Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La marea negra del Golfo de México, el Parte del Infortunio y el de la Catástrofe en la Lunación de abril.

Las lunaciones son una de las técnicas astrológicas de probada eficacia para observar la influencia astrológica en los asuntos del mundo, como son las catástrofes y los accidentes que tienen un componente humano.

.

Es verdad que voy a analizar un hecho pasado que no es un pronóstico, pero no importa porque es muy interesante para aprender. Ya nos dedicaremos a la predicción algún año de estos si es que nos financian nuestro trabajo, de momento todo esto es por amor al arte.

.

Una catástrofe medioambiental que amenaza las costas de Louisiana, Missisipi y la parte suroccidental de Florida. .

.

Esos lugares pueden quedar afectados de manera notable por el vertido de crudo después de la explosión del dia 20 de abril y el posterior hundimiento de la plataforma petrolífera de BP situada en 29:03 N y 88:22 W, a pocas millas de los humedales de las cosas de Louisiana.

.

Petróleo, ¿qué signo o qué planeta es significador del petróleo? Aquí pueden surgir numerosas discrepancias, pero mientras no me demuestren lo contrario, la experiencia me va mostrando que el signo de Piscis y los dos planetas que tienen dignidad en ese signo; Júpiter y Neptuno, son los que más veces aparecen asociados a los accidentes relacionados con el petróleo, aunque también tiene una relación con Plutón por ser extraído de las entrañas de la tierra y ser una poderosa fuente de energía.

.

A finales de enero el planeta Júpiter entró en el signo de Piscis, desde esos días hasta ahora, primeros de mayo de 2010, el precio del crudo no ha parado de subir y dentro de unos meses subirá mucho más con toda probabilidad.

.

El Infortunio es el arco que se forma entre Saturno y Marte añadido al Ascendente; mientras que el Parte de la catástrofe es el arco que hay entre Marte y Urano añadido al Ascendente, y cuando algunos de estos puntos se colocan sobre un planeta, ya sea en una carta natal, en una revolución o en una carta del cielo de una lunación, repito, si se coloca encima de un planeta, es señal de desgracia. ¿Qué tipo de desgracia? Pues todo tipo de desgracias, según el planeta y el resto de las disposiciones planetarias.

.

Un ejemplo fácil de ese tipo de desgracias es el ocurrido con la plataforma petrolífera de la BP en el mar del Golfo de México. Todo lo que ocurre en el mar, en cualquier mar, tiene una clara relación simbólica con el signo de Piscis, por el que está transitando en este tiempo el planeta Júpiter.

.

Veamos que aspecto tiene la carta del cielo de la lunación del mes de abril calculado para el lugar donde estaba la plataforma petrolífera inglesa; 29:03 N y 88:22 W.

Carta del cielo de la lunación del 14 de abril de 2010 calculado para la plataforma de la BP en el Golfo de México.

.

¿Qué tiene de particular este cielo? Por un lado se observa que el planeta Júpiter esta formando una conjunción muy cerrada con el Parte del Infortunio y Plutón, situado en la Cúspide de la Casa IX, está justo encima del Parte de la Catástrofe. (No es la primera vez que se observa este Parte en catástrofes semejantes).

.

Dos Parte arábigos a cual peor junto a dos planetas de la lunación, la catástrofe está servida en ese lugar del mundo. .

El gobierno de EEUU ha declarado como catástrofe de “envergadura nacional” al hundimiento de la plataforma de la BP y el vertido incontrolado de crudo.

En el gráfico de la carta del cielo de la Lunación con el dial cronográfico y las astrodinas, se puede observar la sincronicidad del día 20 de abril cuando el Atacir del Ascendente llegó al lugar de Marte

En la carta de astrocartografia de azimut se puede localizar el lugar donde sucedió el evento y para donde está calculada la carta de la lunación de abril 2010.

La mancha se está desplazando por la línea de azimut de Júpiter y el Infortunio, se dirige al cabo su de Florida.

.

¿Se podría haber previsto una catástrofe así? No, desde luego que no, las condiciones que tenemos los astrólogos de la actualidad, ante un evento como estos, nos superan, no estamos a la altura, somos algo parecido a cazadores de elefantes armados con matamoscas.

.

Quizás dentro de unas generaciones, siempre que logremos que la Astrología sobreviva, entones puede que sí, ahora no, a lo sumo podemos analizar a caballo pasado hechos como éste para no perder la fórmula de hacerlo.

Visitas: 633

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio