Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Luna llena de julio, una configuración astrológica que dejará notar su influencia en Mexico DF

La metodología astrológica consiste en crear relojes calendarios usando las configuraciones astrológicas adecuadas, nada de influjos gravitacionales ni cosas por el estilo; relojes, calendarios, cronógrafos que tienen por objeto determinar el orden y fechas de los sucesos más importantes en un periodo de tiempo.

.

Cada vez que se incia un ciclo planetario se compone uno de esos cronografos. -Uno de esos ciclos es el que se forma cada vez que hay Luna llena.

.

La influencia de la Luna llena de julio afectará a todo el planeta, pero siempre hay un lugar que adquiere mayor protagonismo a causa de la configuración astrologica del cielo de esa Luna llena. En este mes de julio de 2011, todo indica que será Mexico DF la capital mundial donde la influencia astrológica de la Luna llena puede tener mayor protagonismo.

.

Oiga D Tito  ¿cómo sabe Ud que ha de ser Mexico DF y no otro lugar del mundo?

.

Por la astrocartografia angular, una moderna técnica astrológica que  permite reconocer de un vistazo los lugares del mundo donde la Luna llena será angular en el Mediocielo, y en esta ocasión eso ocurre en Mexico DF, tal y como se puede observar en el gráfico de astrocartografia angular de la Luna llena de julio 2011.

 En el gráfico de astrocartografia angular de la carta del cielo de la Luna llena de Junio, se observa que la Luna está en la vertical de Mexico DF. en el mismo Mediocielo, tal y como se puede observar en la carta calculada para Mexico DF.

Carta del cielo de la Luna llena del mes de julio de 2011 calculada para Mexico DF.

.

La Luna llena es una Configuración Universal, pero la posición de la Luna y del Sol en los ángulos del cielo de Mexico DF es una Configuración local, igual que la posición del Infortunio junto a Plutón, ambas configuraciones son locales para México DF.

.

¿Influirá de alguna manera sobre Mexico?. -Esta es una buena ocasión para someter a prueba la influencia de la Luna llena.  ¿Serán casualidades si ocurre algo de interés en el DF? -Para los descreídos y detractores, siempre serán casualidades, su cerebro no da para más. pero para nosotros, los que investigamos sobre la influencia astrológica será una vez más la expresión de la influencia astrológica.

.

Si D. Tito, ¿Pero que es lo que va  a pasar de importante en el DF?

.

- Y yo que sé, como habría de saberlo, ni que fuera adivino.  Saberse no se sabe nada, se supone que algo ha de ocurrir que otorge un protagonismo inusual a México. Podemos especular, analizar, investigar, eso si, pero saber no sabemos nada.

.

Es probable que estos próximos dia se escenifique el cambio político después de las elecciones estatales del estado de México celebradas el dia 3 de julio en la que el PRI ha obtenido más de 3.000. 000 de votos, tres veces más que su oponente más directo el PRD.  Quizás las escena de mayor importancia esté relacionada con el cambio de gobernador y la victoria de los socialistas mexicanos.

.

Pero también es posible que se escenifiquen otros asuntos de importancia relacionados con la configuración del Infortunio sobre Plutón, un planeta cuya influencia siempre se escenifica como "susto o muerte".

 

¿Alguna sugerencia? ¿O tu eres de los que cree que no va a pasar nada especial en México DF? ¿Esperamos a ver que pasa?

 

 

.

 

Visitas: 939

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por BETHSAY SOSA SUAREZ el julio 19, 2011 a las 5:57am
ESTA LUNA LLENA DE JULIO Y SUS ASPECTACIONES PARA MEXICO HA GENERADO PROFESOR TITO COMENTARIOS MUY INTERESANTES Y DIDACTICOS. MI RECONOCIMIENTO PARA EL PONENTE Y LOS COMENTARISTAS. MUCHOS SALUDOS BETHSAY DE VENEZUELA.
Comentario por Magí Murgui Beltran el julio 18, 2011 a las 7:33am
Las lluvias acarrean víctimas mortales y 180000 damnificados en el sur de méxico.
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20110718/54187473707/la-lluvias...
Comentario por Luis Michel Fox E. el julio 16, 2011 a las 5:52am
Hola Marina.

En la carta de la Luna llena que publicó Tito, Luna esta en Capricornio, normalmente decimos que esta en detrimento o exilio, lo cual indica que no esta bien ubicada, ya que esta en un signo no compatible con las características de este planeta, hasta aquí vamos bien, sin embargo, vamos a analizar empezando por lo mas sencillo, la Luna es dispositor del Sol (1) por encontrarse este en Cáncer, también de Venus (2) por lo mismo. Vamos con Mercurio (3), este esta dispositado por el Sol, que a la vez es dispositado por Luna. Vamos con Marte (4) dispositado por Mercurio, este dispositado por Sol y este dispositado por Luna. Júpiter (5) dispositado por Venus, Venus dispositado por Luna. Saturno (6) igual, dispositado por Venus y Venus por Luna. Urano (7) Dispositado por Marte, este por Mercurio, este por Sol y Sol por Luna. Plutón (8) dispositado por Saturno, Saturno por Venus y Venus por Luna, entonces vemos que Luna es, lo que se llama UD Ultimo Dispositor de 8 planetas ves, Neptuno como esta en su regencia no puede ser dispositado por ninguno, por eso digo que a pesar de su detrimento esta poderosa, tiene el control sobre los demás, con excepción de Neptuno.

Me dio gusto saludarte

Comentario por MARINA OCEJO COLIN el julio 15, 2011 a las 3:58am

saturno en casa 6 con cuadratura a pluton y este con cuadratura a urano, será que los sindicatos enfrentaran una nueva transformación, (desaparecerlos) q´ es la tendencia, y x lo tanto la  condición  general de la clase trabajadora,seguira mermando, entre funcionarios estatales corruptos, y calamidades naturales.

 

 

 

Comentario por Luis Michel Fox E. el julio 14, 2011 a las 10:46pm

No creo que sean mas descabezados porque esos ya ni nos llaman la atención. Tampoco creo que los del norte nos invadan porque ya no tienen necesidad de hacerlo (seguimos viendolos como a Quetzalcoatl), ya nos tienen en el bolsillo. La Venus en Cáncer tal vez sea la voz
del pueblo representada a través del poeta Javier Sicilia, que el presidente
muy bien asesorado por su staff televisivo, le monto un show, donde salió
fortalecido nuestro inteligente
presidente, aunque el poeta ya está organizando una nueva marcha desde Chiapas.
También se viene un escandalito, resulta que el ex gobernador de Oaxaca Ulises
Ruiz con sus secuaces, los magos han desaparecido unos $ 3,787,000,000 de pesos
(tres mil setecientos ochenta y siete MILLONES DE PESOS). 222,764,705.88

 http://ciudadania-express.com/2011/07/11/32-funcionarios-de-ruiz-ortiz-involucrados-en-desfalco-de-3-mil-787-mdp/

Lo que da un poco de esperanza son los quintiles y el biquintil, al venir de Marte en Géminis, tal vez la prensa y medios de comunicación apoyen al pueblo (Luna) a sacar a la luz estos secretos, Urano en Aries, si no se deja intimidar por
Saturno, lo va a hacer, además la Luna esta fuerte a pesar de estar en
detrimento, es dispositor del Sol y viene siendo el ultimo dispositor, con excepción
de Neptuno. Los periodistas tienen mucha tela de donde cortar, aparte de lo de
Oaxaca, está el triunfo de otro prista, Eruviel Ávila del Estado de México, que
de donde saco tantos millones (de dólares) para repartir a los electores,
comprando votos, entregando despensas, chamarritas rojas, gorras y camisetas, pagando
por poner la manta con su foto en los taxis y casas particulares, si los
periodistas no lo saben, les voy a dar un tip, pero no le digan a nadie (es dinero del narcotráfico), lástima que la mayoría
de ellos (periodistas) están "maiceados" y los que no, pues los
matan.

Ahora si piensan que estos malvados van a enfrentar a la justica, entonces creo que es más factible lo del terremoto.

Comentario por erubiel camacho lopez el julio 14, 2011 a las 3:34pm
Mexico como toda la humanidad sabemos vive un transito de venus-quetzalcoatl o sea una conjuncion inferior que dura exactamente ocho años menos dos dias, o sea que empezo el 8 de junio del 2004 y concluye el 6 de junio del 2012. Durante este lapso de tiempo venus planeta de las guerras, amor y fertilidad, se han manifestado varios fenomenos como tsumanis, terremotos, conflictos belicos y una confusion ideologica, el cambio definitorio se va a dar inexorablemente, si recordamos el transito de 1518-1526, fernando (hernan) cortes llego a nuetro continnte americano y gano con no mas de mil soldados, porque lo relacionaban con la llegada de venus-quetzalcoatl, esa es la verdad, en este lapso tambien los españoles quieren cambiar y viajar, como es el caso de la flotilla de la libertad II que naufrago gracias a los sionistas que repartieron billetes a los griegos, la historia se repite, pero esta vez es la ultima ya que viene bolon yakteku. (jupiter) para mayo del 2012 como lo dice la estela maya del tortuguero y que concluye el viernes 21 de diciembre del 2012, en fin podriamos hablar mas, pero por lo pronto esperamos terremotos de los volcanes como los del transito de 1761-1769 por lo que mexico va a ser el centro del mundo ya que va a unir a la humanidad por su futura desgracia (que no desaemos) pero que esta pronosticada en los 16 transitos de venus datados en el canto del calendario azteca, nos depedimos no sin antes saludandote con mucho gusto.
Comentario por Alvaro Fernando Valencia Remus el julio 14, 2011 a las 10:44am
Esperemos que no sea un terremoto como el de 1985 en la Ciudad de México, D. F.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio