Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La venganza de Osama Ben Laden, Plutón y el terror.

 

Los detalles sobre la muerte de Osama Ben Laden parecen ser bastante claros, incluso la forma en que se localizó en lugar donde se ocultaba; torturas exahustivas de presos hasta saber el nombre del hombre que era su correo, su localización y seguimiento hasta el lugar donde se hallaba oculto, incluso está bastante claro la forma en que entraron en el lugar y abatieron a una persona que podría ser Ben Laden.

.

Lo que no está claro es que han hecho con el cadáver, porque al mar no pudieron arrojarlo de ninguna de las maneras dado que la procendencia de los helicopteros y el regreso a la base de Afganistan lo hacen completamente imposible, ya que el mar se encuentra 1200 kilometros más al sur del lugar donde se supone mataron a  Ben Laden.

.

-Los islamistas pakistaníes celebraron en funeral si su cuerpo y eso es algo que no sabrán perdonar. Los seguidores de Ben Laden no tienen cadáver que enterrar.

.

¿Se acabará todo aquí?  ¿Finalizará el terrorismo islamista?. Esa es la pregunta que nos hacemos todos, y también nos preguntamos, ¿habrá venganza por parte de los yihadistas?  Y si la hubiera de qué modo piensan vengarse?  -Esa sería otra pregunta.

.

En un artículo del País, escrito por Jose Maria Irujo se pregunta: "¿Cuál será la venganza de los acólitos del Al Quaeda por la muerte de su emir a manos de un comando de élite norteamericano?.

.

Esta pregunta lleva implicita una afirmación, y es que habrá una venganza, no se sabe cual, ni cómo, ni donde, pero parece claro que todo el mundo espera una represalia islamista.

.

En este mismo artículo se dice que un preso de Guantánamo habló de "una bomba nuclear" como venganza. "Al Quaeda dispone de una bomba nuclear, pero tiene dificultades para trasladarla. Si lograra moverla hasta su objetivo encontraría operativos para hacerla estallar- aunque el egipcio confesó que en aquel momento no contaba con un comando terrorista en los EEUU.  "Los operativos serían europeos o descendientes de árabes o asiaticos. La bomba está en Europa......."

.

Terror, eso es lo que nos hacen sentir esta gente. -Cómo astrólogos podemos analizar el terror a través de la influencia del planeta Plutón, tal como he mostrado en otros post. Baste recordar que la última escenenificación de la influencia de Plutón, la vimos claramente en el Atacir del Ascendente sobre Plutón en Marrakech, en el último atentado de esta gente.

.

¿Que podemos hacer los astrólogos ante un estado de alarma como el que existe en este momento?.

.

Analizar, estudiar, indagar y mantener la atención despierta para llevar con más soltura y mayor claridad un tiempo tormentoso a causa del terror que nos amenaza.

.

Dónde, cuándo y cómo se realizará la venganza de Ben Laden, tres incognitas dificiles de contestar, para saber dónde quizás la Astrología pueda ayudar. 

.

Una de las cosas que parecen seguras es que el terror, el terrorismo y los actos terroristas están bajo la influencia astrológica del planeta Plutón (hay varios trabajos anteriores donde se demuestra).  Ya sabemos algo.

.

Plutón. al igual que cualquier otro cuerpo plaetario, muestra con más intesidad su influencia en aquellos lugares donde, en las cartas del cielo, se ubique en uno de los ángulos, o en la cúspide de una Casa, o como regente del Ascendente, tal como ha ocurrido recientemente con la carta del 0 Aries 2011 para Marrakech.

.

La pregunta sería;  ¿en qué lugares de Europa Plutón está más fuerte o tiene más probabilidades de escenificar su influencia?

 

Una de las formas de indagar sobre esto es usando la carta del cielo del 0 Aries y el mapa de astrocartografia angular, para observar en qué lugares del mundo el planeta Plutón está angular.

Según se observa el planeta Plutón no ocupa ningún ángulo en territorio europeo, así que esto da para pensar que según esta simple técnica, en Europa no hay nada que temer.

.

Pero por desgracia la influencia astrológica de Plutón se puede manifestar igualmente sin que sea imprescindible su posición angular, como ha ocurrido en Marrakech.

.

Lo que si podemos saber, usando la Astrología, es el momento del tiempo que tiene más probabilidades de ocurrir un evento importante de caracteristicas terroristas o relacionadas con la influencia del planeta Plutón, para ello se puede usar la técnica de los atacires de la carta del cielo del 0 Aries -sabiendo que ésta no es la única posibilidad-.

.

Veamos los atacires del 0 Aries para el mes de junio 2011 calculados para Roma. capital del cristianismo.

 Alrededor del día 12 de junio el Atacir de Plutón llega al lugar del Sol Urano, los atacires de la Luna y Saturno estarán pasando

sobre Plutón y Marte estará opuesto al Ascendente en Roma y otras capitales europeas, lo que significa que estos días del mes de junio son de mayor riesgo para éstos lugares de Europa, desde el punto de vista astrológico.

.

¿Qué podemos hacer? - estar tranquilos todo el tiempo posible y luego estar atentos y evitar ir a Roma los primeros días de junio, por si acaso. 

.

Aunque la influencia astrológica se puede escenificar de muchos modos y en muchos lugares, no es suficiente con un análisis tan simple como éste para resolver las incognitas que nos aguarda el futuro.

 

 

 

Visitas: 309

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Mary Holst el mayo 5, 2011 a las 11:24am
Los mensajes del Cielo indican que todos estamos bajo el factor sorpresa, el colectivo esta bajo el factor sorpresa, son 5 planetas en Aries es de esperar que cualquier cosa puede pasar, aunque contemos con la maravillosa ayuda de la Ciencia Astrológica, mientras mas tratemos de protegernos, mas descuidamos detalles y mas inesperados serán los eventos o nos olvidamos de Japón, está lleno de eventos fuera de control, si lo que dices es cierto esperemos serenamente y fluyamos con la naturaleza. Hace dos días nevó en Polonía y el clima aquí en Alemania no corresponde exactamente con las predicciones o lo calculado para el año 2010, quiere decir que está finalizando un ciclo y me atrevería asegurar que será dificil para cualquier Astrólogo, incluyendome, predecir factores determinantes del nuevo ciclo, una vez mas la sorpresa puede estar a la vuelta de la esquina. Serenidad Tito, la naturaleza siempre acude a nosotros para acabar con lo que le molesta. Hay que salvar el mundo de los Humanos. Saludos.
Comentario por EMANUEL SIVAR el mayo 5, 2011 a las 1:09am
hola tito! fijate en la casa blanca o en el pentágono, cuando puede andar influyendo plutón por ahí, pero no hay que decir nada, cosa de que se muera la contracara del terrorismo, que en este caso es el terrorismo legal. Y los líderes de Europa también son bastantes terroristas sobre todo ciertos presidentes que apoyaron a bush en la invasión a Irak, por ejemplo. Yo creo que todos esos también deben estar afectados por plutón. habría que hacer la carta natal de todos los presidentes, y reyes de Europa para ver como les afecta plutón en su forma de pensar. Incluso estaría bueno hacer la carta natal de Cristoforo Colombo y de los reyes de España en ese momento, porque ,esos sí fueron muy plutonianos. ¿no?
Comentario por Carlos Enrique Arevalo Sagastume el mayo 4, 2011 a las 4:23pm

Hola Tito.


No deja de proporcionar un cierto alivio, la posicion de Pluton en el mapa astro-cartografico, por supuesto, es esencial, elcero de Aries en varias naciones, y demas tecnicas de la Astrologia mundial, en la cual eres bastante versado,asi como en otras ramas de nuestra magna ciencia.

Como opinion muy personal, solo puedo externar una perogrullada acerca del evento, estando de acuerdo(  respecto al "cadaver" sin el cual no hay evidencia ni constitucion del delito, hecho, suceso, etc) contigo y Mirta, siendo esto solo una muestra grotesca de la desinformacion, debido, a una evidente mentira, omision y sobre-informacion al respecto, y parafraseando el precepto ingles que reza:  "se puede mentir siempre a un numero limitado o ilimitado de personas, a veces a todo el mundo, lo que no se puede es mentir siempre a todo el mundo"

Somos astrologos y debemos estar enterados y enterarnos.

 

Gracias por la informacion.

Comentario por Silvia Herrera el mayo 4, 2011 a las 4:16pm
Estimado don Tito, creo que la humanidad esta recibiendo las lecciones de vida mas fuertes o difíciles, y Plutón está haciendo muy bien su tarea, es decir esta escarbando de las profundidades del inconsciente colectivo, "todo lo terrible" del ser humano, justos y pecadores debemos enfrentar todo lo que se nos avecina. A nuestra debil humanidad se le hace difícil concientizar los errores y horrores desde que existimos y como alguien ya lo dijo: todo es rrecurrente, no le parece don Tito, Silvia
Comentario por MistikArquetipal el mayo 4, 2011 a las 3:53pm
La humanidad debe luchar para recuperar la convivencia entre religiones, como el la época cuando las tres religiones monoteistas:Cristianismo, Judaismo e Islamismo vivieron en PAZ en los territorios del hoy llamado Israel, por eso es el territorio donde convergen las manifestaciones religiosas. La colaboraron entre sí  dió como resultado, de ese pacífico convivir, La Universidad como compendio universal del conocimiento y de la evolución espiritual del hombre. Las obras artísticas  previas al Renacimiento son las testigos elocuentes   de los resultados de la convivencia pacífica y creadora. Creo que la próxima meta de la humanidad debe se esa, muy acuariana por cierto: permitir la tolerancia, el respeto de las diferencias, todos con un objetivo común a pesar de las distinciones. El Tarot de Marsella es un ejemplo de la transformación de la humanidad de la época  que nos enriqueció para siempre,  gracias a ese intercambio cultural, espiritual, filosófico y cientíco de tres visiones del mundo que se respetaron.
Comentario por Mirta Torres Nieto el mayo 4, 2011 a las 3:21pm
quien nos asegura que realmente mataron a Bin Laden ahora y no que lo tenian muerto y ahora recién reconocen su muerte??. Así como Irak no tenía armas nucleares el hecho de no ver el cadaver y asegurar que fue tirado al mar indicaría que si está muerto no fue muerto ahora. Hay varios diarios que hablan de esto y son tantos los montajes periodisticos de USA QUE BIEN PODRIAN HABERNOS MENTIDO EN ESE CASO IGUAL COINCIDO CONTIGO TITO QUE SE VIENE LA VENGANZA PORQUE LA NOTICIA FUE DADA AHORA ASI QUE LA VENGANZA SERÁ DESPUES DE LA NOTICIA y habrá que no ir por Roma como tu dices.Vean http://www.eltiempo.com/blogs/the_american_way_of_life/2011/05/la-f...
Comentario por Magí Murgui Beltran el mayo 4, 2011 a las 2:14pm
Excelente maestro.gracias!
Comentario por Félix Neila Miguel el mayo 4, 2011 a las 1:09pm

He intentado indagar los atacires del 0º de aries que indican la muerte de Bin Laden, lo he hecho con Kabul (los más aproximados, pero no exactos), con la capital de Pakistán, con Yemen (su lugar de procedencia y con La Meca.

Este último tiene el atacir de Marte angular, en el IC exacto, pero no creo que sea el indicador.

Que pais o lugar utilizarias tu, Tito?

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio