Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Mansiones de la Luna. Mansión XIII Al Awwa - Las alas -


La decimo tercera mansión de la Luna está formada por un grupo de cuatro estrellas de la constelación de Virgo.

.

En el Libro de las Cruces la nombra como Al-awi y la relacionan con la beta, eta, gamma, delta y epsilon de Virgo. Zacuto la llama Albeyre [al-awi], que pertenece a Virgo; es templada. Asim la llama de la misma manera y la relaciona con las estrellas beta, eta, lamba, delta y epsilon de Virgo.

Zavijaba, la beta de Virgo es una estrella blanca amarillenta del tipo F8 con una magnitud de 3,61. Zaniah, la eta de Virgo, una estrella tipo Sirio de color blanca, con temperaturas superiores a los 10.000º, que debería tener una analogía Júpiter. Vindemiatrix, que es la épsilon de Virgo es una estrella de color anaranjado del tipo K0 que asociamos con las energías de Marte.

.

Porrima, la gamma de Virgo es una estrella doble amarillenta y fría del tipo F con paridad Saturno-Mercurio y la delta de Virgo, que es una estrella supergigante fría del tipo M0 que tiene un paralelismo interpretativo con Plutón son las cuatro estrellas que forman la mansión XIII de la Luna.

.

La combinación de energías astrológicas de este grupo de estrellas se podría interpetar como: impulso tendente al movimiento.

.

En el Zodiologion dice: La XIII mansión es por solver el varón ligado e porque ame a la mujer.

.

Es buen momento para las saborear las cosas y para disfrutar de las relaciones sexuales. Buena para elaborar medicinas, para hablar con reyes en hacienda de mujeres, para cortar paños, comprar siervos y bestias, emprender un viaje pero no es buena para entrar en batalla o competir con enemigos.

.

Los proverbios árabes dicen que cuando sale esta mansión se levanta la tienda, el aire es agradable, se detesta el sereno y la bota está gastada. .

.

Picatrix la usa en talismanes para el desarrollo de los mercados, crecimiento de las cosechas, para mejorar la situación del viajero, para buen matrimonio, para soltar reclusos y para contactar con los reyes y los grandes.

.

Agripa dice que es buena para la benevolencia, las ganancias, los viajes, las cosechas y la liberación de cautivos.

.

Esta mansión facilita los sucesos que requieran expansión, análisis, transformación y esfuerzo o acción. Por ejemplo: una empresa que quiere crecer, estudio del mercado, cambio o transformación del producto y finalmente llevarla a cabo.

.

Elección: Día apropiado para realizar un viaje de trabajo o entablar nuevas relaciones. Idóneo para estudiar, ilustrarse o profundizar en temas profesionales.

Visitas: 498

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por carmela piccininni el noviembre 27, 2010 a las 2:17am
Hola tito a que grado esta esta...?
Gracias

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio