Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Los que nacen en Luna llena, ¿Tendrá alguna influencia una cosa así? La oposición del Sol con la Luna.

La oposición entre la Luna y el Sol significa al mismo tiempo, que se trata de personas han nacido con Luna llena, y esa influencia suele tener escenas típicas, dos periodos de la vida donde se puede notar ausencia de afecto, en la primera infancia y al final de la vida, periodo éste último que en el caso de muchas personas puede estar marcado por un desacuerdo son su patrimonio, con sus bienes.

-

La influencia nacer en Luna llena suele reflejarse en escenas de divergencias con el sexo opuesto, es indicio de un conflicto profundo entre su lado de naturaleza masculina con el otro femenino lo que puede ocasionar incompatibilidades de humor con el sexo opuesto. Esta disonancia se nota en que las opiniones de la persona suelen quedar muy arraigadas, con lo que frecuentemente se quedan solos con sus ideas.

.

En muchos casos se trata de personas que mantienen una larga relación sentimental, incluso llegan al matrimonio, con personas de carácter totalmente diferente, con gustos e intereses muy distintos. Pero en el caso de hombres, la gran mayoría acaban por convivir con una mujer que ejerce como madre, los cuida y los protege.

.

La voluntad del nacido en Luna llena tiene una fuerte tendencia a estar en desacuerdo con su grupo social, con su gente, con su familia, con su madre, con los de su pueblo.  A causa de ello tratan de aliarse con un pequeño grupo y formar algún tipo de asociación que les permita insistir son sus ideas que suelen generar desacuerdos entre su grupo profesional o social, siempre tienen una guerra pendiente en su interior que no pueden apaciguar.

.

Cuando viven en familia, su vida hogareña suele escasear de tranquilidad. Si sobre esta oposición, pesa un mal aspecto de un maléfico, pueden producirse alteraciones o deficiencias visuales.

.

Para dar salida a esta energía desgastadora, tienen a buscar en su entorno a sus enemigos internos creando todo tipo de despropósitos que pueden ir mermando su dignidad, deteriorando su voluntad y debilitando su capacidad de organización y fastidiando a los demás. En algunos casos críticos llega a producirse un peligroso desdoblamiento de la personalidad que es una excelente virtud para los escritores.  Lo mejor de esta oposición es que su vida se vive como en un espejo en los demás, una actividad pública muy aceptada o muy popular, hay buenos actores y escritores.

Pavarott es un buen ejemplo de esta influencia lunar y Cervantes o Shakespeare también la tenían, y fíjate tú la popularidad que alcanzaron.

Con las mujeres ocurre igual, Claudia Cardinale es un ejemplo claro de esa dualidad, era un mujer bellísima pero tenían que doblarle la voz porque tenía voz de camionero.

Judith Garland escenificó la influencia de la oposición de la Luna por el peor lado, pues ella tenía a la Luna en la Casa VI, la de las enfermedades mentales, opuesta al Sol en la XII y acabó suicidándose-

 

Visitas: 21478

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el octubre 12, 2013 a las 8:08pm

Con animo de complementar, en un estudio que realice hace ya tiempo, las personas con esta configuración, su nacimiento es rápido y sin dificultades. Mayoritariamente, si no hay aspectos colaterales que indiquen lo contrario. 

Comentario por Fabián Vignoli el octubre 12, 2013 a las 3:29am

Todo un dilema, esta Luna llena que acarreamos algunos .... Falta tambien un detalle que es mas acentuados en unos que en otros, y es que al estar opuestos, muchas veces lo que expresas, no te sale exactamente como lo sentistes, (sol - Luna) o lo que sientes que tienes que realizar, cuando vas al hecho, no te salió como esperabas. Es la características clásica. Sin embargo, como lo publicarás en proximo Blog, a los que nacen con Luna Nueva, cuando algo se proponen, en la mayoría de los casos, les sale como se lo propusieron. Un abrazo a todos.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio