Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La tragedia de Ruanda y el parte de la Matanza

La influencia astrologica sobre el mundo, la sociedad, los colectivos de personas o los países se puede detectar usando la herramienta apropiada, y los acontecimientos más importantes tiene su reflejo en el cielo, aunque se trata de sucesos tan terribles como los ocurridos en Ruanda en el año 1994 a causa de lo que ocurre con sus gobernantes y que se recogen en la carta del cielo del 0 Aries de cada país.

Wikipedia:

"El 6 de abril de 1994 ha pasado a ser una fecha macabra no sólo para la historia de Ruanda sino también para la historia de la humanidad. A raíz, sobre todo, del asesinato de presidente Habyarimana, el conflicto interno ruandés ganó en crueldad y se convirtió en un enfrentamiento a gran escala que alcanzó todos los rincones del país. Mostramos, a continuación, una secuencia cronológica de los terribles hechos que tuvieron lugar en los meses de abrilmayojunio y julio."

Ahora vamos a ver de un modo sencillo el reflejo de una matanza como la que ocurrió en Ruanda durante esos terribles meses de 1994.

.

¿De qué modo puede estar escrita en el cielo una matanza?

.

Los astrólogos de la antiguedad usaban el Parte de la matanza, y uno de los Partes arábigos de la Matanza, se extrae del arco que hay entre el planeta Marte y la Luna añadido al Ascendente.

.

Veamos la carta del cielo del 0 Aries de 1994 calculada para Kigali, la capital de Ruanda.

A veces el bosque no nos deja ver los árboles, así que que observar con más nitidez este enjambre de signos y aspectos astrológicos, voy a eliminarlo todo, salvo el Sol, le Luna, Marte y el Parte de la Matanza.

En la carta del cielo del 0 Aries calculada para Ruanda, la Luna se sitúa exactamente en la cúspide de la Casa VIII, el escenario de las muertes, mientras que el Sol está en el mismo grado que el Parte de la Matanza y el primer acontecimiento importante que desata todas las matanzas es el asesinato de presidente de Ruanda.

Desde el asesinato del presidente de Ruanda hasta que las tropas tutsis recuepran la capital, Kigali, a mediados de julio de 1994, más de 800.000 personas fueron asesinadas y casi cada una de las mujeres que sobrevivieron al genocidio fueron violadas. Muchos de los 5.000 niños nacidos fruto de esas violaciones fueron asesinados.

El 14 de julio de 1994, cuando el atacir del Ascendente llegaba al lugar del Sol y del Parte de la Matanza, el atacir de Marte llegaba hasta el lugar de la Luna en la cúspide de la Casa VIII, ahí terminó la matanza de tutsis y comenzó la matanza de hutus, el filo de la balanza de la muerte.

.

Y así se escenificó a influencia astrológica del Parte de la matanza en Ruanda en el año 1994.

.

Este año 2014. el Parte de la Matanza no va a estar junto al Sol en ningún lugar del mundo habitado, así que de momento no hay que preocuparse que no puede ocurrir una cosa así.

Visitas: 763

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio