Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

 

 

 

 

Hola amigos aquí tengo una carta interesante que puede causar polémica en cuanto al tema de las elecciones que se van a celebrar este 7 de octubre del 2012.

Quiero acotar que para definir y llegar a un resultado de un evento hay que unir otras cartas que son importantes para su análisis y su conclusión.

Así que me tome la tarea de manera general tomar el día de las elecciones en Venezuela y montar una carta.

Este trabajo lo realice en base a la ASTROLOGIA ELECTIVA,  en donde se escoge un momento en el tiempo para iniciar un asunto. Y que a su vez se convierte en una carta ASTROLOGIA HORARIA en donde veremos si habrá momentos buenos o no.

En Venezuela el Gobierno escogió como fecha para las elecciones Presidencial este 7 de Octubre 2012.  

Teniendo una fecha 7/10/2012 una hora más o menos aproximada de apertura de mesas 8:00 am, para Caracas-Venezuela. Teniendo estos datos, pues ya tenemos una carta elaborada.

Aparte tengo un informe que me entrego el Sr. Pablo Pinero y me tome la tarea de aplicarlo para la fecha de las elecciones y que dice lo siguiente:

“En el Libro Complido, aparece es el aforismo que pregunta sobre “quién ganará un pleito” (Libro 2, capítulo 35) y también sobre las líderes y batallas (Libro 2, capítulo 42). [i]W. Lilly, 400 años después, analiza los aforismos relativos a peleas y batallas. De los autores más modernos, Derek Appleby deduce unos criterios parecidos para el tema de las elecciones políticas (considerando la rivalidad gobierno-oposición).

 Significadores

Todos los autores coinciden en que los significadores de los rivales son el AS y el DS.

El Asc y su regente representan al demandante de la pregunta por el pleito, al gobierno que se presenta a las elecciones.

El Des y su regente significa el oponente, es decir, el demandado, la oposición que pretende derrocar al gobierno. El significado del resto de las casas se obtiene a partir de aquí por casas derivadas.

Ahora vamos paso a paso para descifrar el enigma:

Los datos de la Radix son 07/10/2012, hora 8:00 am, en caracas.Venezuela

Ver carta:

 

 

 

El ASC está en Escorpio y MC en Leo que en este caso estaría representado por el gobierno. Y el DES en Tauro y el FC en Acuario que en este caso representaría al oponente.

Este ASC en Escorpio representa al gobierno y el antiguo regente MARTE se encuentra a 0º grado de Sagitario y el del NODO NORTE en Escorpio. El gobierno puede tomar acciones firmes de ir a las Urnas de votaciones con el objetivo de desarrollar su ambición de querer obtener logros personales y que a su vez el está lleno de conflictos aunque se muestre cortes es capaz de tornarse agresivo; también representa para el gobernante aquel hombre joven con el cual se enfrenta para ser el presidente, el cual  sería el freno para él en este caso Capriles.

Y PLUTON es el regente actual de Escorpio que se encuentra en cúspide de la casa III, es el planeta de los más poderosos este caso, en los medios de comunicaciones y al estar en la cúspide de esta casa este se vuelve importante, buscando obtener la última palabra.

Al estar PLUTON en casa III estaríamos hablando que los medios de comunicación crearían un cierto misterio en los resultados de ese día, causando un descontento al pueblo, la LUNA hace oposición a PLUTON indicando que se está llegando a un final importante. Creando un trastorno en la mente de las personas, con todo y drama, unos dicen una cosa, otros otra, pero siempre está envuelto en un misterio, como lo es PLUTON… su ansias de lograr el poder en los resultados de ese día. Y al hacer aspecto de cuadratura PLUTON- SOL limitaría o bloquearía cualquier información al respecto

El MC también representa al Gobernante y esta casa se encuentra el signo de LEO y lo rige el Sol que está en casa XII, donde se ve a la persona en exilio voluntario o forzado, viviendo su vida de aquí en adelante como un extraño entre los demás.

Ahora mirando del otro lado de la Carta el DES esta en el signo de Tauro un signo fiable, leal, realista y el FC en el signo de Acuario que en este caso representaría al oponente (Henrique Capriles).

La casa VII esta Tauro y su regente VENUS se encuentra a pocos grados de la casa XI en el signo de Virgo, representa a los amigos influyentes e importantes,  como también es donde las esperanzas y sueños de la nación están presentes. Esta VENUS hace oposición con NEPTUNO existe un ideal y una fuerte afecto hacia el candidato Capriles.

El FC se encuentra en Acuario que nos habla de los intereses del pueblo contrapuestos a los del gobernante y su regente antiguo es SATURNO es el maestro, el cual se encuentra también localizado en casa XII ambos cerca del ASC favoreciéndole a través de un GRAN TRIGONO AGUA que hace con la LUNA y NEPTUNO.

Favoreciendo tanto a los signos y casas donde se encuentran, indicando que el pueblo sueña con una cambio permitiendo el éxito y la realización de los sueños, lo cual, este aspecto hará alcanzar sus metas y recibir la ayuda que necesiten, habla de la capacidad de resistencia y una gran sensibilidad en las emociones del pueblo ya que la LUNA lo representa y por NEPTUNO que nos lleva a soñar e imaginar y por último a SATURNO conjunto a MERCURIO en Escorpio en casa XII a manejar las ideas con seriedad y con buen planteamiento para materializar los sueños de manera disciplinada en cuanto a las obligaciones y el entorno del colectivo.

Y quiero terminar este análisis que el 7/10/2012 lo que acontezca dependerá de la voluntad del pueblo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 2892

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

© 2014   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio