Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Los Partes arábigos en Astrología social. Un material sociologico digno de ser investigado

Los Partes arábigos se usan sobre la carta natal de cualquier persona, se usan en la técnica de la Revoluciones solares y también su utilizan en la Astrología social, es decir, en las cartas del cielo de ciclos como el 0 de Aries, que tienen una interpretación social -

.

De los muchos Partes arábigos para uso no personal, que nos propone Ben Ezra y que es muy llamativo es el Parte de la matanza que se extrae del arco que hay entre el regente del Ascendente hasta la Luna (de noche al contrario) y se resta del Ascendente.

.

En ese lugar del cielo queda como un programa oculto, que es como una mina personal en medio de un campo minado esperando a que llegue un atacante y ponga el pie sobre ella y entonces se produzca un estallido, tal como ha ocurrido en Ceuta.

.

Vamos a ver la acción del Parte de la Matanza y su sincronicidad con la matanza de subsaharianos en Ceuta ocurrida el día 6 de febrero de 2014.

Esta es la carta del cielo del 0 Aries 2013 calculada para la ciudad autónoma de Ceuta.  He eliminado todos los planetas innecesarios para analizar el Parte de la Matanza, que en la caso de Ceuta está ubicado en el grado 24 de Acuario en la Casa IX, el escenario donde está señalado todo aquello que ocurre a causa del extranjero.

.

Veamos la noticia:

"Al menos nueve inmigrantes muertos en un intento de entrada a Ceuta por la playa del Tarajal

 http://www.20minutos.es/noticia/2050984/0/inmigrantes-intentan/entr...

Cuatro murieron por aplastamiento y otros cinco por ahogamiento. El número de víctimas mortales podría subir aún. En total, unos 400 inmigrantes intentaron entrar a Ceuta. La ONG Caminando Fronteras ha denunciado que la Guardia Civil ha disparado pelotas de goma y gases lacrimógenos a los inmigrantes."

Ahora voy a poner el reloj en hora, la hora del asalto de los subsaharianos y las circunstancias que provocaron una matanza, para observar el Parte de la Matanza en Ceuta el día de la matanza.

El día de la matanza de subsaharianos, el atacir de Marte, cuya influencia se escenificó perfectamente a través de la actuación de las fuerzas armadas efectuando disparos sobre estas personas. -Tu imaginate a ti de negrito saltando la valla y te ves a unos uniformados disparando tiros.  

.

-Tu no puedes saber si son tiros a las balsas o si son tiros de fogueo, son tiros de bala de verdad, y tu entras en pánico como les ocurrió a ellos, y así se produjo la fatal matanza con la imprescindible colaboración de Marte, cuya demoníaca influencia poseyó la mente de los uniformados responsables participantes de la matanza.  Aunque la culpa, la verdadera culpa es del demonio, así es.

.

Y así funciona esto, dime tú dónde está la realidad, que ya me he perdido.

.

Visitas: 929

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio