Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Plutón y Marte, la violencia masiva, la memoria histórica y los comentarios aprovechables.

 

Al hilo de los comentarios sobre la muerte de Osama Ben Laden, la violencia terrorista y la influencia astrológica de la combinación inarmónica de Marte y Plutón, y después de recibir una crítica injusta, escribí un blog sobre lo que yo creía que fue el inicio de la violencia terrorista en Argentina, pero estaba equivocado.  Aquí hay muchas personas que se fijan en todo y no me dejan pasar ni una. 

.

He recibido un comentario de Orlando Couret, que me corregia y decía que:


"El 16 de junio del 55 fue el bombardeo de la plaza de mayo, la aviaciòn naval a los civiles...màs de 300 muertos, iglesias quemadas.  Asi que por lo menos se fundò un año antes la violencia"....en Argentina.

.

Tengo que agradecer el comentario de Orlando sin pararme a reflexionar sobre el motivo de su corrección, puede que pretenda tan sólo refutarme a mi, devaluar la Astrología o simplemente hacer un aporte aclaratorio, en realidad no importa, pero es de agradecer porque me permite seguir mostrando la influencia astrologica como siempre hago.

.

Si es cierto lo que dice Orlando, y la violencia en Argentina fue superior en el año 1955, en la carta de cielo del 0 Aries de 1955 calculada para Buenos Aires debió haber una influencia astrológica incluso peor que la de 1956 ¿no?

.

Marte y Plutón influyen sobre la violencia extrema, esa es la hipótesis, pero si queremos que la influencia sea peor. ¿Cuál planeta debería entrar en lid?  ¿Cuál es le planeta maléfico de siempre? . Aunque muchos se empeñen en llamarte el "maestro".

-

¿Entonces qué?  Para convencer a descreidos crónicos ahora tendría que haber una carta del cielo del 0 Aries de 1955 para Buenos Aires, peor que la de 1956. ¿o qué?

.

¿Qué puede ser peor que la combinación Marte y Plutón?

.

-Pues está claro, peor que eso es eso mismo pero con el añadido de Saturno.

.

Veamos la carta del cielo del 0 Aries para Buenos Aires en 1955.

Carta del cielo del 0 Aries de 1955 calculada para Buenos Aires.

.

Plutón opuesto a la Luna y Marte opuesto a Saturno en la Casa VIII, es sin duda una configuración peor que la del año 1956.  Este año saturno está en la casa VIII formando además sendas cuadraturas con la Luna y con Venus, regente de Marte que está en el signo de Tauro.

.

Oiga D Tito Ud se lo hace venir muy bien, eso podría ser una pura casualidad..

.

Já, pensar a estas alturas que me lo hago venir bien tan solo denota prejucios serios originados en algún transtorno mental.

.

En los atacires está la verdad. Y en las muertes masivas siempre tocan las campanas del reloj de Plutón.

.

Veamos los atacires del 16 de junio de 1955 en Buenos Aires.

El día en el atacir de Plutón llegó al lugar de Saturno y al mismo tiempo formaba una cuadratura con Venus y la Luna, que a su vez llegaban al lugar de Marte, orginandose una configuración acorde con la violencia masiva de ese día. 

.

¿Qué?  ¿Que me lo hago venir bien?  Pues claro que si.......

Visitas: 410

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Silvia Herrera el mayo 11, 2011 a las 5:11pm
Que recurrentes son los acontecimientos de los años pasados a este presente, está claro que el hombre NO aprende de sus errores, gracias don Tito, usted siempre tan explícito, Silvia
Comentario por maria veronica riera el mayo 10, 2011 a las 6:13pm
EXCELENTE LA EXPLICACION , ME GUSTARÍA TENER MÁS INFORMACION SOBRE "EL ATACIR" YA QUE NO ENCUENTRO BIBLIOGRAFÍA AL RESPECTO.GRACIAS DESDE YA MARÍA VERÓNICA RIERA
Comentario por Nela van den Brul el mayo 8, 2011 a las 8:06pm
Genial, como siempre. Abrazos!!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio