Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Mercurio retrógrado, investigación sobre el pasado. ¿Estaba la muerte de Franco escrita en algún Guión?

Resultado de imagen de muerte de franco

La muerte de Franco para los españoles significó un cambio descomunal, marcó un antes y un después, la muerte de Franco, fue el final de un tiempo y el principo de otro.
.
¿Tú crees que el "Guinionista" lo tenía escrito en el cielo?.

.

A ver ¡atrévete! -Para escribir un Guión astrológico donde destaque una muerte importante para un país, ¿en cuál Casa habría que situar al planeta del "finado".?


-En la Casa VIII, eso es, para escenificar una muerte, el "Guionista" monta la coreografía de los astros contando con un protagonista en la Casa VIII, es su costumbre.
.
- Y ahora qué ¿por dónde seguimos? Tenemos el escenario de la muerte ahora nos falta el muerto. ¿Quien se murió el 20 de noviembre de 1975?.

.

Franco, eso, D. Francisco Franco, el aclamado. - Por que le aclamaban, menudos pollos montaba el tío con las "aclamaciones", le gustaba que lo aclamaran y eso que era pequeñajo. -Bueno, no nos desviemos, el asunto es la muerte de Franco.

.
¿De que planeta he dicho una y mil veces que son los del PP?

.

- De Saturno. Franco es de Saturno, de los que mandan por que les gusta mandar. Aunque también puede estar representado por el Sol por ser el gobernante, y además Franco era muy popular, también era lunar, llevaba una cuadrilla de moros con capas blancas siempre detrás cuando salía a que lo "aclamaran".... y a su mujer, que aunque estaba flaca, no se la quitaba de encima ni un momento.
.
Franco era viejo cuando se murió, así que el "Guionista" imaginó que mejor era poner a Saturno en la Casa VIII, para significar la muerte de Franco.
.
¿Cual es el signo que más debilita a Saturno? ¿En que signo zodiacal Saturno está más débil o dependiente?
.
En Cáncer, Saturno en el signo de Cáncer tiene su destierro y por ello esa es una zona del cielo que le es adversa, que lo debilita o empeora. Por eso el "Guionista" para escenificar la muerte de Franco eligió colocar a Saturno en la Casa VIII en el signo de Cáncer.
.
¿Y ahora qué? Para asegurar que el guión del cielo estaba escrito que Franco iba a morir, ¿Cual planeta es especialista en muertes?.
.
-Plutón, a Plutón le encantan las escenas de muerte, se alegra y se siente contento de recibir a sus nuevos súbditos en su reino. Un aspecto de Plutón a ese Saturno en Cáncer en la Casa VIII, sería perfecto para dejar un guión bien señalado y mejor aún si fuera una cuadratura de Plutón a Saturno ¿No?
.
Pues así lo dejó escrito el "Guionista " en el cielo, otra cosa es que entonces no hubo quien lo pudiera leer. 
.
-Para dejar escrito el "Guión" de la Obra Magna" en la que se representó la consabida muerte de Franco. el "Guionista" utilizó la carta del cielo de la lunación anterior al 0 de Aries de 1975. No me preguntes ahora porqué, eligió esa y ya está. 
.
Veamos esa carta

Carta del cielo de la lunación anterior al 0 Aries de 1975 para Madrid. Saturno está en el signo de Cáncer en la Casa VIII formando una cuadratura con Plutón dentro de una figura de Crampón celeste. Lo que significa que Saturno adquiere un claro significado de muerte, y lo que he dicho siempre, Saturno arrastrará su significado y lo llevará hasta otro lugar.
.
Saturno arrastra su naturaleza adquirida en la Casa VIII y su influencia asociada a los planetas que forman aspecto como es Plutón que le incrementa el significado de muerte.
.
-Si D Tito, pero eso que Ud dice pueden ser divagaciones suyas. ¿Cómo demuestra que eso que dice es verdad?.
.
Por los atacires, los atacires tienen la verdad. -Si fuera verdad que esta carta del cielo contiene un guión perfecto que responde a los hechos, ¿dónde debería haber arrastrado su significado ese Saturno de la Casa VIII?
.
Repito, si el sistema funciona, ¿dónde debería estar el atacir del planeta Saturno el día de la muerte de Franco? .
.
Lo mejor sería que ese día de la muerte de Franco, el atacir de Saturno estuviera en conjunción aplicativa con la conjunción del Sol y la Luna. ¿No? Eso sería lo perfecto, un guión bien escrito, aunque no hubo nadie que lo leyera en su tiempo. Lo leemos ahora aprovechando el Mercurio retrógrado.
.
Oiga D Tito, pero Ud no ha demostrado nada:
.
¡Ah! se me olvidaba, aquí está el gráfico del cielo de la lunación anterior al 0 de Aries de 1975 y los Atacires calculados para el dia 20 de noviembre de 1975.
¿Qué? ¿casualidades? ¿coincidencias? .... que me lo hago venir bien. ¡Já! espabila que la cosa es seria.

.

El "Guionista" se ha permitido dejar en el Guión la señal de Urano para acabar de mostrarnos la puesta en escena de su Guión.

-Difícil de entender, ya lo se, más difícil es la física cuántica.

 

Visitas: 1406

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Letizia Emo el noviembre 20, 2018 a las 6:32pm

Tito has debido estudiar el suceso con muchas cartas, hasta que encontraste la de la lunación anterior al 0 de Aries. Con tu Mercurio Saturno investigando sin desfallecer. Todo cuadra, y los atacires lo certifican. Me intriga el porqué se escenifica la muerte del Generalísimo en la lunación anterior. Vaya que curiosidad. Gracias

Comentario por Digna Contreras el abril 1, 2011 a las 2:27pm
GRACIAS, GRACIAS, COMO SIEMPRE DANDONOS LUCES, SALUDOS DESDE VENEZUELA
Comentario por Petra Colmena López el abril 1, 2011 a las 10:25am

Para Maria López:

Hola, me llamo Petra, soy nacida en Las Palmas pero resido en Barcelona por lol que me siento vinculada a mi tierra. Aunque preguntas a Tito me gustaría, si es de tu interés ayudar en lo que pueda. si quieres me mandas tu correo y te digo mis impresiones al respecto que, lógicamente pueden ir a la par de que otros astrólogos puedan dar también sus opiniones. Un saludo

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio