Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

"Outlet de mayo" El vacío terrible de la huella de Plutón- -Un poco de historia reciente

Durante una clase de astrología a finales del 2001, al levantar la carta del cielo del 0 Aries del año 2003 calculada para Madrid, se observaba una peculiaridad única para esta ciudad en esta carta que daba la impresión de estar ahí para alertarnos.

 

En la carta del cielo del 0 Aries 2003 para Madrid, Plutón ocupaba la cúspide del Ascendente, el lugar más sensible e importante de todo el cielo astrológico.

 .

Cuando presenté esta carta en la clase de alumnos avanzados, todos estuvimos de acuerdo que la presencia de Plutón en el Ascendente auguraba un especial protagonismo de los terroristas. Entonces pensamos en un protagonismo de la banda terrorista Eta.

 

En esa carta del cielo del 0 Aries había algo semejante a la carta del cielo del 0 Aries de 2001 de Nueva York.

Carta del cielo del 0 Aries 2001, calculada para  Nueva York.  En esta carta se observa a Marte y Plutón, dos planetas maléficos formando oposición con Saturno, otro planeta maléfico en pleno Ascendente, lo que presagiaba un ataque, pero no sabíamos de quién.

.

En la carta del cielo del 0 Aries para Madrid,  había igulamente una oposición entyre Plutón y Saturno pero ni imaginabamos que tipo de ataque sería, asociabamos el terrorismo a Plutón y el ataque a la oposición de Saturno, no se sabía bien de que iba la cosa, pero se publicó en Astralis la advertencia de un importante ataque terrorista en ese año para Madrid

 

La carta del cielo de la lunación del 22 de febrero del año 2004, el mes lunar de los atentados de Madrid, tiene una peculiaridad única para ese lugar del mundo en esa lunación; el Sol y la Luna estaban formando una conjunción muy cerrada con el Infortunio, algo que no puede ocurrir en ninguna otra ciudad importante del mundo. Con el Infortunio junto a la conjunción del Sol y la Luna añadido a Urano, la sorpresa infortunada estaba cantada.

 

La superposición entre la carta del 0 Aries del 2003 y la lunanción del 22 de febrero de 2004 están especialmente conectadas. Se puede observar que el grado que ocupa la conjunción Sol Luna de febrero está en el mismo grado que ocupa el planeta Urano del 0 Aries, además Saturno de la carta del cielo del la Lunación se coloca ese mes justo en el lugar del Infortunio del 0 Aries, esos son los puntos de conexión.

 

 

La carta del cielo de la Lunación del mes de febrero- marzo del año 2004, con los atacires para el día 11 de marzo de 2004.  -El atacir del Ascendente llega al MC mientras el atacir de Neptuno ocupa la cúspide de la Casa y la Lunación con Urano se colocan en el Nodo y dejan una marca bastante clara para el día del fatal suceso, que todos recordarán que fue un sábado por la mañana de día anterior a las elecciones de ese año.

.

Es cierto que el suceso ocurrió el sábado por la mañana, pero ese día fue un tiempo muy confuso, propio de la influencia de Neptuno que fomaba oposición con el Ascendente de la Lunación ese día. Al dia siguiente fueron las elecciones generales.

 .

¿Habrían ganado las elecciones los socialistas sin atentados? Seamos serios, seguramente no. ¿España estaría en las mismas condiciones si no hubieran gobernado los socialistas?  Seguramente no. No se se si mejor o peor, pero distinto seguro que sí. -Esa fue la influencia de Plutón en ese momento histórico

 

 

Visitas: 490

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Prax el mayo 6, 2011 a las 2:17am
Me ha encantado Tito
Comentario por Santiago Bakach el mayo 5, 2011 a las 6:24pm

Don Tito, es interesante notar que en ambas cartas, la de Madrid y Nueva York, el signo de Sagitario (relacionado con el extranjero) es importante tanto por la presencia de Plutón, como por las circunstancias difíciles de Júpiter. por otra parte, Saturno en Tauro, signo asociado con lo económico (torres gemelas). Saturno en Géminis asociado con la comunicación (estación de tren).

Al realizar un análisis más profundo de las posiciones de cada planeta y sus significadores de estas cartas, muy posiblemente se visualicen otros detalles por los que se produjeron estos acontecimientos.

Comentario por Alma Ajo el mayo 5, 2011 a las 2:11pm
yaaaa, lo que queria decir es que ya sabemos identificar a los terroristas islamistas con ese aspecto de saturno, y podemos identificar a los de ETA si hubiera aparecido por ahi Urano, tal vez nos hubiesemos ahorrado la confución de las primeras horas en el 11M.
Comentario por Alicia Garrido Torrubias el mayo 5, 2011 a las 1:49pm
perdonar no queria mandar un mensaje sino enviar un comentario pero como es la primera vez .... todo el mundo se equivoca. Tito creo recordar que los atentados en Madrid fueron en jueves 11 de Marzo y no el Sabado 13.
Comentario por Tito Maciá el mayo 5, 2011 a las 10:59am
Alma, los terroristas son de Plutón, sean independentistas o islamistas. Urano es revolucionario y separatista, pero no necesariamente terrorista.
Comentario por Alma Ajo el mayo 5, 2011 a las 10:43am
Con respecto a la carta de Nueva York cuando los atentados y de MAdrid, con ese Saturno rondando por ahi junto a Jupiter, plutón, ect hace presagiar radicalismo religioso represivo, es decir , islámico. Si Eta hubiese atentado, ¿seria Urano ( separatismos) el planeta implicado?

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio