Astrología una manera distinta de percibir la realidad
Está claro que el planeta Plutón es un planeta enano, pero eso no le rebaja ni importancia, ni poder en la maquinaria astrológica, y al igual que los demás planetas deja notar su influencia en la esfera de los asuntos sociales y políticos.
.
Plutón es el tan necesario como el retrete, sin el cual no podríamos vivir como vivimos. Tan es así, que antes del descubrimiento de Plutón no existía el retrete con cisterna de agua.
.
Todo termina en el retrete, hasta el más exquisito manjar termina en ese lugar, así es Plutón, rueda rueda, todo pasa por el control de Plutón.
Si imaginamos el sistema planetario como un rebaño, podemos imaginar a Plutón como un perro pequeñito y ladrador que mantiene al rebaño controlado, así son los de Plutón, ya sean los del Bilderberg, los sindicatos o los populistas de Podemos.
.
Los de Plutón son poquitos y más bien enanos y feítos pero hay que reconocer que nos tienen rodeados, nos tienen en estado de sitio, sitiados, acorralados, son los que siempre ostentan el poder y solo viven para el poder, son los poseídos de Plutón y a muchos de ellos se los reconoce por las marcas de Plutón que tienen en el lado derecho de la cara en forma de lunar, mancha protuberancia o hundido como Hauphrey Bogard.
Los hay plutonianos españoles:
Y plutonianos extranjeros.
Super ricos de Arabia
Terroristas reconocidos como el asesino de París
Presentadoras de televisión.
Y también tiene la marca un verdadero hijo de Plutón, un niño capaz de ver en la oscuridad.
Y muchos más, si te fijas los verás, son los que tienen vocación de pastores de ovejas humanas. Pero hay que tener cuidado con los pastores que tu ya sabes para que los crían, al final siempre llevan a los animalitos al matadero.
Comentar
Leonardo DiCaprio también tiene a Plutón en el ascendente pero por más que busco en sus fotos, no le he pillado el besito de Plutón
Congratulaciones, Maestro!
Que impresión el carajito, este si vino de Plutón!!!
Bienvenido a
Tito Macia
© 2024 Creado por Tito Maciá. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!
Participar en Tito Macia