.

El magma terrestre es líquido y también responde como tal a las mareas originadas por los astros. -Se puede decir que durante las lunas llenas hay más probibilidades de que se produzcan erupciones volcánicas, -eso ya lo saben los vulcanúlogos, por eso han evacuado el pueblo de  la Retinga, en la isla de Hierro de Canarias, situado muy cerca del lugar marino donde han habido erupciones recientemente.

.

-Alarma en la isla de Hierro, alarma en toda regla con evacuación de todo los habitantes del pueblo. Reunión en el campo de futbol de pueblo para proceder a la evacuación.

.

-Alarma viene de "a las armas" cosas de la influencia astrológica de Marte. Campo de futbol templo de Marte, lugar sagrado de este dios donde recibe culto a través de los insultos y el griterio que profieren sus seguidores.  .Marte se asocia con el hierro, la superficie del ese mismo planeta está recubuerta de oxido de hierro, de ahí su color rojizo.  -Marte, el hierro, la isla de Hierro y la influencia astrológica sobre las erupcciones, eso es lo que resulta curioso.

.

En la carta del cielo de la Luna Llena del 12 de octubre de 2011, el planeta Marte es angular en la isla de Hierro; veámoslo en el gráfico de astrocartografía angular.

El planeta Marte de la carta del cielo de la Luna Llena del 12 de cotubre se sitúa justo en el ángulo en la isla de Hierro en el archipiélago de las Canarias.

Carta del cielo de la Luna llena de octubre calculada para la isla de Hierro en Canarias. 

.

Esta Luna llena es especial porque se forman varias oposiciones planetarias al mismo tiempo que ocurre la Lula llena, la influencia de la fuerza gravitacional de los astros puede afectar a la erupcion volcánica.

.

-Pero lo curioso de este asunto no es la fuerza física gravitacional de los astros, sino la influencia astrológica de Marte que es el máximo dispositor de este cielo y se encuentra angular en la isla de Hierro donde hay alarma y se espera la posible erupción volcanica en este día 12 de otubre, por ello se han tomado las medidas de evacuación antes citadas.

.

¿Será que influyen los astros en estos fenómenos naturales?  -Puede que si, pero aún falta tiempo para que los astrólogos "salgan del armario" y se organicen para hacer el trabajo que les corresponde y demuestren de manera clara estas influencias.

.

El cielo de la Luna llena calculado para la isla de Hierro permite hacer un pronóstico de erupción de acuerdo tambien con los pronóstiios de los vulcanólogos que han aconsejado la evacuación de esa parte de la isla.

.

 

Visitas: 1942

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por BETHSAY SOSA SUAREZ el octubre 14, 2011 a las 5:17pm

TITO HOLA, ES BETHSAY DE VENEZUELA. SOY UN ESCORPION Y ME GUSTARIA EL ANALISIS DE LA FORMA COMO AFECTAN ESTAS FUERZAS VOLCANICAS AL HOMBRE. SIENTO QUE EN EL INTERNO DE LOS ESCORPIANOS HAY UNA REVOLUCION. HAY UNA FUERZA QUE TODO LO CREE POSIBLE, SU MAGMA SE MUEVE, ALLI ESTA MERCURIO PARA INVESTIGAR QUE ESTA PASANDO, HAY DOS PLANETAS QUE TIENEN LOS ATRIBUTOS DE SER INVISIBLES PLUTON Y MERCURIO, VENUS TAMBIEN ESTA ATRAPADA, SOFOCADA, PERO VA AL RESCATE DE SU HERMANA QUE LE HA SIDO ARREBATADA. PIENSO QUE LOS ESCORPIANOS SERAN AGENTES DE GRANDES CAMBIOS PLANETARIOS, SU ROL SERA LENTO PERO INEXORABLE, APARECERAN NUEVAS RIQUEZAS PARA EL BIEN DE LA HUMANIDAD. 

Comentario por Jenny Olaiza Reyes Rodriguez el octubre 14, 2011 a las 3:36am
Interesante análisis, sobre todo xq siempre he pensado q debe existir una relación entre los fenómenos naturales y el cielo, esperemos q lo q ha de pasar no provoque consecuencias que lamentar.
Comentario por MistikArquetipal el octubre 13, 2011 a las 1:46pm

Esta es la carta de la Luna Llena para Caracas.  El equipo de Football venezolano se enfrentó al campeón mundial Argentina, para la clasificación del mundial de Rio, Brasil. ¿Que tal? les ganamos.  ¡¡¡ YUUUJUULiiii !!!!

La Astrología siempre está allí cuando ocurren acontecimientos importantes. Esta es la Carta de la Luna Llena en Aries del día de hoy, ubicada en el eje relacionado con los deportes. Con la Luna Llena se recogen los frutos de una semilla sembrada y que se ha cultivado con constancia, amor y convicción, además el Sol y Luna se colocan en el eje del Ascendente de la Carta Natal de Venezuela, junto a Saturno, el Dios Cronos de la antiguedad que nos dice que los frutos serán obtenidos con el tiempo. ¡¡¡ VIVA LA VINOTINTO!!!

Comentario por Tito Maciá el octubre 12, 2011 a las 8:34pm
 Cuquí, nos la van a pegar por todos lados, esto es como estar en medio del campo cuando cae granizo gordo, no hay escapatoria, nada nos va a libar de algún chichón. San Juan te la de y San Pedro te la bendiga.
Comentario por maria gomis rubio el octubre 12, 2011 a las 8:29pm

¡¡Fantastico,Tito,!!!!! esto si que no puede estar mas claro...¿pero que sera de nosotros pobres aries con ese

stellium en libra....? KIRIE ELEISON;CRISTIE ELEISON....

 

Comentario por carmela piccininni el octubre 12, 2011 a las 8:14pm

Hola a todos...aqui quiero comparir con Uds. este link :

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&prev=/...

Comentario por isabel guiu garcia el octubre 12, 2011 a las 12:52am
es increible tan simple y clarito
Comentario por MistikArquetipal el octubre 12, 2011 a las 12:22am

En mi opinión afecta todo ser habitante del universo, en particular y con mayor énfasis a los habitantes del planeta tierra.
Comentario por Félix Neila Miguel el octubre 11, 2011 a las 11:07pm

Buen artículo, Tito, muy bueno¡¡¡¡

 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio