Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Tránsito de Semixestil de Plutón al Sol, algún beneficio y poder personal



Los paquetes integrados de datos en radiofrecuencia cuantica diferencial que proceden de los aspectos astrológicos que va formando el planeta Plutón, generan un estado de alerta y atención, que puede llegar a la obsesión sobre un determinado tema o asunto.

.

Plutón, en su orbitar llega un momento en el que se puede sitúar cerca de los 30º del lugar donde estaba el Sol de naciminto de cualquier persona -en estos tiempos de finales del 2010, a las personas nacidas con el Sol en los primeros grados de Sagitario y de Acuario, es decir los que han nacido a finales de noviembre y a finales de enero.

.

Para ellos, la influencia del semisextil de Plutón les induce a centrarse en la consecución de un bien, como la adquisición de una casa, la toma de posesión de un negocio, un trabajo, o en la recuperación de prestigio o de poder personal.

.

En todos los casos, cuando Plutón llega al ángulo de semixestil, se suelen escenificar situaciones que obligan a realizar algún esfuerzo para introducirse en un lugar o en nuevos asuntos.

.

La parte positiva de este aspecto benéfico es que, independientemente de la inquietud que se sienta, de alguna manera también se puede sentir una ventaja ante los demás, una coincidencia que significa circustancias en las que se siente cualquier superioridad, o se está mejor preparado o se tiene algo de lo que los demás carecen.

.

El semixestil de Plutón coincide en todos los casos con una temporada de condiciones sociales favorables que sirven para superar a los que compiten con uno. Después de este tránsito siempre queda algo provechoso que resulta útil y que produce algún beneficio y deja algún poder personal.

Visitas: 534

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio