Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Maratón astrológico de Teotihuacan 2012.

Teotihuacan 2012

Tito Maciá

Hotel Villas Arqueológicas

Talleres intensivos de Astrología

Viernes 16, Sábado 17 y domingo 18 de marzo 2012.

 Viernes 16 de marzo 2012

 

17:30

Recepción y explicación del programa

18: 30 horas:

1. Técnicas y cálculos.

En la primera sesión del Maratón astrológico aprenderemos a calcular cualquier tipo de ciclo planetario, desde el Sol con la Luna hasta los ciclos de los planetas superiores; unos ciclos para uso personal y otros para uso social.

.

A continuación aprenderemos a poner en marcha sus atacires. -Será una sesión de “crear” relojes celestes usando las cartas de cielo de los ciclos. -Para ello conviene disponer del programa Kepler 4.-

.

Seguidamente aprenderemos a transformar en relojes las cartas de los ciclos, de cualquier ciclo para posteriormente “ponerlos en marcha”, “actualizar su hora”, haciendo uso de la técnica de los atacires o direcciones armónicas uniformes. 

Sábado 17

Segundo Taller. 10:00

Arrastrar el significado de los planetas a través de los atacires o direcciones armónicas uniformes. Esa es la tarea que vamos a emprender en esta segunda sesión. -Una sola regla para todo un sistema: “Los planetas escenifican su influencia cuando su atacir o dirección armónica uniforme, llega hasta el punto del Ascendente o viceversa.

.

-Conviene recordar que: “-La verdad está en los atacires, es decir, la interpretación de lo que significa una cosa es verdad en el tiempo en que se cumple su significado, para eso están los atacires.”

.

En esta segunda sesión matinal practicaremos los “arrastres planetarios” usando los atacires en las cartas de los asistentes. Llevaremos el Sol y la Luna hasta el Ascendente usando los atacires del 12 y del 60..

Segunda sesión de la mañana:

Los Partes arábigos. Cálculo de los partes arábigos. Conexión entre las técnicas de los atacires y los Partes arábigos. Partes arábigos en la carta natal. Partes arábigos en la carta de la revolución anual. Prácticas sobre los Partes.

.

Comida y descanso

Primera sesión de la tarde 16:30 a 18:30

Primera sesión de la tarde:

Seguiremos operando con dos técnicas astrológicas ensambladas; el significado o la interpretación de los planetas en las Casas y su escenificación real usando la técnica de los atacires. Usaremos la técnica del 12 y del 60 con Mercurio. -Practicaremos con los atacires del 25 con Venus, los relojes del amor, y usaremos, además de los normales, usaremos los atacires del 16 armónico con el planeta Marte. Todo ello utilizando como ejemplo las cartas de los asistentes, como es costumbre en estos talleres.

Segunda sesión de la tarde 19 a 20:00

.

La segunda sesión del sábado la dedicaremos a analizar las cúspides de las Casas operando con los atacires de todos los planetas. Arrastraremos los atacires de los planetas hasta las cúspides de las Casas usando las técnicas del C-60 y del C-12. Cuando el atacir de un planeta llega a la cúspide una Casa se escenifica la influencia de ese planeta en esa casa en particular. -Al final de la tarde habremos ampliado un poco más el significado de las Casas y los planetas que allí se ubiquen.

Por la noche del sábado, después de la cena, saldremos al exterior del enclave arqueológico para intentar observar a los cuatro luceros; La conjunción de Venus y Júpiter sobre el cielo del ocaso, alrededor de las 21: 30. Justo al ponerse Venus y Júpiter saldrá por el este saturno y Marte estará todo el tiempo visible en el cielo oriental, todo un espectáculo planetario para que lo pueda admirar. -Es posible que se organice una pequeña expedición nocturna hasta la pirámide de Marte como centro de observación celeste. Comulgaremos con la noche del lugar y con la inmensidad del cielo, para sentir, una vez más, la plenitud que ofrece el contacto directo con el cielo estrellado de un lugar tan extraordinario como es Teotihuacan..

Domingo 18

10:00

La primera sesión de la mañana la dedicaremos a los aspectos planetarios usando una sola regla: -Los planetas que forman aspecto entre sí escenifican su significado cuando el atacir de uno llega al lugar del otro o viceversa. - Una técnica muy simple que nos desvelará para siempre el significado real de los aspectos planetarios de modo particular. Aplicaremos, al menos, las técnicas del C 60, C 12.

Segunda sesión de la mañana:

Verificación general del ascendente usando las técnicas aprendidas. -Utilizaremos también los “relojes de la muerte” . En esta segunda parte revisaremos tantas cartas como nos permita el tiempo, usando las técnicas aprendidas, especialmente la llegada del atacir de un planeta a la cúspide de una Casa .

 

Comida y despedida.

 

Para más información y reservas escribir a Nadia Cervantes:

elmitodenadia@gmail.com

5525635541 o 50193797  México DF

  

Plazas limitadas. Es necesario hacer reserva en el Hotel Villas arqueológicas si se quiere pernoctar en el lugar.

 

Los 5 talleres completos 2.000 pesos. Talleres sueltos a 500 pesos.

Asistencia a uno o dos talleres; 500 pesos por Taller

Habrá una beca disponible, por cada diez inscritos.

Visitas: 1122

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por NADIA CERVANTES (LONDON) el enero 19, 2012 a las 6:18pm

hola beatriz mandame un mail a elmitodenadia@gmail.com ahi te paso toda la informacion , no contesto en mi casa porque aun no llego a mexico estoy fuera de mexico, y por mi cel te va salir carisimo la llamada , por correo es mas facil y practico ya estoy dando informacion pero via mail ,, gracias y te mando saludos

Comentario por BEATRIZ EUGENIA SAENZ CASTRO el enero 17, 2012 a las 11:28pm

ESTOY ANSIOSA POR EL CURSO

PERO LA INFORMACION DE "" SRA NADIA CERVANTES """"NO ES LA CORRECTA, PORQUE LOS TELEFONOS NO CONTESTA NADIE ,Y YO ESTOY MUY INTERESADA EN EL CURSO.

POR FAVOR ME GUSTARÍA SABER EN DONDE TENGO QUE HACER EL DEPOSITO PARA SER DE LAS AFORTUNADAS PARA ESTAR EN EL CURSO.

ESPERO ALGUNA SEÑAL

GRACIAS

Comentario por XOCHITL ALCANTARA el enero 17, 2012 a las 3:44pm

Por fin estaremos contigo, nos vemos ahi.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio