Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Las fluctuaciones de la Bolsa, el atacir del Sol y la ola dorada del oro.

Ruedas, círculos, redondeles con símbolos, circunferencias que son relojes, así es el lenguaje que usa el astrólogo para explicar su fenómeno. Ruedas como las de cualquier reloj, círculos en los que se inscriben, en lugar de horas y minutos; días, meses o años, así son los relojes del astrólogo.

.

Uno de esos relojes de ciclo largo es el que se forma utilizando el cielo de la conjunción de Júpiter con Saturno, un ciclo de 20 años que tiene influencia sobre la vida social y económica de la humanidad.

.

Oiga D Tito. ¿Pero cómo influye ese reloj, de qué modo lo hace?

.

La influencia astrológica es muy sutil, como la humedad, que tu no la notas, pero se te sube por las piernas. La influencia astrológica lo hace de una manera peculiar, incomplensible, pero influye. vamos a verlo poniendo en marcha los mecanismos de uno de estos relojes. 

.

Vamos a operar, con la intención de "captar" la influencia astrológica, con el calendario reloj que se forma con el cielo de la conjunción de Júpiter y Saturno calculado para Madrid.

Este reloj calendario se mueve a una velocidad aproximada de un grado cada 20 días, o lo que es lo mismo una vuelta completa cada 20 años.

.

Hacer atacir, significa poner el reloj en marcha, al hacer atacir los planetas de la carta inicial se ponen en marcha a la oden del cálculo, no necesitan ningún mecanismo ni otro medio de activación.

.

Al hacer atacir los planetas arrastran su significado y lo llevan desde un lugar hacia otro. Generalmente, para saber lo que significa un planeta, o cuál es la influencia de un planeta en una carta del cielo hay que esperar a que el atacir de dicho planeta llegue hasta el lugar del Ascendente o viceversa.

.

Los planetas tienen una doble naturaleza, es decir un doble significado o una doble influencia; una por su naturaleza esencial y otra su naturaleza adquirida. La naturaleza esencial es el significado puro de la influencia del planeta, mientras que la adquirida es a causa de la Casa astrológica o los aspectos que recibe. Vamos analizar los atacires del cielo del ciclo de 20 años para el dia 28 de noviembre de 2011 en que de manera sorprendente el Ibex, que representa a los más importantes valores bursátiles de España, ha tenido un alza de un 4.59% y ha sido la Bolsa lider europea, la locomotora de las alzas, algo que se demuestra en que la Bolsa española ha subido mucho más que el resto de las bolsas europeas.

.

El liderazgo, el brillo, el ser el centro de atención tiene mucho que ver con la influencia astrológica del Sol.

.

Vamos a observar el reloj del ciclo de 20 años calculando los atacicer para el dia 28 de noviembre de 2011

El dia 28 de noviembre de 2011, el atacir del Sol del ciclo de 20 años ha llegado al Ascendente en la carta de España-

.

Antiguamente esto se podía intepretar como "sacar el oro", por la naturaleza esencial del Sol que está relacionada con el oro, el oro con los orfecbres y los orfebres acabaron siendo los banqueros que organizaron despues los bancos.

.

El dia 28 de noviembre el Ibex ha subido un 4,59 % en un solo día, siendo los bancos BBVA y Santader los que han liderado la subida con más de una 5,50% de aumento. Papá Botin y su hija se han puesto las botas.

.

 

La llegada del atacir del Sol al Ascendente de Madrid, es un preámbulo, es la señal del final de tiempo de penurias, el tiempo volver a “relucir como el oro”

.

¿Tu sabes el oro que tienen todos los españoles juntos? Únicamente juntando el oro de los gitanos, que son los más pobres, se `pueden fundir un centenar de “becerros de oro”.

.

¿y los franceses? ¿Tu sabes el oro que atesoran los franceses? -Toneladas de oro, vagones enteros se podrías sacar de ese país.

-

¿Y de Italia? ¿Tu sabes el oro que atesoran en Italia, un barco de gran tonelaje se podría llenar del oro de Italia-

.

Europa es muy rica, lo que le pasa es como a mi amiga Aurora, que tiene muchos millones pero es más agarrada que un chotis. - Con la llegada del atacir del Sol al Ascendente de Europa, saldrán a relucir, no sólo el oro, sino los ahorros, la inversiones, las buenas inversiones que pueden estar haciendo en estos momentos aquellos tienen ahorros disponibles. Es tiempo de vender el oro y comprar acciones de Bancos pues en el año 2012, llegará el auge de los Bancos, pero de eso hablaremos otro día.

.

Dicen los intrusos de la futurología, politólogos y analistas, que el paro en España puede llegar hasta el 23 o 24 %, pero yo digo (como decía Ben Ragel) que se equivocan que a partir de ahora se ha acabado la caída que ahora comenzaremos a brillar, empezará a verse la luz después del túnel.

 

Es verdad que las cosas ya no serán como antes y que habrá que aprender a ahorrar. -Recuerdo siendo niño de pocos años, en el colegio te abrían una cartilla de ahorro y tu ibas comprando sellitos de a centimito y así nos enseñaron a ahorrar, ahora hay que aprender a ahorrar, se acabó el crédito fácil para siempre, pero no se acaba el mundo ni el sistema capitalista, lo siento por los rojos empedernidos

.

Ha llegado la primera ola dorada con el atacir del Sol, en lo siguientes meses llegará esa misma ola al resto de Europa, será entonces cuendo el Banco Europa adquirirá mayor protagonismo y se inicie el principio del final de la crisis económica y financiera.

.

Oiga D Tito, peero al dia siguiente la Bolsa esta cayendo.

.

La Bolsa no cae, fluctua, la Bolsa es un ser vivo que se nutre de la sangre del dinero que mueve el cuerpo de la humanidad y a lo que más se parece es a las olas del mar. la Bolsa nunca cae, fluctúa.

 .

 

 

 

Visitas: 1204

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el diciembre 25, 2011 a las 12:56pm

El día 21 de diciembre de 2011, el banco Central Europeo a inyectado en los Bancos casi 500.000.000.000 de euros  ¿tu sabes el dinero que es eso?  y al 1%.  -Si estos hijos de la gradisima ruta de los banqueros no son capaces de hacer fluir el crédito, es para pensarse las medidas de Robespierre...

Comentario por Mary Holst el diciembre 1, 2011 a las 6:11pm

Excelente, me encanta y contagia su optimismo, confío en sus palabras que siempre son muy acertadas. Saludos Maestro.

Comentario por manuel serrano el noviembre 30, 2011 a las 10:54pm

Tengo esperanza y confianza que, a partir del cambio de gobierno en España, el tema económico irá mejor, porque Rajoy lo primero que está dispuesto a realizar es la reforma laboral y lo segundo será la reforma del sistema financiero para que fluya el crédito. Los movimientos que Rajoy está haciendo son compatibles con el pronóstico astrológico que tú haces. Creo que en muy poco tiempo podremos salir del pozo en el que nos ha hundido el gobierno socialista, la herencia que nos ha dejado es de 3.000 parados por dia en España.

Comentario por Tito Maciá el noviembre 30, 2011 a las 5:36pm

Maiguel Angel, no he realizado un estudio en profundidad sobre las futuras cotizaciones del oro ni de la plata, nadie me ha solicitado semejante trabajo. No obstante , en mi opinión, los metales preciosos están un punto critico, con precios muy altos, es dificil que ahora suban más, mientras que los valores de los Bancos podrían subir mucho próximamente, una vez que Júpiter inicie ciclo en Tauro.

Comentario por Miguel Angel Barajas Mares el noviembre 29, 2011 a las 11:17pm

Mi negocio es relacionado al comercio de metales preciosos oro y plata sobre todo y he notado como la fiebre del oro hace a las personas vender sus pertenencias esto gracias a las importantes alzas de los precios. Mi pregunta seria cual es es tu pronostico para los precios???

Comentario por Tito Maciá el noviembre 29, 2011 a las 10:48pm

Miguel -Guardarlo bien para que no te lo roben......- Ahora bien si lo que prentendes es que el oro que tienes aumente su valor en el futuro, la cosa ya no es tan clara, en mi opinión el oro es seguro, pero no es lo más rentable en el próximo futuro.

Comentario por Miguel Angel Barajas Mares el noviembre 29, 2011 a las 10:35pm

Cual seria la recomendación a hacer con el oro que uno tiene?  

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio