Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Las estrellas importantes, los hilos del cielo que elevan a Pedro Sánchez

Pedro Sánchez bien podría pasar a la historia al lado de su correligionario Zapatero, si llega a ser presidente del gobierno de España, si no, no, como le paso a Almunia, que el tío se fue de España bien enfadado y nos ha martirizado desde Bruselas todo lo que ha podido y más.

.

Sánchez tiene una carta del cielo aparentemente vulgar, con malos aspectos por todas partes, nadie diría que con ese cielo se puede llegar a ser presidente de un país.

El Sol en Piscis formando una cuadratura con Neptuno, que si queremos positivarla podemos pensar que la cuadratura es trabajo, de tal maneta que Neptuno representa el PSOE y él trabaja para el partido, se esfuerza por el grupo al que pertenece.

.

Tiene el Sol formando oposición con la Luna, lo que equivale a decir que nació con Luna llena y eso parece ser que es muy favorable para los políticos. Esta misma Luna la tenian Felipe Gonzáles, que tambien es Piscis como Sánchez, la tenía Pascual Maragall, Francisco Franco, el Cardenal Richelieu y como es de imaginar la tiene también su peor enemigo, que es Pablo Iglesias.  Así que la oposicion del Sol con la Luna no se puede considerar un factor negativo, sino todo lo contrario.

.

Tiene el Sol en semicuadratura con Venus, pero eso son temas que pertencen a su vida personal y me parece de mala educacion airearlos, pero no es un buena relación, es más, es el peor asepecto que el Sol puede recibir de Venus, lo que le resta gracia y humor. Tiene buen fisico pero luego no parece tener mucha gracia.

.

La Luna llena la tiene en el signo zodiacal de  Virgo, lo que significa que él se mira en un espejo donde se ve a si mismo como si fuera Virgo, se cree lísto y ordenado, pulcro y aseado, cuando seguramente como todo buen Piscis será medio desastre.

.

Marte le apoya un poco con su sextil a la hora de comunicar, lo que le permite pegar algunos grititos al final de alguna frase desgastada, que por cierto le queda fatal.

.

Basándose en este mediocre cielo astrológico a ningún astrológo se le hubiera ocurrido pensar que una mediocridad como ésta pueda llegar a ser presidente de un país como España.  

.

La explicación está en las estrellas, que desde la parte alta del cielo, tiran hacia arriba y elevan socialmente hasta colocarlo sobre los demás, hasta hacerlo alcanzar un puesto social que nadie en su familia ni sus amigos pudieron imaginar cuando era joven.  Así influyen las estrellas si tienen donde "agarrarse".  

.

Veamos ahora la carta del cielo en modo estrellas estrellas fijas.

Esto es otra cosa, lo primero que se observa es que la Luna está alineada con la estrella Zosma, la delta de la constelación de Leo, se trata de una estrella del tipo A3 de las estrellas tipo Sirio de color blanco y muy caliente. -Aquí conviene saber que las estrellas muy calientes, tipo B, A y en especial las verdes W y O, se consideran estrella buenas, benefactoras, que elevan socialmente y traen buena suerte -y buena suerte quiere decir encontrarse con las personas adecuadas en los momentos oportunos y en lugares idóneos, ese es suerte.

.

Tiene una buena estrella sobre su Luna, igual que Nicolás Maduro, que si no fuera por esa estrella no se hubiera elevado más allá de la vaca del autobús.

.

Sanchez tiene las tres Kaus de Sagitario tirando de su Júpiter, lo que significa que su personalidad social es un punto donde se "agarran" la estrellas para elevarlo socialmente. Tres en uno, tres hilos de cielo de los que alguien aquí en la tierra -por reflejo- tirará de ellos para elevarlo más.

.

Neptuno, que es el planeta que representa a aquellos para los Sanchés trabaja, tiene un estrella muy poderosa, la estrella Antares, la alfa del Escorpión y otras tres azules y benéficas que está en la corona de ésta misma constelación. 

.

El único planeta donde las estrellas podrían no ser tan buenas es con Marte que está en conjunción con la estrella Menkab, una supergigante roja del tipo M0 cuyo significado no es demasiado bueno y se puede leer como que este hombre donde pone un euro, saca diez céntimos, así que si se encarga de las finanzas de España, lo de Zapatero puede quedar enecdótico.

 .

Y es muy posible que llegue al poder porque en su rostro está la marca de Plutón, el planeta del poder, del pastor que conduce al rebaño.

Visitas: 1760

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio