Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

 

Para muchos venezolanos, al trasmisión ayer del presidente nombrando su sucesor en caso que se produzca su muerte, pudo ser sorpresivo para muchos.

 

Pero para muchos de nosotros, los astrólogos, ya veníamos dando señales de estos acontecimientos, siempre con las dudas, unas  veces guiados por un sentimiento extra, otras veces con pesimismo, otras como una búsqueda de una salida, pero en fin este tema ha dado mucho que hablar.

 

En mi caso particular muchas veces he acertado y otra equivocado, pero ese no es el tema.

 

El las profecciones de 13, considerando la hora 5:44 am que es la que personalmente manejo como nacimiento del re-elegido, noto una particularidad.

 

Prácticamente todo esta “patas pa´riba”, es decir todo hace oposición a si mismo. Es evidente que esto es una señal de algo que ocurre cada 13 años en la vida de cada persona, ocurriendo la primera vez alrededor de los 6 años y medio de edad. En el caso de HCH, a sus 58 años, le ha ocurrido con esta 5 veces. Evidentemente en las cuatro anteriores no se ha muerto (6,5 años, 19.5, 32.5, 45.5 y ahora a los 58.5 años). Entonces uno se pregunta, porque esta vez, si y en las anteriores no?

 

Aquí entra al escenario lo planteado por los antiguos, “el cuadrivium de la prognosis”.

 

Ya Ptolomero, Morin, Ragel, Ben Erza y otros nos hablan de cuales son las variables que analizar:

 

  • Direcciones armónicas uniformes (Direcciones primarias y atacires)
  • Progresiones secundarias
  • Resoluciones (solares y lunares)
  • Tránsitos

 

Estos cuatro relojes, como lo menciona Tito Macia en sus trabajos, tienen que sincronizar ´para que den lugar los hechos

La muerte puede ser tener muchos matices y significados. Muertes físicas, emocionales, mentales, espirituales. Es el “se acabó algo” definitivamente.

 

Es este caso particular, se observa a Lilith en el MC. Si bien Lilith puede tener varias interpretaciones, yo en particular lo asocio muchas veces con la encrucijada, el momento donde he de decidir cual camino a seguir sin retorno. Sigo en la palestra política a costa de mi salud o busco hacerme a un lado en búsqueda de una mejor calidad de vida en los días que me quedan?. Pienso que este es el gran dilema del dia de hoy en relación al HCH.

 

En los casos anteriores, alrededor de 1960, deja Sabaneta para irse a la cuidad, en los alrededores de 1973, se hace oficial del ejercito venezolano, iniciando una vida totalmente diferente a la anterior. Hacia 1986, esta en formación el MBR2000, grupo militar que se trasformaría después en una fuerza política de izquierda, 1999, la quinta republica, 2012???. Todos estos años anteriores, ocurrieron muertes a un pasado, y existieron encrucijadas que no volvieron atrás.

 

Hoy que será?. Se muera? Deja el trono a otro y se coloca tras bastidores? La sexta republica comunal? Todo es posible.

 

Yo mantengo mi idea al analizar a Venezuela desde el cuadrivium. El 2013 es un punto de inflexión en positivo de suma importancia, en lo económico, en lo político, en lo social 

Visitas: 505

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Segundo Ruiz Gómez el diciembre 13, 2012 a las 3:31pm

Hola Pablo, estoy totalmente de acuerdo. Se debe utilizar el Cuadrivium.

Comentario por Teresa Castillo P. el diciembre 11, 2012 a las 2:30pm

Hola Pablo gusto en saludarte, interesante este análisis. 

Un abrazo. 

Teresa

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio