Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Presidente Nicolas Maduro. El emir del jardin de las mil y una noches.

A principos de octubre de 2012 escribí un primer artículo sobre Nicolás Maduro, con la única intención de demostrar la efectividad de los atacires de la muerte en la carta solar.

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/6248574:BlogPost:64355

.

¿Cuál es la labor del astrológo?

.

Hacer Astrología con aquello que le venga en gana o bien sobre aquello que a la ciudadanía le tenga a bien solicitar. Y el personal quiere saber cómo es la influencia astrológica del nuevo presidente de Venezuela, pues a partir de este momento Nicolás Maduro se transforma, para los venezolanos en "Juicio General", y hay que recordar que el Juicio General, anula o altera el destino particular, ¿se entiende?.

.

Está claro que interesa saber que tipo de energia astrológica fluye a través de este hombre que su vez influye sobre todo el pueblo venezolano y tambien, en menor medida, en el orden mundial.

.

Mirado con ojos de la calle, es decir con la mirada vulgar, Nicolas Maduro es un humilde conductor de autobuses que llegó a ser presidente de su país. Es un hombre que no tuvo unos padres que le financiaran unos estudios superiores en una Universidad, de eso es de lo único que se le puede criticar.  Porque su cerebro y su conciencia no es de menor calidad que la de cualquier catedrático de universidad, es más, probablemente Maduro sea más inteligente que muchos catedráticos. -Otra cosa es la cultura o la formación que haya adquirido en su experiencia de vida y que seguramente sabe mejor como tratar a la gente que un politico de univesidad, por lo demás Maduro es un ser humano que le ha tocado representar todo un papelón. 

 

 En la anterior ocasión trabajé usando la carta solar, ahora voy a operar, con la carta del cielo y la hora de nacimiento de Nicolas Maduro que he considerado la más probable y que responde prefectamene a los atacires del reloj de la muerte que es un reloj terrible, pero absolutamente clarificador.

.

Esta es la carta de Nicolas Maduro que propongo, la que a mi me parece auténtica por varias razones, entre ellas porque los atacires del reloj de todas las muertes, el C-156 así me lo corroboran.

Carta del cielo de nacimiento de Nicolás Maduro calculada para el dia 23 de noviembre de 1962 a las 16:29:54 en la ciudad de Caracas.  (Otros astrólogos utilizan otras horas, tal y como ocurre siempre con todos los personajes conocidos)

.

Ahora vamos a hacer la prueba del algodón de los atacires de la muerte, que son los mejores porque tratan de asuntos contundentes que tienen fecha.

.

La muerte más importante ocurrida en la vida de Nicolas Maduro es sin duda la muerte de Hugo Chávez, lo que significa que, al igual que en la carta solar que vimos en el articulo de octubre pasado, en la carta con hora de nacimiento debería de estar claramente señalado un suceso tan importante como ese, si no esto de la Astrologia sería un puro timo.

.

Analicemos ¿Cuáles son los planetas encargados de dar matarile?, ¿cuáles son los planetas que matan cuando se mueven en los atacires de la muerte?

.

Marte y Plutón, eso es, estos dos planetas cumplen la función de "dar la hora"  de la muerte cuando se mueven en los atacires de la muerte.

.

¿Cuál es el escenario astrológico donde se escenifican las muertes?

.

-La Casa VIII, y en especial la cúspide de la Casa VIII.

.

¿Que dicen que representaba Chávez para Maduro?.

.

Su padrino, el que lo apadrina, Chavez ha quedado como el padre (el que apadrina).

.

¿En cuál Casa astrológica se escenifica el padre?

.

En la Casa IV, y cualquier planeta ubicado en esa Casa es significador del padre.

.

¿Cuál planeta tiene Nicolás Maduro en la Casa IV?

.

Marte en Leo, eso es, un Marte de lujo que representa al mismísimo Chavez en la Opera Prima de Maduro.

.

-Oiga D Tito, Ud se las inventa al vuelo y siempre se las hace venir bien ¿ Y cómo me demuestra de una manera clara concreta e inequívoca que ese Marte el Leo de la carta del Maduro representa a Chavéz?

.

Pues como siempre, no se puede hacer de otro modo, cargo los atacires de la muerte, el atacir del ciclo del 156, donde estan todas las muertes, y te meto un par de atacires entre ceja y ceja y ya no me discutas más si es hora verdadera o qué, salvo que demuestres de una manera tan contundente otra cosa.

.

¿Dónde debería estar el atacir de Marte del ciclo de 156 años el dia de la muerte de Hugo Chavez?

.

-En la cúspide de la Casa VIII ¿no?  Sería lo perfecto.

.

¿Y sobre cuál planeta debería estar el atacir del Ascendente del ciclo de 156 años para que señalara de una manera inequívoca una muerte?

.

-Sobre Plutón ¿No?

.

Lo ideal para que la carta que propongo fuera cierta es que ahora, al calcular los atacires del ciclo de 156 años, en el que se calculan todas las muertes, estuviera, el dia de la muerte de Chavez, el planeta Marte justo en la cúspide de la Casa VIII, y además, al  mismo tiempo,  el atacir del Ascendente estuviera justo encima de Plutón. Eso seria lo perfecto. ¿de acuerdo?

.

Mira tú que si si. -Venga voy a calcular los atacires del C 156 para el dia 12/12/2012 que fue el último dia que se vio en vida a Chavez y Maduro asumió el mando del país. 

¡Vaya tú! Qué casualidad mas exacta, en el ciclo de156 años el atacir del Ascendente está justo encima de Plutón, y el atacir de Marte, que arrastra su significado desde la Casa IV (su padrino Chávez) llega justo a la cúspide de la Casa VIII.

.

Esta prueba del algodón de los atacires me permite tener confianza en el trabajo que tengo que hacer a continuacion, que es dar a conocer cómo es Nicolas Maduro a los ojos de un astrólogo. .

.

Después de tantos años observando cartas astrales de personajes de todo tipo, cada vez que veo un personaje nuevo me viene a la mente otros personajes conocidos.  Maduro tiene el Sol en el primer grado de Sagitario igual que Fraga Iribarne (qué lastima para quien no sepa cómo era este personaje gallego), pero tambien recuerda, por su Ascendente Tauro a Sadam Hussein, que ese si que lo conoce todo el mundo.

Nicolás Maduro a causa de su Ascendente en Tauro adopta una imagen semejante a la de Sadam Hussein; el "alfarero" celeste parece que ha usado el mismo molde para uno que para otro.

.

Está claro que Maduro no es, ni será como Sadam Husseín ni pertenece al partido Baaz que fundó Sadam, ni tampoco será como Fraga Iribarne que fundó el PP.  Pero esa es la energía astrológica que fluye en el personaje, así que amárrate los machos que lo que viene es muy fuertecito.

.

Para terminar este primer articulo sobre el nuevo presidente no electo aún de Venezuela, a ti, si eres venezolano lo que te interesa saber es como va a tratar este rey a su pueblo, cómo influirá su gobernanza sobre la ciudadanía. eso es lo que te importa.

.

El pueblo -al que hoy día muy acertadamente se le llama ciudadania, por que une al "populacho" con los señoritos y todos somos ciudadanos-  está representado por la Luna, por eso a través de la observación de la Luna en la carta de nacimiento de Maduro podremos leer el guión que hay escrito en su cielo y que influirá en todos los venezolanos, pues te recuerdo que ahora Nicolás Maduro es "Juicio General" lo que significa que tiene el poder para anular o alterar el destino particular de los venezolanos.

.

La Luna en la Casa VI, dispositada por Venus que también está en la Casa VI en conjunciñon cerrada con Neptuno, me sugiere a un emir que tiene encerrados es un hermoso jardin a todas las mujeres de su harén, que en esta pelicula venezolana están representadas por la clase obrera (Luna en VI). ¿Cuidará el emir de sus esclavas, de sus servidores, de sus mujeres y de las bellas aves y plantas que dan vida a su jardin?

.

Seguro que si, el emir cuidará primorosamente de su pueblo y de su jardín............................eso si, siempre que seas su esclava, su sirviente, su proveedor o su eunuco. Así que ya sabes y si no me entiendes, no sabes cuánto lo siento, pero la Astrologia es un arte y su intepretación es puro teatro y cuesta un poco de entender.

.

Otro dia seguiré comentando sobre Maduro, si es que la ciudadanía lo solicita.

 

 

Visitas: 5129

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Roberto Hidalgo el marzo 18, 2013 a las 1:04am

No entiendo el comentario de Carmela. No veo la alusión a la homosexualidad en este trabajo. ¿O estará enmascarado?

Comentario por Roberto Hidalgo el marzo 18, 2013 a las 1:03am

Días más, días menos, el Decreto entró en vigencia el 12 de diciembre de 2012, al ser publicado en la Gaceta Oficial, pero es de fecha 9 de diciembre. En realidad la noticia impactantes es la del 8 de diciembre, cuando en cadena nacional, lo anunció al país. "Pleno, como la Luna Llena", dijo el presidente, desde La Habana. 

http://www.youtube.com/watch?v=HxQ0CTeFjrA

Comentario por milagros duran el marzo 14, 2013 a las 4:46am

Hola, Don Tito Tengo varias cosas que soportan lo que usted  menciona:

  1. Ya cuando gobernaba Chávez se ha venido formando una clase adinerada, propios chavistas que se aprovechaban del abuso de poder y que perfectamente Chávez se entero de esos casos. Algunos los castigo cuando conoció que estaban apoyando o mirando hacia la oposición.
  2. Sobre la mano dura hacia parte del pueblo pudiera pasar con el caso de la delincuencia: Chávez fue mas light aquí porque el tenia la convicción de conseguir los objetivos con el convencimiento, dándole la mano al delincuente: Maduro ha dicho que le tendera la mano al delincuente pero casi de inmediato si no la acepta y sus condiciones golpeara esta clase que daña la sociedad.
  3. Económicamente pudiera tener problemas para continuar con los planes sociales ya que la empresa petrolera PDVSA no mejora su producción y su productividad, además de que allí precisamente están los personeros que se han logrado apropiar del dinero público.
  4. Maduro dijo que actuara contra la corrupción donde este y a quien sea.

 Entonces pregunto ¿Si Maduro actuara contra el máximo jerarca petrolero Rafael Ramírez  y sus cómplices dentro de PDVSA en busca de cumplir varios objetivos?:

  1. Subir la producción para mejorar los ingresos del país
  2. Golpear la corrupción la cual se ha democratizado en PDVSA
  3. Es decir, como seria su politica petrolera porque esa empresa no da pa mas y entonces?
  4. Como proyectara su imagen de gobierno nacional e internacional, que tan debilitada esta.

Saludos Don tito

 

Comentario por Nilka Elena Subero Sorondo el marzo 13, 2013 a las 11:51pm

Don Tito. No puedo dejar de comentar que es bien lamentable lo que nos espera a los Venezolanos. Nosotros somos una Sociedad que no está acostumbrada a perder su hidalguía y auto-estima tras personajes como Nicolas Maduro. Ellos han utilizado a los habitantes más humildes para convertirlos en sus seguidores y acostumbrarlos a vivir de migajas. En Venezuela la descomposición social es verdaderamente alarmante, las escalas de valores se han perdido y hemos quedado acéfalos de todo aquello que siempre caracterizó a este País. Gracias por sus pronósticos para Venezuela, aunque los mismo nos llene de mucha tristeza y angustia.  

Comentario por susanacag el marzo 13, 2013 a las 10:08pm

Gracias Sr Tito, estoy en algunas cosa de acuerdo, que tomaré en cuenta para analizar más sobre la economía y política  Bueno soy librana con stelium en Libra, 4 planetas en Sagitario y ascendente en Acuario, a veces me siento bastante acuariana, así que si creo que cualquier cosa pueda pasar este año para Venezuela gracias al loco Urano =P que bastante me identifico con su energía

Comentario por MIlagros Perez Calcaño el marzo 13, 2013 a las 10:08pm

Bueno Don Tito lo importate seria saber si sera Maduro el Breve,   al contrario de su padrino, no es nada carismático,  no la  tiene facil  ni  en su  propio patio  y mucho menos afuera.

Comentario por MARIA CANDELARIA GONZALEZ P el marzo 13, 2013 a las 6:21pm

Contigo Tito no queda otra que aprender y sorprenderse por la forma tan peculioar  como explicas todo

Un gran saludo y a terminar la entrega 2 de Maduro.

Comentario por Tito Maciá el marzo 13, 2013 a las 5:07pm

Susana, si yo fuera venezolano votaría por Capriles, es de dominio público que no soy de izquierdas, aunque me parece que es necesario que existan las personas de izquierdas para lucrar contra la desigualdad social. Estoy abosuolutamente de acuerdo en que tenemos que construir sociedades más justas en la que todos sus miembros tengan derecho al acceso a la cultura la sanidad y a la economía.  Pero no me parece bien que para intentar igualar a la sociedad se realice al modo del socialismo chavista, que efectivamente ha reducido la pobreza en muchos puntos repartiendo los beneficios petroleros, pero que se ha cargado a 600.000 empresas, según estudio de Fedecamaras, lo que significa que ese pais de seguir por ese camino político conduce a la miseria de todos, menos a los componentes del nuevo patido Baaz pepero socialista que nos va a proponer Maduro, que esos se van a llenar los bolsillos. Supongo que tendrá que pasar un tiempo para que los chavistas, que no tienen ni un centavo, se llenen los bolsillos y los pillen, entonces la ciudadania se de cuenta de la estafa del socialismo chavista y llegará el cambio.  - Por que el asunto siempre es el mismo, unos que tienen mucho y otros que tienen poco y los que tienen poco quieren lo que tienen los que tienen mucho y eso, no tiene arreglo ni final.  ¡Ah! Y la astrolologa que te dijo que Maduro no tenía carta de presidente, bien podría seguir unos seminarios de la UCLA para mejorar su percepción.

Comentario por Tana Rosa el marzo 13, 2013 a las 4:46pm

Pues queda claro...¡a desalambrar!

Comentario por Pablo G Piñero G el marzo 13, 2013 a las 4:31pm

Buen dia Don Tito

Yo soy de los que tenia otra hora para Maduro, aunque reconozco la exactitud con la que Ud afirma este momento . Pudiera ser algo mas o algo menos dependiendo del verdadero dia en el que murio Chavez el cual puede ser desde el 12 de diciembre hasta el 8 de Marzo. Sabemos todos que los atacires del 156 son muy lento, lo que hace imperceptible la diferencia por Ud indicada.

Este ascendente Tauro en 16° aproximadamente de una muy buena aproximacion.

Lo unico que me pasa por la mente es su escrito sobre el 0° Aries para Venezuela donde Urano y Marte estan en el Ascendente, es decir, para mi, todo lo que este año se hable de predicciones para Venezuela pueden estar equivocadas por la influencia de estos dos planetas.

Con esto quiero decir que no dudo que Maduro el 14 de Abril gane las elecciones, de hecho hay atacires sociales como el C12 que asi lo confirman, y que Capriles las pierda basados en sus excelentes afirmaciones en su articulo anterior sobre "las vacunas", pero que es bueno y ques malo?. Por ejemplo el año pasado comentamos que el que ganara HCH las elecciones podria ser malo para el, y de hecho murio. Para Capriles perder las elecciones pudo haber sido bueno, al afianzarse como lider de la oposicion. Todo esto es muy subjetivo.

La astrologia no se equivoca y los sintomas no son buenos para los que queremos otra Venezuela, pero yo como buen acuariano y por ende uraniano, confio en que Urano se manifieste a nuestro favor.

Gracias por sus lecciones gran amigo, nos veremos en abril en Pozo de Rosas-Venezuela

© 2014   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio