Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Los atacires y el hachazo al Estado de bienestar en el reino Unido



El porvenir siempre está viniendo, constantemente se va materializando en presentes en forma de noticias y luego queda en el pasado como historia. Para analizar el pasado están los historiadores, para comentar el presente están los periodistas, pero para indagar sobre el porvenir, aparte de los economistas, los meteorólogos y algún grupúsculo más, estamos los astrólogos, los futurólogos y los adivinos.

.

En Europa, que no es una de las zonas geográficas más grandes del mundo, hay 42 países reconocidos, sin contar a Euskadi, Catalunya, Yecla o Cartagena, que también dicen serlo. En el resto del mundo hay 160 países más, cada uno de ellos con su gobierno sus problemas y sus vicisitudes.

.

Para analizar los fenómenos meteorológicos que tienen que venir hay montados toda una serie de Institutos Meteorológicos con bases satelitales y con un instrumental que vale miles de millones de euros. – Estos profesionales suelen acertar en sus pronósticos en la mayor parte de las ocasiones, pero no siempre, no son infalibles.

.

Para analizar el devenir de la economía se ha creado en la practica totalidad de países, cátedras de Economía que permite que haya una formación continuada de economistas que son los encargados de realizar pronósticos sobre el porvenir de la economía. Miles de millones de inversión e Universidades y altos salarios para los que estudian el futuro de la economía, quienes, salvo honrosas excepciones, han el hecho en más miserable de los ridículos.

.

Para analizar el devenir de mundo, de la economía y de todas las incidencias del mundo se ha creado un gabinete de investigación compuesto por una persona medio jubilada, sin financiación ni ayuda de ninguna clase, con el apoyo de un viejo ordenador que ya ha perdido el dibujo de las letras........., jajajá -completamente ridículo- pero ha pesar de esas evidentísimas limitaciones, no me voy a rendir.

.

-El mundo es muy grande, el tiempo es muy largo y lo mejor que aprendí de la horrible escuela en la que me tocó estudiar es que: el pescador tiene una caña y si no pesca hoy, pesca mañana.

.

-Estaba pescando (analizando) con la carta del 0 Libra de 2010, esta carta de la Puerta de Libra es como un objetivo que permite observar el desarrollo de la economía de los países, tal y como vengo mostrando en trabajos anteriores. .

– Miraba la carta calculada para Nueva York, siempre lo hago por que para los temas de economía parecer ser más eficaz el cálculo sobre Nueva York.

.

Al observar la carta del cielo del 0 de Libra para Nueva York me di cuenta que el Parte del Infortunio ocupaba la Casa II, el escenario de las finanzas.

Carta del cielo del 0 Libra para Nueva York

.

El observar el Infortunio en la Casa II, el escenario donde sucede todo lo que tiene relación con la economía, pensé rápidamente en que habría algún país donde el Infortunio se debería de colocar sobre algún planeta. Primero pensé en Paris dado las situación tan complicada con las huelgas continuadas que pueden estar afectando a Francia, así que calculé la carta del cielo del 0 Libra para París:

Carta del cielo de 0 Libra para París.

.

Al levantar la carta del cielo del 0 Libra para París, rápidamente se observa que el parte del Infortunio está justo al lado del Sol, eso daba para pensar que la influencia del Infortunio en la Casa II se escenificaría preferentemente en Paris, provocando los desajustes sociales y económicos que nos está contando la prensa.

.

-Hay una frase que siempre me sale del alma, tanto en mis consultas cuando trato temas de amores, como en muchas otras cosas de la vida: -Sí, pero, ¿hay alguien más?

.

Así que pensé que podría haber otra capital importante donde el Sol estuviera aún más cerca del Infortunio. Después de indagar un poco me encontré que ese lugar era Londres.

Carta del cielo del 0 Libra para Londres.

.

Al observar que en Londres la conjunción con el Infortunio era partil, daba para pensar en la capital inglesa se iba a escenificar una situación desgraciada para la economía, entonces elaboré un pequeño blog a modo de puente de prueba.

-Lo bueno que tiene la auténtica Astrología, es que cualquier afirmación o interpretación que se realiza sobre una carta, tiene un tiempo concreto de escenificación, para ello la astrología dispone los atacires, un sistema tan perfecto que en el renacimiento le llamaban las “Perfecciones”, una palabra que luego se deformó en “Profecciones”, pero que no son más que los atacires, es decir la direcciones de cada uno de los puntos de la carta un grado por día.

.

Calculé el atacir de la carta del cielo del 0 Libra para el día 22 de octubre, cuando el atacir del Ascendente llega al lugar del Sol.

Dos días antes, de acuerdo con los dos grados de orbe de acción de los atacires, se pueden leer titulares en las presa que dicen:

.

“Los conservadores dan un hachazo al estado de bienestar en Reino Unido.” El Gobierno británico ha anunciado el mayor recorte de gasto público desde la II Guerra Mundial. .

–Creo que con estos titulares es suficiente para mostrar la influencia de la carta del 0 Libra, para mostrar la influencia de la Casa II, para mostrar la Influencia del Parte del Infortunio y para demostrar el buen funcionamiento de las “perfecciones” los atacires. ¿O qué? ¿Tiene que ser una casualidad más que me la hago venir bien? Já, tírate de la moto y no creas tú en esto de la Astrología, que al final verás.

Visitas: 292

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el octubre 22, 2010 a las 9:55am
Graciela y Manuel: Creo que no hay que esperar más infortunios en esta carta del 0 Libra. pues el Infortunio no es más que el arco que separa a Saturno de Marte, una distancia idéntica en todo el mundo. Hoy viernes 22 de octubre llega Saturno a Marte, que es lo mismo que decir que hoy llega el Ascendente al Infortunio, entender esto que acabo de decir es entenrder que son los Partes.
Comentario por Graciela Rita Tedesco el octubre 21, 2010 a las 11:22pm
Buenas Tardes Sr Macia,soy nueva en el grupo y si bien este es mi cuarto año de astrologia todavia me falta mucho camino por recorrer y mucho que aprender.
Es muy interesante su analisis de el infortunio y los atacires, el mundo esta revuelto y todo esta mal, pero yo quisirea pedirle si es tan amable de calcular el infortunio y atacires para Buenos Aires, Argentina. Por que aqui tambien se esta poniendo todo muy mal. La verdad es que no nos caracterisamos por ser un pueblo y gobierno ordenado, tenemos muchas fallas, muchos defectos que corregir y creo que lamentablemente por muchos años seguiremos asi.
Un cordial saludo.
Graciela
Comentario por manuel serrano el octubre 21, 2010 a las 8:26pm
Tito eres un fenómeno. Efectivamente por lo que respecta a Londres ya se ha manifestado el recorte social, pero creo que Paris también tomará alguna decisión significativa en este sentido, independientemente de subir la edad de jubilación. Y aquí en España ya nos podemos preparar para lo peor porque aquí se copian todo lo peor de los otros países europeos y aunque el atacir de Madrid no lo indique estoy seguro que nos pasarán la factura. Ojalá me equivoque, tiempo al tiempo.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio