Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La Luna "vacía de curso" y las elecciones anticipadas del 26 de junio 2016

Tal y como cabe esperar de mi trabajo como astrólogo social, estaba analizando el problema de la imposibilidad de investir un nuevo presidente de gobierno en España.  ¿Cuáles son las causas? ¿Quiénes son los responsables?  ¿A quién le echamos la culpa?

.

La situación política de España a finales del mes de febrero de 2016 es el resultado directo de las decisiones de la ciudadanía, del resultado de las elecciones democráticas del 20 de diciembre de 2015, el resultado las decisiones del pueblo, es decir, de la ciudadanía.

.

Quién influye más sobre la ciudadanía; ¿los políticos?  ¿el mundo mediático, con su prensa, su radio y sus televisiones?  ¿los poderes secretos de vaya usted a saber quiénes?  ¿la Santa Madre Iglesia? ¿Pablo Iglesias?.   No, de ninguna de las maneras, la influencia de todos ellos es infinitamente menor que la influencia que ejerce la Luna sobre la ciudadanía, los votantes.  -Vamos a analizarlo.

.

¿Cómo se analiza la influencia de la Luna sobre la ciudadanía?

.

Usando las carta del cielo de las lunaciones, la Lunas llenas, los eclipses y especialmente la carta del cielo de 0 Cáncer que está especializada en conocer el modo en que influye la Luna en las decisiones y los sentires de la ciudadanía.

.

Vamos a analizar la carta del cielo del 0 Cáncer 2015 cuya influencia perdurará hasta el próximo 0 de Cancer de junio de 2016.

En la carta del cielo del 0 Cáncer 2015 se observa que la Luna se encuentra en el grado 29:48 de Virgo, a pocos minutos para cambiar de signo y en esos pocos minutos de permanecia en el signo de Virgno no va a formar ningún aspecto con otro planeta, los que la sitúa en el estado de "vacía de curso".

.

En el libro gordo de la ETS dice: "Vacío de curso o de andamiento, es el planeta que no va a realizar ningún aspecto desde ese signo hasta que no pase al siguiente y se utiliza mucho con la Luna. "

.

Cuando la Luna está vacía de curso, no se logran los objetivos, los asuntos quedan en aguas de borrajas, no se cumplen los propósitos ni los proyectos y al final nunca hay resultados claros ni beneficios para nadie, todo lo que se proponga bajo la influencia de la Luna vacía de curso no se cumple ni se logra.

.

Si trasladamos esto a las elecciones de 20 de diciembre se ve claramente el reflejo de la influencia de la Luna vacía de curso. El resultado de las decisiones de la ciudadanía ha llevado a que sea imposible formar un nuevo gobierno. Alianzas insuficientes, divisiones frontales, lineas rojas entre partidos, inconvenientes insalvables, desacuerdos totales.  No se puede formar gobierno en las condiciones actuales. Y la culpa de todo no la tienen los de Podemos, ni los del PP y sus corruptos, ni los del PSOE y los suyos, ni la mala acogida de Ciudadanos, ni el hundimiento de IU, ni el separatismo catalán.  La culpa de todo, tal y como decía mi abuela, que era verdaderamente sabia, la culpa de todo la tiene el demonio de la Luna, no importa que no lo creas, pero la culpa de todo la tiene la Luna.

.

Pronto tendremos una nueva Luna en la carta de cielo del 0 Cáncer, y las cosas serán muy diferentes porque la Luna ya no estará vacía de curso. Pero de eso hablaremos otro día cara a la elecciones del 26 de junio.

Visitas: 2326

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Emiliano el marzo 3, 2016 a las 10:30am

entonces nos vamos a nuevas elecciones seguro??

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio