Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Madrid 2012. II Taller de interpretación astrológica 26 de abril. Mercurio y sus atacires

Uno de los planetas que mayor variabilidad tiene a la hora de manifestar su influencia es Mercurio, por eso merece la pena dedicarle una sesión completa.

.

Mercurio es benéfico cuando está con los "benéficos" y maléfico cuando está junto a los "maléficos". Mercurio tiene el don de la variabilidad, de igual manera Mercurio puede escenificar su influencia a través de un variado grupo de personas en la carta de cada uno, según su "posición domal" - pueden ser hemanos, primos, colegas, vecinos, hijos pero también pueden ser amigos si Mercurio está en la XI o socios o la pareja si está en la VII. - Mercurio con venus puede ser un amor joven, mientras que con Saturno, es un asunto serio.

.

La influencia de Mercurio se escenifica de muchas maneras y siempre está presente en nuestra manera de hablar de negociar de estudiar, de escribir y de la forma de pensar.

.

-Mercurio escenifica su influencia de modo distinto dependiendo de su posición por Casa, o posición domal, además de por sus configuraciones de aspectos y regente. - Conviene recordar que los planetas "arrastran su significado adquirido" a causa de su configuración personal, que siempre es distinta en cada carta.

.

En este trabajo operaremos sobre la influencia "domal" de Mercurio, aprenderemos a ver como escenifica su influencia Mercurio en cada uno de nosotros, en cada tiempo, para ello abordaremos la técnica de los atacires.

.

-Un planeta escenifica su influencia o muestra su significado cuando su atacir llega al Ascendente o viceversa.

.

Durante el taller trabajaremos como ejemplo con  las cartas de los asistentes calculando atacires de Mercurio en el ciclo de 12 y en C-60.

.

Además analizaremos los atacires de Mercurio sobre el MC o viceversa y las cúspides de las Casas que convengan con tal de desvelar la influencia variable de Mercurio y sus atacires.

 

 

Jueves 26 de abril de 18 a 20 horas

 

36 € de inscripción

.

Lugar.

.

Calle Ponzano nº 4 Madrid.

.

Para más información 676 789 330 o en el mismo centro

 

Visitas: 653

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el abril 15, 2012 a las 10:28am

Claudia y Ana ya me gustaría a mi poder organizar un curso en Cadiz o en Bs As que más quisiera, pero no tengo avión que me lleve ni dinero para pagar la billetes, ni forma humana de financiarlo. Tal y como está el mundo ahora, no creo que me pueda mover mucho, lo siento.

Comentario por María Claudia Di Gregorio el abril 15, 2012 a las 2:59am

¿Y en Argentina, habrá cursos así ????? (No me canso de insistir..................................

Comentario por Ana Bas el abril 14, 2012 a las 8:29pm

En la provincia de Cádiz alguna vez habrá cursos así??

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio