Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Los atacires del 120, la Cumbre Iberoamericana del 18 de octubre y SM el Principe Felipe.

Con la enfermedad del rey, y la operación doble con la necesaria convalecencia dejan al monarca fuera de la Cumbre Iberoamericana del 18 y 19 de octubre de 2013. 

.

El martes 24 de septiembre le realizarán la primera operación que consiste en retirar la prótesis de cadera donde se le ha declarado una infección, cerrar la herida y esperar a que el tejido se recupere. Luego, cuando eso ocurra, que puede ser dentro de un mes o dos, le impondrán una nueva prótesis, y finalmente recuperación y rehabilitación. Mientras tanto sillita de ruedas.  Así no se puede reinar.

.

El rey no quiere dejar paso a su hijo, él sabrá sus razones, pero parece más que evidente que eso es así.

 

Las funciones del rey no son  delegables, su hijo Felipe puede asumir un papel representativo, pero sin los  atributos de jefe de Estado.

.

Rafael Spottorno, el jefe de la Casa del Rey, en una conferencia de prensa, ha dicho que:

 

"El príncipe Felipe de Borbón, heredero de la Corona española, no puede sustituir a su padre, el rey Juan Carlos, en las funciones de Jefe de Estado, como la participación en la Cumbre Iberoamericana, cuya próxima edición tendrá lugar el 18 y 19 de octubre en Panamá."

.

El rey no quiere trasmitirle el poder real. Así de fácil. ¿Y ahora qué?  ¿Qué va a pasar?

,

Vamos a echarle una ojeadita a la carta del cielo del príncipe Felipe a ver si nos aclara algo.

 

 En la carta del cielo de príncipe Felipe se observa que el Sol, que está en Acuario, ocupa la Casa X, lo que significa que tiene muchas probabilidades de ser el rey.

.

De todos los planetas que pueden representar a la figura del padre, y más aún en el caso del príncipe que su padre es Capricornio, es el planeta Saturno el que mejor lo identifica.

.

En la carta del príncipe el planeta Saturno está en la Casa XII, lo que significa que su padre es "persona de naturaleza tóxica" para el príncipe y también que en el guión de su vida han de aparecer escenas importantes donde su padre aparezca como una persona enferma, de nuevo Saturno en XII, la Casa de las enfermedades-

.

Pero vamos a lo nuestro. Se trata de saber si el príncipe representará al Reino de España en la Cumbre Iberoamericana del 18 y 19 de octubre de 2013.  Es evidente que SM D Juan Carlos no podrá asistir pues estará en la fase de recuperación de su primera intervención, sentado en sillas de ruedas y con la pierna colgando sin la cabeza del fémur.  Muchas personas mueren en este estado, eso mismo le ocurrió a mi madre antes de fallecer. 

.

Vamos a ver entonces la carta de príncipe con los atacires altos, los del ciclo de 120 años, un ciclo que refleja a la perfección los asuntos relacionados con la Casa X.

.

Voy a calcular los atacires del 120 para el día 18 de octubre de 2013 que es cuando se celebra la Cumbre Iberoamericana. Pero para hacer fácil el jeroglífico astrológico voy a eliminar a todos los planetas salvo al Sol, a Saturno que representa al padre y al planeta Plutón que es el encargado de llevar el poder, es el planeta más alto no hay nada sobre él, por eso Plutón es el planeta del poder.

Atacires del C120 para el día 18 de octubre de 2013.  El atacir de Plutón que arrastra su significado de poder, llega hasta el lugar del Sol en la Casa X, mientras que el atacir del Ascendente forma oposición con Saturno de la Casa XII, que representaba a su padre el rey.

.

¿Qué? ¿Cómo lo ves?  ¿Se entiende el guión?

.

¿Estará el príncipe representando al Reino de España en la Cumbre Iberoamericana? ¿Si? o ¿Si?

 

 

Visitas: 1674

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Petra Colmena López el septiembre 23, 2013 a las 4:21pm

También creo que el príncipe Felipe asistirá a la Cumbre Iberoamericana.

Comentario por martha vega el septiembre 23, 2013 a las 3:31pm

Lo que parece indudable en base a los atacires es la representacion del padre por el hijo, ahora, que la intervencion sea terminal no es necesariamente asi en estos tiempos ,a diferencia de años atrás, habria que ver la carta de juan carlos en ese sentido para pronosticar y en relación a los atacires correspondientes a muerte

Comentario por m. carolina alvarez el septiembre 23, 2013 a las 9:05am

Mi intuicion me dice. El Rey no superara la determinada operacion.Nohay ser humano que resista con una pierna colgando por muchos cuidados. La muerte se le avecina.. por muchos medicos a su lado. caroll.

Comentario por Act. Jorge L. Serrano el septiembre 23, 2013 a las 8:27am

Tito, esta técnica es CONTUNDENTE...

Comentario por Nora Patricia Lopez el septiembre 23, 2013 a las 6:06am

Gracias Don Tito por este trabajo muy interesante...pero pienso como Sr Enrique Gal...no entiendo todo este poder que tienen las Monarquias Europeas...y en realidad no es que lo aceptaria como sistema me parece que ya es hora que estos Senores que para mi son normalisimos seres humanos no tuvieran tanto privilegios y tantos honores sin haberselos ganado....De todas maneras Gracias a Usted por que podremos seguir esta situacion astrologicamente...

Comentario por Roxana De Luchi el septiembre 23, 2013 a las 1:53am

D.Tito

Con seguridad que sí, el príncipe Felipe representará a su padre en dicho evento.  (Si es que el padre aún sobrevive).  

Comentario por Tana Rosa el septiembre 22, 2013 a las 9:00pm

Pues tiempo de abdicar no hay...y voluntad tampoco...pero con estos atacires parece que si va...parece que vamos a pasar pagina.

Comentario por Enrique Gal el septiembre 22, 2013 a las 8:13pm

Gracias Tito por el trabajo, una acotación, a nosotros los "iberoamericanos" que somos república desde hace más de 200 años. qué nos importa el Rey, Príncipe y otras yerbas, es más, no podemos entender que todavía exista la monarquía sostenida por el pueblo hambreado y necesitado de toda necesidad. En fín un saludo y perdona mi ignorancia respecto a ser súbdito, pues este término no lo comprendemos por estas latitudes, desde Méjico a Tierra del Fuego.

Comentario por m. carolina alvarez el septiembre 22, 2013 a las 7:07pm

Gracias D Tito no puedes explicarlo mejor. caroll

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio