Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Las esferas astrológicas, la Puerta de Cáncer y la libertad que está llegando a Cuba


Mi actividad vocacional, en la que ocupo la mayor parte del tiempo de mi vida, consiste en observar el cielo “astrológico”, es decir el cielo en forma de cronógrafo, de reloj calendario con sus múltiples esferas, semejantes a las que tiene el mando de un Boeing, para extraer conclusiones lógicas que reflejen parcelas de la realidad y luego compartirlas con los demás. -Eso lo vengo haciendo hace ya muchos años.

.

De entre las muchas esferas, relojes o calendarios que sirven para conocer como se ha de manifestar la influencia astrológica, hay una que se utiliza desde la noche de los tiempos para conocer el estado de las mujeres madres, de las familias, de las personas que forman un pueblo de un país, de un territorio concreto, esa técnica es la que se obtiene utilizando la carta del cielo de la llegada del Sol al grado 0 de Cáncer, que da inicio a la estación del verano en el hemisferio norte, y al invierno en el sur, esta carta del cielo la conocemos con el nombre de la Puerta de Cáncer y el cielo que lo compone nos muestra cual es el influjo astrológico en un lugar determinado.

.

Son muchos lugares del mundo donde las familias, las madres, el pueblo esta padeciendo y siempre el padecimiento es a causa de sus dirigentes políticos que son incapaces de mantener a su pueblo en condiciones normales y felices. Hay muchos países cuyos gobernantes a traves de los medios de comunicación estatales hacen que su pueblo se sienta amenazado o zaherido por elementos exteriores, por enemigos externos que siempre son los culpables de las penurias de ese pueblo, según la versión de los malos gobernantes que mantienen a sus pueblos sometidos en la miseria y la desgracia.

.

No voy a hablar de Corea del Norte, ni de Argelia, ni de Venezuela tampoco de Nicaragua donde el comandante Ortega está invirtiendo en nuevas cárceles y no en carreteras y puentes, voy a hablar de Cuba y lo hago para suplir el silencio forzado al que están obligados una buena parte de su población.

.

Un país que pasa hambre es que tiene un mal gobernante y lo demás es demagogia – que si el bloqueo, que si los europeos no se qué, que los rusos no se cuantos; ¡pamplinas! -Una momia no debe gobernar un país porque si no acaba momificándolos a todos.

.

A Cuba le llega una influencia astrológica que habla de libertad, LIBERTAD, en mayúsculas.

.

Ahora vienen mis detractores con el ceño fruncido y el morro torcido a decirme que esto no es Astrología, sino opinión política. -Pues no, esto es Astrología, esto es continuación de mi post del 2 de junio titulado:

0 Cáncer, la segunda Puerta del Año, el estado del pueblo y la nueva revolución de Cuba.

http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/0-cancer-la-segunda-puerta-del

.

En la carta del cielo del 0 Cáncer calculada por La Habana, la conjunción planetaria de Júpiter y Urano se localizan en el MC de ese lugar.

¿Cómo influyen estos planetas? O mejor ¿En qué influyen del mismo modo? -En la libertad, tanto Urano como Júpiter ejercen una influencia sobre la libertad.

.

Otra cosa es cómo se puede escenificar esa influencia. Aquí ya entramos en el territorio artístico de la intepretación astrológica.

.

-Si yo fuera un ferviente convencido del socialismo como idea política insuperable y magnifica, y fuera de los que mantienen gravada a fuego en su mente “Socialismo o muerte”, no se me ocurriría pensar en la conveniencia de liberar a los presos de opinión contraria, no sea cosa que contaminen con sus ideas el resto del pueblo y vayan a decir que el socialismo no es lo mejor, pero como tengo la mente sin ralladuras, creo que conviene que liberen a los presos de conciencia a los que tienen una opinión política distinta a la del régimen castrista, para que el pueblo cubano y Cuba misma sea un país libre y en progreso.

.

Creo en la libertad como el derecho mas importante para cualquier ser humano, la libertad y después ya le pondremos normas de convivencia, pero primero la libertad de opinar, de decir lo que uno piensa con libertad, aunque sea errado, o no sea del gusto de los intelectuales que creen tener la verdadera razón, eso lo primero, y esa es la influencia astrológica que se les supone a este par planetario, que en este año lunar que llegará hasta el año próximo, se escenificará en Cuba y por fin llegará la Libertad, ese es el pronóstico astrológico de este post.

.

-Ahora está por el allí el Sr. Moratinos, una buena persona si, pero contaminado por la marca “socialista”, lo que coloca en la situación de una coca cola lith que ha perdido el gas. Sea como fuere, Moratinos en Cuba trasmite la influencia de Júpiter y llega a Cuba influyendo en la Libertad, algo es algo.

.

La libertad está llegando a Cuba, pero llegará poco a poco, como las purgas antiguas, que había que tomarlas a cucharaditas pequeñas, para luego expulsar todo lo que había que sacar fuera del cuerpo para quedarse limpio.

.

El pronóstico astrológico de la carta del cielo del 0 Cáncer para la Habana tiene una interpretación de LIBERTAD. Ya veremos cómo se irá escenificando, estaremos atentos, ya les queda poco.

Esperaremos que este calendario celeste se vaya cumpliendo.

Visitas: 420

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio