Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Otro fragmento de manifiesto integrista y neoinquisitorial contra la Astrología y su debate.

El manifiesto integrista e inquisitorial escrito en contra de la Astrología y los astrólogos es un manifiesto excluyente, lleno de prejuicios, de ignorancia y de injusticia social. 

 

¿Que sabrán los científicos sobre cómo arreglar una lavadora estropeada?  ¿Que sabrán los cientificos sobre las materias que no conocen?  Pues eso, nada de nada, tan sólo demostrar su ignoracia. sus prejuicios y su bajeza moral.

 

Se preguntan el el manifiesto:

.

¿Por qué es el momento del nacimiento y no el de la concepción clave para la astrología?

.

Podrían haber leído algún libro serio de Astrologia y habrían podido contestarse sin hacer alarde de inquisidor.

.

En Astrologia tambien se utiliza el momento de la concepción, hay un tema clásico denominado la Trutina de Hermes, que estos doctos ingnorantes desconocen, donde se trata el tema.

.

La influencia astrológica se mide por tiempos, como un reloj programador, un cronógrafo calendario, que tiene su arranque en el nacimiento y también tiene su imfluencia el momento de la concepción, eso es algo que se estudia y sabe desde siempre en Astrologia.

.

Otra cosa es adoptar el papel de inquisidor y hacerse preguntas con malicia y respuestas programadas.

.

Fíjate tu con qué malicia hacen la siguiente afirmación.

 

Por la medicina sabemos que es la concepción el momento clave para la existencia de un nuevo ser humano, y no el momento del nacimiento. Las características del individuo quedan determinadas mucho tiempo antes de nacer aunque para la astrología esto no tiene ninguna importancia. ¿Quiere decir que el vientre de la madre apantalla el efecto de los planetas? ¿Qué fuerza es capaz de viajar cientos de millones de kilómetros de frío espacio y es incapaz de atravesar unos insignificantes centímetros de carne? ¿Podremos vernos libres del influjo planetario si forramos nuestra habitación con filetes de ternera?

 

Hay que ser bestia y retorcido, estar lleno de prejucios y ser ignorante en Astrología para hacer una afirmación tan simplona y estulta como la que hacen, nada finos para ser tan buenos cientificos.

.

A mi me da la sensación de que este manifiesto está escrito por un hijo de la gradisima puta, un paranoico racista, eso si, bastante listillo y documentado, que le dió por escribir el manifiesto y luego buscar el apoyo de los cuatro cientificos que pudo convencer para su proyecto discriminatorio e inquisitorial, no se si les pagaría o les ofrecería algunas plebendas.

.

Es tan floja y cortita de ideas su argumentación que casi me da verguenza refutar a un imbécil como éste. (ya me estoy calentado, a ver quien me para ahora)

 

Dice el muy cabrón:

 

"Aún suponiendo que es el momento del nacimiento, ¿cuándo empiezan a influir los planetas, cuando sale la cabeza o cuando salen los pies? ¿O cuando cortan el cordón umbilical? ¿Qué ocurre con las cesáreas? ¿Cuando podemos decir que es el momento del nacimiento? ¿Y si se cae la madre y el nacimiento es prematuro? ¿Estaba escrito en las estrellas? ¿Por qué los astrólogos son incapaces de predecir este suceso? ¿Qué pasa con la fecundación "in vitro"? Aquí no hay cuerpo de la madre que apantalle a los planetas. ¿O el cristal del tubo de ensayo también es capaz de impedir la acción de los planetas?

 

FIjate tu si el tio tiene malicia, sigue opinando y cuestionando sin saber la mecánica ni el funcionamiento astrologico, el mismo decide lo que es lo Astrologia y lo que no es, como si el supiera Astrologia pero sin saber.

 

Este tio que ha escrirto el Manifiesto es un canalla un sinverguenza inquisidor, no usa la lógica, enrreda al lector para llevar las cosas a su razón, una razón que no existe salvo la negación de la influencia de la Astrología que el mismo desmuestra desconocer.

.

Para terminar, el muy canalla ofrece unas respuestas clarificadoras, que no clarifican nada.

 

 La respuesta a estas preguntas es sencilla: es más fácil conocer el momento exacto del nacimiento que el de la concepción, aunque los astrólogos hablen de destinos compartidos de madre e hijo, o de influencia espiritual en el momento de la concepción y física en el del nacimiento.

------

Has visto tu, el sabe que la respuesta es esa, el sabe Astrologia, porque algo sabrá, pero lo poco que sabe solo le ha servido para negarla. No tiene ni la más mínima idea del mecanismo astrológico, todas su afirmaciones son juicios basados en lo que él o ellos imaginan que es la Astrologia, pero que están mostrando sus prejuicios, no la verdad.

 

Y para acabar de arreglalo viene el aprediz de inquisidor vasallo del Armentia, que ni digo su nombre porque no merece figurar en este blog.

 

Este es el español que forma parte de la Inquisión renovada; el tio añade:

.

INSERTO
¿Tenían los seis millones de judíos asesinados por Hitler cartas astrales confluyentes?

.

Tu fijate tu si el pedazo de animal, que debe de tener un ego que se la sale por debajo de la camisa, dice INSERTO.  Y hace la pregunta más interesante que le permite su mente inquisitorial y nos trae al recuerdo el Holocausco, como queriendo atemorizar por el antisemitismo que rezuma.  Será hijo de puta, no merece que le conteste, aunque nunca leera este post pero dejo aquí otro post donde se trata el escabroso tema que este estúpido aprendiz de inquisidor se pregunta.

 

 http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/horror-en-la-historia-de-la


------

Visitas: 363

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Santiago Bakach el julio 12, 2011 a las 11:10pm

Buen día Tito

¿El manifiesto integrista y neoinquisitorial contra la Astrología que entiendo data del año 1975, es un manifiesto con actualidad y por lo tanto defendido por los mismos "científicos" si aún viven y otros que los apoyan o por el contrario es un manifiesto medio muerto, como muchos otros planteamientos científicos de los años 70's y que hoy son letra muerta?

En caso de que sea un manifiesto vivo y defendido, ¿quienes o qué grupos están detrás de él? Y en caso de que no exista en la actualidad un grupo o  personas que apoyen este manifiesto, entonces ¿qué sentido tiene sacarlo a la luz.?

Al realizar una búsqueda por internet, salvo algunas páginas relacionadas con la misma astrología, no encuentro una en la que se encuentre escrito y defendido dicho manifiesto.

 

Saludos Cordiales.

Comentario por martha vega el julio 12, 2011 a las 9:26pm
Hola Tito, me alegro de conocer por partes por lo menos el tal manuscrito porque desde donde vivo no habia accedido a él, soy médica y astróloga y psicoanalista sin que mis 3 profesiones tengan porqué inmiscuirse una en otra, recuerdo que Jung era igualmente medico psiquiatra y astrólogo.El tema de la carta de concepción es bien interesante y en cuanto a cuál sea la gora a tomar para el nacimiento también hay diferencias para los astrólogos y tal vez para los médicos en tanto es un dato princeps para el tema legal de las herencias, corte de cordón o primera respiración con llanto.Veo que el zopenco que ha escrito lo que posteaste no es más que un presunto sabedor de pacotilla de mucho cuidado y creo que ese tipo de gente que no sabe ni estudia antes de hablar , como tú dices, no merece respuesta pero tampoco calentarse mucho porque ojo con el stress y las consecuencias físicas posibles... un saludo y gracias como siempre.
Comentario por Carlos Enrique Arevalo Sagastume el julio 12, 2011 a las 6:44pm

Hola Tito, si que ese mamarracho te saco calor, y hay razon cuando alguien se abroga algo que no le pertenece, mas denota su estado de espureo al desdecirse, al utilizar la "logica cientifica", y entreverando que se solaza al hacer algo tan sencillo como todo sofista: Tomar verdades, barajarlas y exponerlas, prduciendo un galimatias logico, que es exactamente lo que quiere.

 

Creo Tito firmemente qie las pocas verdades existentes, estan en manos de privilegiados como nosotros, no soy un iluminado, mas se que ya llevamos camino demostrado, conjuntamente con personas de valia y no heroes de hojalata, "Copy-Past".  Nosotros sabemos que algo sabemos, ese tipo ignora que ignora, dejemole estar, que nada hara a nuestra ciencia ni a nuestro gremio.  Existe aca un sabio refran que reza:  "A palabras de borracho, oidos de mostrador".  "Cientificos" hay por hornadas, astrologos somos pocos.

 

Fraternos saludos.

 

Comentario por Silvia Herrera el julio 12, 2011 a las 4:30pm
Don Tito, creo que en todas las épocas siempre a existido estas atrocidades, ya sea en el 2000 como en el año 2000 antes de Cristo, siempre a habido ignorantes, para quienes su arma es el miedo y por ende la tiranía, todo, creo don Tito, que es recurrente, creo que al hombre le cuesta su evolución y el darse cuenta, gracias al CIELO don Tito que existen mentes como la suya que nos ayudan a encontrar respuestas a nuestras inquietudes. Silvia
Comentario por Blanca De Leon el julio 12, 2011 a las 4:07pm
Hola Tito, la verdad se me salieron un par de grocerías leyendo lo que nos estás exponiendo... mejor no decir... que ignorancia tan grande.. Un abrazo
Comentario por Pedro hernandez el julio 12, 2011 a las 3:41pm
muy interesante el tema de la concepcion tito gracias

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio