Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Lunación de noviembre 2010, una salida para los elegidos de Plutón



El día 6 de noviembre comienza un nuevo mes lunar, la Luna en su recorrido mensual alcanza al Sol, justo en ese momento se calcula la carta de cielo y se obtiene la carta de la Lunación.

.

Cada mes, cada lunación hay una configuración especial, extraordinaria, solo hay que tener vista de astrólogo o “cazados de estrellas”, como viene en Picatoste. Veamos la carta del cielo de la lunación de noviembre.

¿Qué tiene de especial este cielo? ¿Cuál es la configuración que tiene mayor novedad y se puede considerar extraordinaria en este mes?

.

Repasemos detenidamente: El Sol y la Luna se unen todo los meses y una vez al año en Escorpio, así eso no es una configuración extraordinaria

.

Júpiter y Urano, si lo es, pero llevan juntos un tiempo y ahora se mueven retrógrados, cuando se vuelvan directos y se unan de nuevo, tendrán su novedad, pero ahora no.

.

Veamos la carta de nuevo centrada en lo que se puede considerar extraordinario y novedad.

El Nodo Norte de la Luna, el lugar del cielo en el que si la Luna y el Sol se encuentran juntos, hay eclipse. Los Nodos son fundamentales para conocer los eclipses, y en este mes el Nodo Norte de la Luna alcanza la posición de Plutón.

.

-Conviene recordar que los Nodos se mueven en dirección contraria a los signos zodiacales y que tardan aproximadamente 19 años en dar una vuelta completa.

.

Tenemos pues una configuración Universal extraordinaria. Vamos a analizar que puede significar una cosas así, luego estudiaremos dónde se puede escenificar lo significado y finalmente cuándo.

.

Los planetas escenifican su influencia a través de un determinado tipo de personas, es como si los dioses jugaran una inconmensurable partida de ajedrez teatral y cada “dios” o planeta tiene un tipo de personas que le “hacen el juego”.

A Plutón le “hacen el juego” los sindicalistas, a través de ellos se escenifica en muchas ocasiones la influencia de Plutón.

.

A Plutón también le gusta mucho poner el tablero de juego a los terroristas, para mi que a Plutón le encantan los camorristas, los mafiosos o los terroristas de cualquier tipo.

Últimamente Plutón está escenificando mucho su influencia a través de los descerebrados fanáticos islamistas que se revientan con las bombas adosadas a sus asquerosos cuerpos, éstos son los mimados favoritos del dios del Averno.

.

Pero nos podemos quedarnos ahí, pues la influencia planetaria se puede manifestar de muchas maneras y Plutón tiene muchos recursos para llevar su juego a adelante.

En muchas ocasiones elige a los “mucho más ricos” para escenificar su influencia, otras veces lo hace a través de los mineros, a Plutón le encanta “jugar” con los mineros y también disfruta mucho poseyendo a los trabajadores del metro.

En el reparto de grupos de personas con las que “juegan su obra” los dioses planetarios, a Plutón le corresponden los grupos de poder de todo tipo, el poder es su máxima, las personas que ejercen el poder de manera invisible, como lo hacen los oligarcas o los dueños de las grandes empresas de comunicación, esos también son los “elegidos” de Plutón para aterrorizar al mundo, que es lo que más le gusta a la deidad de Plutón, disfruta con ello.

.

-¿Qué? Ya tenemos identificado a un grupo de personas bien definidas que son candidatos a ser los protagonistas del mes.

.

No hay que olvidar que Plutón “en el juego celeste” durante muchos meses ha estado “mal recibido por el regente” es decir recibe una cuadratura de Saturno.

.

Un ejemplo claro son los sindicalistas y los empresarios que están representados por Saturno, también ha estado recibiendo una cuadratura de Júpiter, que en ese mes se mantiene, es como si a la influencia de Plutón ya no la contrarrestan los conservadores sino las leyes y la justicia, Plutón este mes se está librando de las dos cuadraturas que lo tienen asediado.

.

¿Y del Nodo qué?

.

El Nodo lo podemos interpretar como una puerta que se abre, una salida, la salida, la única salida, como el desagüe de la bañera para el agua.

.

Una salida para los terroristas, una puerta abierta para los “mucho más ricos”, una escapatoria para los mineros, o asuntos que se escenifiquen de esta manera.

-Por ejemplo, en España podría ser que los etarras decidieran de una vez dejar la violencia para siempre o por lo menos que hubiera una declaración de intenciones claras en este sentido escenificándose la última salida para este grupo de descerebrados vascos independentistas violentos.

.

En Chile podría significar una salida con futuro para la minería al igual que en Galicia o Asturias, donde también se podría escenificar una salida para el sector minero.

Las posibilidades son muchas, sólo nos falta saber en cuales lugares del mundo la influencia de esta configuración es más intensa, para ello hay que localizar los lugares del mundo donde la conjunción de Plutón con el Nodo se localice en uno de los ángulos, pues la experiencia demuestra que esas parte del mundo es más fácil que se escenifique la influencia de cualquier configuración.

.

Para ello voy a usar el programa Kepler con la función de Astrocartografia angular.

Los lugares del mundo donde la configuración estará en el Ascendente te localizan en Asia.

Esta es la carta del cielo de la lunación de Noviembre para Bombay, uno de los lugares del mundo donde se podría escenificar la influencia de Plutón y el Nodo, pues además, el planeta Saturno ocupa el MC de Bombay.

¿Qué puede ocurrir en Bombay? No se sabe y posiblemente no tenga importancia para nosotros, pero existe la posibilidad de que en ese lugar del mundo se escenifique la influencia astrológica de un modo más intenso que otros lugares-

.

¿Qué tipo de personas usará Plutón para escenificarse?

.

-Si es en Bombay da que pensar que son los descerebrados fanáticos que se revientan con una bomba procurando matar al mayor número de personas, para gozo de la oscura deidad de Plutón.

Puede que no ocurra en Bombay y que suceda en otro lugar donde la configuración sea angular, pero hay tantos lugares en el mundo que no me puedo imaginar.

.

La influencia astrológica de Plutón es semejante a un volcán, que se sabe que va estallar, que va a tener salida, lo que no se sabe bien es por donde, pero eso lo sabremos pronto, tan solo hay que dejar pasar un poco de tiempo.

Visitas: 614

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el diciembre 6, 2010 a las 11:52am
Carlos, gracias por la info, curiosa casualidad ¿no?
Comentario por Carlos Oliva II el diciembre 5, 2010 a las 9:15pm
El atacir de Mercurio-reg de VI y IX- llegó al sextil con Asc de la Lunación el 1 Dic, antes a la conj con Venus en Escorpio y Júp Piscis al trigono con el elevado Venus escorpiano... algo tuvo que haber pasado, verdad?

Pues sí... checalo aqui!!!

Gracias Tito... ahi te va la confirmación de tu insospechada sospecha... y por suerte no fue tan letal; yá ves que a veces no solo se debe de esperar lo peor, concuerdas?

http://noticias.terra.com.ar/internacionales/golpe-en-espana-a-red-...
Comentario por Luis Michel Fox E. el noviembre 2, 2010 a las 1:15am
Seguro recuerdas el ataque de descerebrados en Mumbai (Bombay) el 26 de Noviembre de 2008, se lo adjudico una organizacion llamada Muyahidines del Decán dejaron 80 muertos y 250 heridos, incendio de hoteles de lujo como el Taj Mahal, ahi murio una mexicana sobrina de una paciente que estaba en la sede judia que fue atacada. ¿Como estaria el Jefe de Jefes Pluton en esa epoca?

Comentario por Neus el noviembre 1, 2010 a las 4:12pm
Muy bueno. Justo hoy ha salido la noticia que dice:

"Rusia y Estados Unidos inaugurarán a finales de año un parque natural en la región de Beringia, que se extiende por territorio de ambos países en el Círculo Polar Ártico, informó hoy el diario oficial ruso, "Rossíiskaya Gazeta".

El nuevo parque de Beringia ocupará 1,8 millones de hectáreas de la península rusa de Chukotka, así como de la vecina península de Seward, en Alaska (EEUU).

Ambos territorios están separados en la actualidad por el estrecho de Bering, donde hace más de 10.500 años existía la formación natural del Puente de Beringia."

Durante esta lunacion tambien estara de moda (en el punto de atencion del mundo) la zona del estrecho Bering, por donde pasa el AS de esta lunacion (lo de AS,Pluton y Nodo norte supongo que es por lo del petroleo que hay por allí).

Saludos
Comentario por Angélica García el noviembre 1, 2010 a las 3:10pm
Una de las cartas de México, la que más estudio (27 de septiembre 1821) presenta al Sol en Libra a 4° en oposición exacto a Kirón en Aries. En esta lunación entonces, Plutón y el Nodo harán cuadratura por tránsito a ambos... ya veremos que se libera y cuales serán los oscuros y plutoneanos personajes... tal vez el Narcotrafico y sus ligas con los poderosos... lo que es seguro es que seguirán saliendo a la luz las cochinadas de ambos grupos nefastos!!!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio