Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Los Juicios Generales, el estado de los gobernantes y ¿en manos de quién estamos?


“Cuando quieras conocer la Revolución del año del mundo, observa cuando el Sol entra en el primer minuto del signo de Aries, calcula el Ascendente de esa hora para el lugar que sea y calcula los Ascendentes para cada clima o para aquellas ciudades que quieras, hallaras que los Ascendentes son diferentes para unas ciudades y otras................por eso sabrás que quizás muera el Rey de una ciudad y que tendrá bienes y abundancia el Rey de otra ciudad, y quizás habrá abundancia y fortaleza en un lugar y mengua o hambre en otras zonas” -Capítulo 11 del Libro 8 de Aly ben Ragel-

.

-Se entiende. ¿verdad?

.

Hoy día 21 de marzo ha entrado la primavera, se ha abierto la primera Puerta del año, el Sol ha entrado en el signo de Aries. En ese momento se calcula la carta del cielo para el lugar que se quiera estudiar y se procede a “especular”, en el sentido auténtico de la palabra, sobre la influencia astrológica en cualquier lugar del mundo, en especial, la influencia astrológica sobre el Rey.

.

España es un Reino que tiene Rey, los reinos tienen principados, condados y marquesados, como el Principado de Asturias, el Condado de Treviño o el Condado de Barcelona, además de 1.362 marquesados, todos ellos forman el Reino de España……de momento.

.

Marquesados, Condados y Principados están bajo la influencia de un mismo Rey, están bajo la influencia de la misma carta del cielo del 0 Aries calculada para la capital del Reino que es Madrid.

.

La carta del cielo del 0 Aries para el reino de España es “juicio general” y no hay que olvidar que “los juicios generales” anulan los particulares.

.

Es cierto que donde no hay Rey manda el gobernante, aquí en España ni manda el rey ni el gobernante, es más, no se sabe bien quién manda, pero la carta del cielo del 0 de Aries tiene una influencia que ha de afectar al que mande, sea el rey o sea quien sea.

.

Veamos la carta del cielo del 0 Aries calculada para Madrid, capital del reino de España

¿Qué tiene de especial la carta del cielo del 0 Aries calculada para Madrid?

.

Distingamos que es propio de Madrid y que es general para todo el mundo. Si utilizamos el lenguaje astrológico tenemos que distinguir entre las Configuraciones Locales, las que son propias para Madrid y su área de influencia que abarca a todo el reino de España, con sus condados y marquesados, y las Configuraciones Universales que son generales para todos los países del mundo-

.

El Sol en conjunción con Urano es C.U. lo que significa que todos los reyes y gobernantes del mundo se volverán locos….¡¡glubs!!. No, me parece una exageración.

.

- Repetimos; un buen número de gobernantes padecerán fuertes trastornos de personalidad. -Eso si, sobre todo Gadafi, además de Chávez, Kim II, Ahmadineyad, Putín, Sarkozy, la Merkel, la Cristina K, Berlusconi, por dios que no se me pase Berlusconi, y Zapatero, son tantos y tantos los gobernantes que ya tienen un historial de trastornos en la personalidad bastante severo.

.

- Es cierto que no soy una autoridad en psiquiatría, aunque pensaba serlo, pero no acabé mi carrera- Aún así hay que ser cortito para no darse cuenta de que estos gobernantes y otros que no citaré para no agotar la mente de mis lectores, padecen severos trastornos de la personalidad, es decir, están bastante locos.

.

¿O qué? ¿O están mentalmente sanos? ¿resistirían a una análisis serio sobre trastornos de personalidad? Seguro que no, todos los citados denotan alguna patología psiquiátrica de difícil diagnostico y complicadísimo tratamiento.

.

¿Qué pasa cuando un político de cualquier partido pierde su sillón? -Que padecen un seria depresión- la depresión es una de las patologías más comunes entre los gobernantes cuando dejan de gobernar.

.

Ya tenemos resuelto la mitad del misterio. La locura o el trastorno de personalidad que pueden padecer un importante porcentaje de gobernantes de muestro planeta tierra, en este ciclo de un año que llega hasta marzo del año 2012, será a causa de perder su puesto de poder, gracias a la influencia de Urano que nos trae la libertad a través de la Democracia, o lo que es lo mismo, inducida por la influencia astrológica del año del Sol con Urano, el año del cambio y la Libertad.

.

Esto es un pronóstico parcial de la Configuración Universal, porque habrá otros trastornados mentales que gobernado su país no caerán en la depresión sino que podrá escenificase esa misma influencia en forma de brotes paranoicos o esquizofrénicos o lo que es peor, brotes psicópatas peligrosos como los que puede escenificar Ahmadineyad.

.

Señoras y señores, es mejor que se sepa, el pronóstico para este año es que muchos gobernantes van a mostrar su verdadera cara, lo que significa que vamos a darnos cuenta, no sin pavor, que estamos en manos de unos locos, unos más peligrosos que otros.

.

Esto es “Juicio General” que anula el particular, así que no te hagas muchos planes de nada porque el gobernante de turno le va a dar la vuelta a tus planes y no vas a poder hacer tu voluntad, ni escenificar adecuadamente el guión que el Guionista te tenía preparado, así de cruda es la cosa.

.

¿O hay otro modo de interpretar esta Configuración Universal?

.

-No hago historicismo, es decir, no cuento lo que ocurrió la vez anterior que Urano estuvo junto al Sol en el 0 Aries, para no ponerle los pelos de punta a nadie.

.

Ahora viene la Configuración Local. En el reino de España se trastorna el gobernante, se deprime Zapatero, está que se deprime encima, ya casi casi está deprimido. La depresión de Zapatero, la reacción del karma de Zapatero. ¿Tu sabes cuantas familias deprimidas hay a causa del paro originado por la mala gestión de Zapatero? Ahora le toca a él. Todo cerdo tiene su San Martín.

.

Y el Rey ¿se va a deprimir? No, no necesariamente, lo que si puede ser es que este año, no escuchemos bien su mensaje anual, a lo peor se le va un poco la olla, no se sabe, pero podría padecer algún trastorno de orientación.

.

¿Y en Catalunya? ¿Arthur Más se va a deprimir? No creo, a lo mejor su trastorno es otro y se pone como una moto a “fer faena”, se vuelve loco a lo catalán “trebaiar y guanyar diners”, que es una locura endémica de Cataluña, nunca se sabe bien por donde va afluir la Configuración Universal.

.

Y ya me paro, que también tengo que trabajar para comer….

 

 

Visitas: 435

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Luis Michel Fox E. el marzo 22, 2011 a las 9:38pm

Hola Tito.

¿No será que también ustedes (al igual que nosotros) son súbditos del negro que vive en una casa blanca? Pues que le pasa a Rodríguez Zapatero, que tiene que estar enviando aviones de combate a Libia.

Después cuando llegan los tristes acontecimientos como los de la estación de Atocha, entonces todo el pueblo llora. ¿Por qué tienen que andar donde no los llaman? ¿Qué les pasa?

Comentario por marisa di persio el marzo 22, 2011 a las 1:33am

YA SABIAMOS QUE ESTE NO ES UN AÑO FACIL PARA LOS GOBERNANTES

 

Comentario por Joaquín López Bernabé el marzo 21, 2011 a las 11:20pm

Hola Tito. Ya sé que la calidad de nuestra vida en la Tierra depende de muchos factores... en fin, si quisiera seguir comentando sobre el asunto de en manos de quién está el mundo, sería mucho mejor hacerlo en otro apartado... seguramente en alguno que hable de los interesantes ciclos de Júpiter y Saturno...

 

Respecto a la entrada del nuevo año sideral, dire q la carta de Sol en 0º Aries me resulta muy inquitante, nunca mejor dicho hablando de esa conjunción tan especial... Leí en un post tuyo de hace no mucho que hablabas sobre la posibilidad de un ejército por mar... quizá me aventure a interpretar algo por ahí. Saludos!

Comentario por Tito Maciá el marzo 21, 2011 a las 10:14pm
Joaquín, el asunto es bastabte complicado, efectivamente los ciclos de Mercurio con Júpiter influyen sobre la economía, pero los ciclos de Saturno y júpiter tambien. Todo tiene su importancia, esto de la astrologia es como una cuadro de mandos de un Boeig 707 que tiene muchos relojes y todos sirven para manener la nave en vuelo.
Comentario por Joaquín López Bernabé el marzo 21, 2011 a las 10:07pm

Entonces Tito, si reconocemos que a día de hoy es la Economía la que decide la calidad de nuestras vidas... ¿no obtendremos información acerca de esto mucho más precisa y reveladora considerando a la Luna y/o Mercurio, ya sea en el comienzo del año lunar o en el comienzo de un ciclo mercurial (lo cual no sé cómo hacer, tan siquiera si es posible hacerlo...)

 

¿Qué sentido tiene seguir pensando que la entrada del Sol en 0º Aries es tan decisiva en nuestras vidas, si a nivel general o global no es un rey el que nos pone a su merced?

 

*P.D.: Si tengo en cuenta a la Luna al hablar de economía es porque sé que es algo que le pertenece a nivel doméstico... pero no estoy seguro de si se le puede atribuir también el carácter más capitalista, o esto sería ya cuestión de Mercurio... incluso Júpiter (por el tema de las especulaciones e inversiones...) En fin, decididamente la economía no es lo mío xD

Comentario por Tito Maciá el marzo 21, 2011 a las 9:14pm

Alexis, loq eu vamos a hacer si tu me ayuda, es ir observando cómo se escenfica el Atacir del Sol y Urano, conforme vaya avanzando  ¿te parece?

Rosy, busca por Interner Astrologia social, ahí viene lo que preguntas y más. Pero no has dicho quien ese ese misterioso personaje de 90 años ¿Que pasa contigo? ¿o tu no quieres decirlo.?

Joaquín, más o menos es como tu dices.

 

Comentario por Alexis el marzo 21, 2011 a las 8:12pm

Urano junto al Sol en el 0 de Aries? Por favor comenta! No seas malo! O dime dónde puedo encontrar esta información.

 

Comentario por Joaquín López Bernabé el marzo 21, 2011 a las 3:43pm

Esquematizar la jerarquía de los que mandan en el mundo? En mi opinión, independientemente de la latitud o la longitud, la "entidad" que manda es el pseudo-dios Dinero, o Economía, o los Bancos, o los Intereses, o los Réditos... (y quienes intentan restaurar el sistema, definitivamente económico, no son más que lacayos o sirvientes... injustamente bien remunerados respecto al grueso de la población mundial... y que no quieren dejar de serlo). Creo q es eso lo que manda en el mundo.... En segundo lugar, en Occidente quien manda es la "entidad" Política y en tercer lugar la "entidad" Divina. En Oriente la Divina ocupa el segundo lugar, en Occidente la Política.

 

Permíteme Tito una pregunta, ¿El Sol en 0º Aries indica como va a transcurrir el año "en lo general" porque el Sol representa la voluntad de Dios en la Tierra (la definición tradicional de un rey)? ¿Y sí en la Edad Contemporánea todo depende no ya de un rey, sino de otro (el Dinero), sería posible levantar una carta con Mercurio en 0º Aries? Es decir, ¿se podría investigar algún ciclo de Mercurio, dándole la importancia que se le da (en cuanto a fatalidad se refiere) al Sol en una carta donde se encuentra a 0º Aries?

 

Espero haber sido claro, saludos ;)

Comentario por Mirta Torres Nieto el marzo 21, 2011 a las 2:39pm
Hummm que intriga quien es el de 90 y cuales son los datos de su carta???
Comentario por Tito Maciá el marzo 21, 2011 a las 12:35pm

Rosy, dicúlpame, pero no me gustan las vagedades ni los oscurantismos, si hablas de alguien di de quien se trata, ¿quien es ese fulado de 90 años y quienes esos 120 acompañantes?  ¿Quienes son según tu esos que mueven los hilos?

 

Urano ya ha salido de Piscis, así que seamos claros por favor.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio