Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

La influencia astrológica y el calvario de la Infanta Cristina

La influencia astrológica no distingue entre nobles y plebeyos, en ese sentido la astrología es mucho más igualitaria que ningún sistema político inventado por el ser humano.  Que la influencia sea igualitaria, no nos hace a todos iguales, sino todo lo contrario aunque parezca paradójico.

.

La influencia astrológica, que es igual para todos, se manifiesta de diferente manera en cada uno de nosotros. En el caso de la Infanta Cristina esa influencia celeste ya se adivina difícil y tensa, y tan sólo con observar su carta de nacimiento se da uno cuenta de inmediato.

Es difícil nacer con un cielo peor.  Todos conocemos su historia y no creo que valga la pena hacer ningún comentario. Lo que interesa saber es dónde está señalado el calvario que está pasando el día 8 de febrero cuando ha tenido que ir a declarar ante el juez como si fuera una presa, reo o ladrón convicto.

.

Porque haya el veredicto que fuere, a ella le han gritado, le han hecho escarnio, la han culpabilizado antes de declarar ante el juez. Para la chusma republicana y los rojos de Anguita y sus muñecos, la Infanta Cristina es reo, es culpable, eso es lo que está ocurriendo en estos mismos momentos mientras la Infanta declara ante el juez.

.

De todos los ciclos que se forman con las direcciones armónicas uniformes, lo que se conoce desde muy antiguo como atacires o "Tssyirat", en los textos astrológicos magrebíes, hay un ciclo que sirve para saber cuándo puede ocurrir asuntos que destaquen por su repercusión social o profesional. El reloj de los atacires de 120 años nace de multiplicar 10 de la Casa X por 12 que es el números que hacen funcionar a nuestro sistema.

-

Para detectar una situación que supone un protagonismo que dura muchos meses, nada mejor que analizar los atacires del ciclo de 120 años, cuya influencia se percibe a lo largo de más de un año.

En el reloj de los atacires del ciclo 120 años, el atacir del Sol, que arrastra su significado desde la casa X, el escenario de la reputación social, está a pocos minutos del planeta Neptuno, por eso están considerando culpable o penada a la Infanta Cristina.

.

La influencia astrológica es así, y para terminar de notarse, el dia 8 de febrero de 2014, mientras la Infanta se encuentra con el juez, la Luna transita por su Mediocielo al encuentro con Júpiter.

 No me digas tú que no está bien escrito el guión.

Visitas: 1558

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el febrero 17, 2014 a las 4:43pm

La chusma es bella, ya lo sabes Bernardo. ))

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el febrero 17, 2014 a las 11:49am

Como miembro de la chusma, no necesariamente republicana, recordarte apreciado profesor, que al igual que la Iglesia nos saco de las Universidades, Don Paco, nos saco de la República, que  si mal no recuerdo fue una opción democrática de los españoles de la época. Pobre princesa, que vida mas dura con Júpiter, Sol y Venus,en C-X,  si ya veo los aspectos pero como muy bien dices, planeta presente ....... 

Comentario por Petra Colmena López el febrero 10, 2014 a las 7:57pm

Hola a todos. Pues sí, esta chica tiene una carta complicada. Tito, en tus talleres recuerdos que siempre lo decías y que es la única de la monarquía que trabaja o que trabajaba ( supongo que ahora lo hará en Suiza). Ya de por sí no es muy común el echo de que alguien de la monarquía trabaje en una empresa como cualquiera otra persona. Repito tiene una carta difícil, una vida con muchas complicaciones con ese Saturno en VII, no lo tiene muy bien con la pareja, el reg. de la VII Júpiter cuadrando a Saturno no puede ser peor. Eso sí tendrá una gran fuerza para llevar todo este con Plutón en asc. . Todos los aspectos que tiene son de mucha tensión, pero con ese Plutón en su asc. puede llegar a dominar y aguantar el tipo y mantener su postura, a todo lo que le venga de parte de los demás.

¡En fin sea princesa o no, esta chica tiene una vida dura.

Saludos a todos.

Comentario por Josep LLuesma el febrero 9, 2014 a las 4:20pm

Hola Manuel !!

Espero que Tito no se moleste pues esto es un foro de Astrología y tu me preguntas sobre política.

Lo que me preguntas te lo podría explicar mejor cualquier represaliado por la dictadura, bien sea del exilio, de la cárcel, de las torturas, o de la exclusión social por ser republicano en tiempos de postguerra. Yo no te lo puedo explicar, pero si tu crees que con Franco se vivía mejor me parece que no vale la pena discutirlo.

Comentario por manuel serrano el febrero 9, 2014 a las 4:14pm

Es verdad Tito yo he visto cómo insultan esta gentuza, se tiran insultando horas y horas, un dia y otro dia y molestando a los que no piensan como ellos y eso no es libertad de expresión sino libertinaje de chusma  follonera porque en España de momento la Monarquia es necesaria  como mal menor, porque ¿ te imaginas una España republicana con un Presidente de la República "partidista" de un partido político? ¿ Te imaginas cómo nos iría? Además, ¿acaso un astrólogo no puede opinar sobre lo que está bien y lo que está mal?  ¿Acaso el insulto está permitido para alguien? ¿Te gustaría Josep que esta gentuza se fueran a la puerta de tu casa y te insultaran a tí y a tu familia durante horas y horas? Te diré una cosa:  con Franco yo compraba un piso y lo pagaba en cinco años de trabajo y ahora se necesitan 50 años para pagar un piso.. dime tú ¿dónde está el progreso y el beneficio de los ciudadanos? Explicámelo que no lo entiendo.

Comentario por Tito Maciá el febrero 9, 2014 a las 10:27am

Chusma republicana, griterío insultante innecesario, gente maleducada y gritona, insultando a la Infanta condenándola de antemano. No eran republicanos normales, personas educadas y justas que esperan a que la justicia dictamine, sino que juzgan................ y no agillotinan porque no son suficientes ni tienen poder, ni valor, ni nada, sólo buscan el escándalo.   Así hablo, y no se si seté más sabio que tu, pero al menos hablo igual de claro que tu,  Gracias por tus comentarios.  Confiemos en no alargar está polémica en público, que poco tiene que ver con la Astrología

Comentario por Josep LLuesma el febrero 8, 2014 a las 10:40pm

Lo que no entiendo es que siendo astrólogo, y para mi un astrólogo es una persona con vocación de sabia, puedas hablar de " chusma republicana ".

Cuando todos sabemos que a Juan Carlos lo puso Franco como su sucesor, y Franco se levantó contra el régimen democráticamente establecido de la II República española.

Y ganó la guerra, lamentablemente, y así nos ha ido y nos va.

Y eso son cosas que una persona sabia debería saber.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio