Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Lunación de dicembre 2010, la triple conjunción y la novedad en Cataluña.


Estaba trasteando con las distintas cartas del cielo de la Lunación de diciembre, buscando alguna capital donde hubieran planetas algulares, porque la experiencia demuestra que los planetas que están en los ángulos son los que escenifican cosas más importantes.

.

En esta ocasión hay una triple conjunción entre el Nodo Norte, Plutón y Mercurio. Estaba buscando un lugar donde esta configuración se localice en un angulo y al final he encontrado a Barcelona.

Esta es la carta del cielo de la Lunación del mes de diciembre 2010 calculada para Barcelona, donde la triple conjunción es angular en la cúspide de la Casa VII.

.

¡Hale! ya esta el jeroglifico servido?

.

-Cuando estudiaba las estampas jeroglificas del Códice de Dresde, había veces que me pasaba semanas y meses antes de saber que es lo que querían decir, era jodidisimo y los apoyos que encontraba sobre en los libros que hay escritos sobre el desciframiento, era parecido a lo que te puedes encontrar tu por ahi de Astrológia, que al final te lían y no te aclararan nada.

.

Pero esto, a Dios gracias, no es jeroglifico Maya, es tan solo una carta de la lunación para una capital Condal.

.

En el mes de diciembre, en la capital de Cataluña, se va a escenificar un acto social muy importante, relacionado con el significado de ese triple conjunciòn angular.

.

Si, ya se sabe que hay elecciones en Cataluña, ya sabemos incluso que el ganador va a ser el Sr Artur Más, eso hace tiempo que lo pronosticó Neus. Pero no, no se trata de eso, la novedad del mes de diciembre es otra cosa.

.

La triple conjunción está en la cúspide de la Casa VII, el escenario politico de la oposición.

La triple a la oposición, ¿qué triple? el triple, el tripartito que ha estado mal gobernando Cataluña estos años tiene una puerta abierta a la oposición, una puerta que pone "the end", se finí, nunca más estaré junto a esta gente.

..

La prensa se encargará en sus titulares de rematar la escena de esta triple conjunción en la VII de Barcelona.

.

¡Ojo! y más vale que sea eso y nos nos vaya a salir la influencia astrologica por un sitio peor, que Plutón ya sabemos como se las puede gastar.

Visitas: 260

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Neus el noviembre 27, 2010 a las 10:28am
Hola Tito, Hola todos,
Es verdad que entre el seis y el 15 de diciembre pasa algo en Catalunya. Lo sé porque en verano intente "adivinar" la fecha de las elecciones autonómicas y levanté decenas de cartas (y atacires) de ingresos solares, de cuartas del año , de lunaciones precedentes, etc. para Barcelona y llegue a la conclusión que para el gran puente, hacia el fin de semana del 11,12 de diciembre "se mascaba algo", la influencia duraba hasta el 15 o 16 de diciembre....Erróneamente concluí que sería la fecha de las elecciones y que el día seria tenso y difícil en Catalunya, con incidentes en las mesas electorales o en la calle. Luego, el Monti, fijo otro día (el peor para él, pero más suave para los habitantes de esta región autonómica).
Esperemos que no sea nada! Auguri !
(No recuerdo, me falla la memoria, si era en los atacires del ingreso 0º aries o en los de la lunación precedente a ese ingreso en los que se nota esta influencia...fueron decenas de cartas las que hice; incluso con un buen programa como el Armon, la astrología conlleva mucho trabajo)
Comentario por manuel serrano el noviembre 26, 2010 a las 6:39pm
Hasta los astros están cansados de este tripartito que nos ha crujido a impuestos a los catalanes y ha dejado más de setescientos mil parados en Cataluña. Han vaciado la Caja de la Generalitat y los bolsillos de la gente. Y antes de largarse han tenido que emitir bonos al 7'75% porque si no es así no los hubiera comprado nadie, lo malo de esto es que es 7'75% lo vamos a tener que pagar otra vez los catalanes ¿por qué Plutón no ha llegado antes a Barcelona?

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio