Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

TRAGEDIA DE TACOA APLICANDO VARIAS TECNICAS ASTROLOGICAS

Hoy quiero tratar un tema interesante y que lo tenía allí en mente hasta que por fin tuve el tiempo para hacerlo como es la TRAGEDIA DE TACOA.

Quiero ver y demostrar cómo nos los ha enseñado nuestro Maestro Tito Macia, que los Atacires dicen información sobre un acontecimiento el que sea el que se analice.

Voy hacer un análisis sobre el accidente de Tacoa. Busque en wikipedía lo siguiente lo extraje textualmente:

La C.A. La Electricidad de Caracas es una empresa venezolana, encargada de suministrar energía eléctrica a la conurbación conocida como Gran Caracas (ciudad de Caracas y sus alrededores). Actualmente es propiedad del Estado venezolano, a través de Petróleos de Venezuela, estando adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica. Tiene más de un millón de suscriptores y administra las centrales termoeléctricas "Josefa Joaquina Sánchez Bastidas" (anteriormente conocidas como Tacoa y Arrecifes) y "José María España" (anteriormente Oscar Machado Zuloaga), todas ellas sincronizadas -a través del Sistema Interconectado Nacional- con la red eléctrica venezolana.

Historia

Ricardo Zuloaga Tovar, joven ingeniero venezolano, comprendió que su ciudad debía comprometerse con las ideas del pensamiento positivista que se generaban en Europa, donde los descubrimientos y los avances científicos comenzaban a construir un nuevo mundo. Por ello, el 27 de noviembre de 1895 funda la "C.A. La Electricidad de Caracas", empresa que, con un capital inicial de 500.000 bolívares, tenía como objetivo ofrecer el novedoso servicio de suministro de electricidad a la ciudad de Caracas, que en esa época contaba con 72.500 habitantes.

Teniendo estos datos que tome de wikipedia la fecha en que se funda la “C.A La Electricidad de Caracas” fue el 27 de noviembre 1895 pero, no tengo la hora así que colocare el Sol en el Ascendente.

 

Esta sería la carta, ya de un principio en mi criterio personal ya tenía una conjunción muy fuerte como lo es Urano, Marte (dándonos una sorpresa) y Mercurio en casa XII. A su vez el punto del infortunio muy cerca del Sol.

Neptuno y Plutón un ciclo de grandes cambios a nivel colectivo a través nuevas ideas un ciclo de 492 años. Creando así "C.A. La Electricidad de Caracas",

Cuál es el planeta que se relaciona con las explosiones y que a su vez representa la electricidad…?

Pues Urano…

Cuál es el planeta que generaría esa fuerza destructiva generando así un fuego voraz…?

Pues Marte que tiene que ver con el fuego que destruye y la muerte violenta.

El planeta que marca la muerte..?

Plutón..

 Y cuál es el planeta que fue el detonante y que representa el petróleo…?

A Neptuno

Aquí ya tengo parte de los protagonistas de esta tragedia que marco el día 19 de Diciembre 1982 a las 6:15 am una tragedia que marco a Venezuela y donde mueren más de 160 personas que fueron declaradas oficialmente fallecidas por encontrarse sus restos carbonizados, otros más fallecerían en los diferentes centros hospitalarios víctimas de las graves quemaduras, más de un centenar de desaparecidos reclamados por familiares, un número de personas no determinado resultaron con diversas heridas y quemaduras de primero, segundo y tercer grado, cientos de habitantes quedaron sin viviendas y pertenencias, más de 50 BOMBEROS murieron ese día, otro número superior entre Comunicadores Sociales, Policías y Voluntarios.

Aquí tenemos la Revolución Solar del año 1982 con la profeccion de 1 y le calcule día la explosión que ocurrió el 19 de Diciembre del año 1982

El Atacir del Sol y Urano que están en conjunción, tocan a Neptuno.  Creando un caos imprevisto que cambia toda la vida en muerte y a traves de esta explosion de Neptuno que es el petroleo que era el cobustible para generar electricidad.

El Atacir de Neptuno activando al Ascendente y a su vez al planeta Marte (cuentan que eran ríos de lava candentes que bajaban de las montañas destruyendo todo a su paso).

El Atacir del Infortunio quemando viviendas adyacentes a la misma, casa IV.

En esta otra grafica tenemos el 0º de Aries para el año 1982 y calculándole el día de la fecha de la explosión  como lo indique más arriba 19/12/1982

Aquí tenemos que él Atacir del Ascendente que nada más y nada menos este se ubico justo sobre el medio cielo el lugar de trabajo, así como también los demás ángulos.

El Atacir de Marte, Saturno y Plutón  sobre el Nodo Norte abriendo la puerta aquel trágico día, en especial Saturno sobre el Nodo asiendo esa zona un cementerio, muerte y derrumbamiento de estructuras solida.

El protagonista Neptuno que es el petróleo  sobre el infortunio en casa XII el destino del cual no podemos huir, ese día realizaban la misma tarea diaria encomendada de siempre, descargar combustible y trasegar, unos 16.000 Lts., del denominado FUEL-OIL, en esta oportunidad provenientes del barco tanquero; MURACHÍ al TANQUE Nº 8 de almacenamiento del COMPLEJO DE GENERACION ELECTRICA, ubicado en TACOA.

Y el Sol del Atacir sobre Neptuno en casa III este planeta aglutina gente que muere e incrementa la compasión y la sensibilidad, se hace lo que pueda por ayudar a las víctimas.

Veamos cómo estaba el cielo ese día cuando explota el 1er tanque numero nº 8 que fue a las 6:15:00 am y la siguiente explosión fue del tanque nº 9 fue a las 12:35:00 medio día.

PRIMERA EXPLOSION

 

El Ascendente es Sagitario y el Sol y Neptuno ubicado en la hora planetaria de Marte muerte y se incendia FUEL-OIL   a través de un incendio voraz.

SEGUNDA EXPLOSION

El Ascendente se encuentra en el signo de Aries en la hora planetaria de Marte.

En Escorpio tenemos a Saturno a 1º grado casi entrando a la casa VIII que es la casa de la Muerte. Su signo regente se encuentra en casa X que representa el lugar de trabajo.

Plutón  a 28º grados de Libra siendo regente del signo de Escorpio en Casa VIII nuevamente la casa de la muerte y la destrucción.

Urano en cúspide de la casa IX representa la electricidad que es "C.A. La Electricidad de Caracas" en quincuncio al infortunio en cáncer en casa IV fue afectado las viviendas y su vez quincuncio con la Luna en casa XI lugares abiertos y cerca del mar.

El Sol conjunción Neptuno que fue el petróleo el foco principal;  la onda expansiva de calor calcinó o redujo a escombros todo lo que encontraba a su paso. Y Saturno conjunción Plutón produce situaciones serias que tienen que ver con la finalización o cierre de un etapa. Esta conjunción produjo una inicion producto de gases acumulados y por supuesto faya humana “por un error de operación”, causando un incendio catastrófico afectando el destino de muchas personas.

 

Bueno aquí les dejo este análisis espero que les haya agradado.

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 471

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Luis Michel Fox E. el julio 6, 2012 a las 2:28am

Recuerdo haber visto un documental de este incendio, segun esto fué la segunda explosión la que causó la muerte de los mirones y representantes de los medios de comunicación, fue impresionante. Felicidades por tu blog. Saludos

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio