Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Las interferencias de los atacires universales.

 

Imaginemos por un momento que somos como niños sentados delante de un reloj de pared suizo, esperando a que suenen la campaas horarias y salga el cuco o los enanitos.  Toda un experiencia, esperar unos instantes a que suene la hora y aparezca el espectáculo del reloj suizo.

.

Vamos a ver como sicronizan dos mecanismos de la "Caja Fuerte del Gran Banco Mundial", utilizando la "rueda más larga" la rueda del Katún o ciclo de Júpiter y Saturno de 20 años.

.

Vamos a analizar el próximo futuro de la Banca y Bolsa, para ello en primer lugar conectamos el programa Kepler, calculamos la carta del cielo de la conjunción Júpiter y Saturno, ocurrida el año 2000, para Nueva York y a continuación calculamos los atacires del ciclo de 20 años, para el día 15 de junio de 2011.

¿Que se vé?

.

El atacir de la conjunción Saturno Júpiter llega el dia 15 de junio 2011, al lugar donde está Plutón.  - Eso es un atacir universal que afecta a todo el planeta:

.

En el guión de la carta del cielo del 0 Libra, sale a escena Plutón, empujado por el atacir de la conjunción.  -Me pregunto. ¿Qué ocurrió en el ciclo anterior cuando pasó lo mismo?

.

 - Realizo los cálculos pertinentes y me lleva al mes de junio de 1982, justo el mes en que los argentinos perdieron las Malvinas y tuvieron a mas soldados cautivos de lo habitual.

 -

 Carta del cielo del ciclo de Saturno y Júpiter de 1981 calculada para Buenos Aires, y los atacires para mediados de junio de 1982.

.

Como se ve, no hay forma de buscar un paralelismo, pues Plutón está en otro signo dentro de otra configuración y la conjunción de Saturno y Júpiter también. -Curiosamente ocupaba la cúspide de la Casa VI - el antiguo escenario de los cautivos, hoy día de los trabajadores- y cuando llegó el atacir a Plutón hubo muchos argentinos cautivos de los ingleses. Era un katun muy diferente.

.

El Katun que nació en el año 2000 con la conjunción de Saturno Y Jupiter en Tauro, y Plutón en Capricornio en la Casa II de New York, es un guión absolutamente distinto, no se puede comparar, hay que imaginarlo de nuevo.

.

 En esta ocasión el atacir de la conjunción llega a Plutón en la Casa II de Nueva York, el escenario del "Gran Banco Mundial".

.

¿Quién perderá las Malvinas?  ¿Quién tiene Malvinas para perder?.

.

Sea como fuere se escenificará la influencia de las personas influenciadas por Plutón que, entre otros, son los plutócratas, las personas mucho más ricas que creen que por ser tan ricas tienen pleno derecho a decidir sobre el destino del mundo.

.

-Plutón tambien ejerce su influencia a través de los sindicalistas y de los terroristas, pero en este guión, al estar Plutón en la Casa II, el escenario de lo asuntos de la economía, da para pensar que se escenficará a través de los mucho más ricos.

.

¿Que es lo que quieren los mucho más ricos?  ¿Que es lo que siempre han querido los mucho más ricos?

.

-Ser mucho más ricos ¿Que otra cosa podrían querer?

.

¿Cómo actuan los plutonianos?

,

De manera invisible, secreta y masiva.  Son los que tienen capacidad para comprar millones de euros en acciones en un mismo día.  A través de ellos la influencia astrológica hace fluctuar los valores bursátiles al alza o a la baja, según les convenga.

.

Este mes de junio conoceremos más de cerca a las personas o grupos que influyen de manera directa sobre la Bolsa.

 

 

Visitas: 284

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio