Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Plutón y su influencia de muerte y destrucción. Cuando el gobernante se vuelve un asesino.

De todas las influencias astrológicas, la más temible, la que a mi más me asusta, es la que proviene de Plutón, y no porque recurra a Plutón para no hablar de otros planetas o porque quiera ser original y dejar de lado los planetas tradicionales, no, en realidad no recurro a Plutón para nada, no busco nada en especial siguiendo el rastro de la influencia de Plutón, sino que me lo encuentro de frente y me doy de bruces con él.

-

Estaba reflexionando sobre la revolución de los paises islámicos mediterráneos, asociando en mi mente la conjunción de Urano con el Sol en la carta de cielo del 0 Aries. - En esa carta calendario se analiza todo aquelo que le ocurre al gobernante y todo lo que le pasa al pueblo a causa de la gobernanza de su gobernante.

-

Ya lo he cometado en otros artículos, la conjunción de Urano con el Sol ha sido la influencia astrológica que ha detonado la revolución que ha tumbado a numerosos gobiernos de un lado y otro del Mediterráneo. 

 

Aunque la influencia e la revolución ha sido muy distinta a un lado y a otro del mar.  -En Europa hay una juventud adocenada, bien criada, bien comida y vestida con un espiritu revolucionario francamente flojo, casi ridiculo. En España hemos tenido la "Spanish revolution" pero tampoco ha ido mucho más allá. 

.

Donde ha habido revolución es en los paises islámicos; Tunez; Libia, Egitpo, Yemen, además hubo intentos en Argelia, Marruecos, Jordania y los Emirados, donde los revolucionarios fueron masacrados con rapidez.  Si embargo es en Siria donde parece que la revolución está teniendo más víctimas, más muertes, más violencia y matanzas colectivas, respuestas desproporcionadas del gobernante contra la población.

.

¿Cuál es el planeta de las matanzas colectivas?

 

Eso es lo que vamos a ver una vez más. ¿Cómo es posible que en un pais culto y civilizado, como es Siria se estén produciendo estas matanzas de su poblacion causadas por su gobernante.?

.

-Debería de haber alguna señal o alguna marca, o alguna disposición astrológica clara en la que se señalase de manera inconfundible la barbarie y las matanzas de personas a manos de los esbirros de su gobernante, ¿no?  . Sino vaya porqueria de Astrologia que no puede pronosticar una cosas así.

.

Oiga D Tito ¿Y porqué no lo ha pronosticado Ud antes?

.

-Si hombre, eso faltaba aquí estoy yo de astrólogo de guardia permanente para pronosticar todo lo que puede pasar en el mundo........ si y casi ni puedo pagar la Nign de lo tacaños que son la gran mayoria de mis lectores, ¿cómo voy a estar de guardia permamente?

.

No, no podría haber pronosticado eso, ni casi nada de lo que puede ocurrir en el mundo porque tengo que trabajar en otras cosas para ganarme la vida.

.

Pero que no haya sido capaz de pronosticarlo no me impide analizarlo. ¿Porqué en Siria está habiendo esas terribles matanzas de civiles? ¿Cuál es la influencia astrológica ha de estar presente en esas horribles situaciones?

.

Plutón, eso es, pequeño pero matón, así es Plutón-

.

La carta del cielo del 0 Aries 2011 calculada para Damasco debería estar bien marcada por Plutón ¿no?

.

¿Cuál es el lugar más importante del cielo de una carta astrológica ? 

 .

El horoscopo, es decir el horizonte naciente, lo que llamamos el Ascendente.  -Cuando un planeta se ubica en el Ascendente su influencia es mucho mayor que en otros lugares. Voy a calcular la carta del cielo del 0 Aries para Damasco capital del gobierno asesino.

En la carta de cielo del 0 Aries calculado para Damasco, el planeta Plutón ocupa exactamente el mismo grado que el Ascendente, algo que no ocurre en ninguna otra capital del mundo.

.

- A mi me sorprende, porque aún no he perdido la capacidad de sorprenderme. -Si no sabes nada de astrologia, seguramente no te impresionara nada, pero es impresionante, una vez más me encuentro con este planeta en situaciones terrorificas. Un dia de estos uniré todos los articulos de Plutón semejates a este, para que se vea que es imposible que se trate de una casualidad.

.

La influencia astrológica funciona y se puede captar esa influencia usando las cartas del cielo del 0 Aries y muchas otras más, pero ahora nos centramos en la carta del 0 Aries porque en esa carta se relacionan las influencias atrológicas con el gobernante y se interpreta como lo que le sucede al pueblo a causa de la gobernanza de su gobernante.

.

¿Qué le está ocurriendo al pueblo sirio a causa de la gobernaza de su gobernante?  -Pues que los está masacrando, desde el mes de marzo a muerto casi 4000 personas, casi las mismas que murieron en Nueva York el 11 S, para que nos demos cuenta de la magnitud de las matanzas.

.

-Así es la influencia astrológica de Plutón, cuando el "malage" posee la mente y alma de un gobernante, le lleva actuar de este modo, haciéndole que de las ordenes que ha dado y que han llevado a la muerte masiva de miles de personas.

Carta de ciclo del 0 Aries para Damasco, y por el exterior los atacires para el dia 1 de diciembre de 2011.

.

Usando como atalaya del tiempo el dia 1 de diciembre 2011, se observa el el atacir de Plutón junto con el Ascendente se dirigen al lugar donde está la Luna.  Pero habrá que esperar a los últimos dias del año para que ocurra.

Los últimos días del año vienen acompañados de atacires interesantes en la carta del ciclo del 0 Aries, la hoja de ruta donde está escrita la influencia astrológica sobre los países canalizada a través de sus gobernantes.

.

Esos dias finales de año el atacir local del Ascendente de Damasco junto a Plutón, llegan al lugar de la Luna. ¿Cómo se escenificará está influencia? - No se sabe bien, puede ser terrible o quizás no pase nada, habrá que esperar y estar atento para ver lo que ocurre en Siria antes de acabar el año. 

.

Pero además de en Damasco, el atacir de Plutón, al margen del Ascendente, es un atacir universal, lo que significa que esa influencia de Plutón sobre la Luna puede escenificarse de muchas maneras y en muchos lugares y no será igual en unos sitios que en otros, eso también lo iremos viendo.

 

 

 

Visitas: 1202

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por maria teresa sanz martin el diciembre 5, 2011 a las 2:16am

excelente exposicio, macias felicitaciones, si vengo estudiando con profundidad a pluton ya que me he sentido siempre afectada por mi unica cuadratura en mi natal de pluton saturno, como me ha hecho sufrir y como siento en mis interpretaciones la gran importancia de pluton.

Comentario por Tana Rosa el diciembre 2, 2011 a las 7:30pm

Hola don Tito,

Me asombra la astrología, pero vista a través de tus enseñanzas es algo maravillosos y cautivador, aunque lo que se escenifique sea tan aterrador como estas consecuencias de Plutón. Un abrazo y gracias por otra impecable lección de interpretación.

 

Comentario por Teresa Castillo P. el diciembre 2, 2011 a las 12:54am

Hola Tito, después decimos que no esta pasando nada en estos tiempos, pobre de esos pueblos. Como siempre excelente.

Saludos desde estas montañas.

Teresa

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio