Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Primera Luna Llena 2021 y la influencia de Neptuno.

Así se vio la superluna sobre Caracas | COMUNICAS Santa Rosa de Lima > Baruta

La carta del cielo de la Luna Llena es diferente para cada lugar del mundo. Al igual que un caleidoscopio, con un mínimo giro cambian las figuras. La carta del cielo de la Luna llena lleva consigo una carga de tiempo de 30 días, en esta ocasión, desde el 28 de enero hasta el 27 de febrero, y ahí se observa venir cualquier suceso importante de cualquier lugar del mundo que se quiera analizar.

La técnica de observación es muy simple, se trata de localizar un lugar donde en la carta del cielo de la Luna llena haya un planeta angular, y donde eso ocurra conviene analizar el planeta angular, porque lo que ese planeta signifique y los asuntos o las personas con las que se relacione serán protagonistas del mes en ese lugar y saldrá en las primeras páginas de la prensa, así de fácil.

La primera tarea de investigación consiste en localizar capitales importantes donde haya algún planeta angular. -Va uno calculando la carta del cielo de Luna llena para una ciudad, luego otra, y después otra, y así todo el rato hasta que al final encuentras una capital con planeta angular.

He calculado la carta del cielo de la Luna llena para Caracas cuya influencia afecta a toda Venezuela, y ahí se observa que el planeta Neptuno es angular porque se coloca en el mismo grado del Mediocielo.

Mediocielo y Neptuno son dos coordenadas que reflejan el suceso más importante del mes.  -El Mediocielo se comporta como el escaparate de un comercio, donde sale a la vista lo que se vende, lo más vistoso, lo que se hace público y notorio. –Si ponemos a Neptuno en el “escaparate”. ¿Qué saldrá? 

-Esta es la parte especulativa e interesante de la astrología. –Sabemos que lo que signifique Neptuno va a ser la noticia más importante del mes en Venezuela, la que más espacio ocupará en las primeras páginas de la prensa.

-Ya casi tenemos el pronóstico hecho, sólo nos falta saber quien “encarna” a Neptuno en la obra del mes. Neptuno es uno de los planetas más plurivalentes de todos, les digo a mis alumnos que Neptuno es como una regadera, que tiene una alcarchofa con muchos agujeros y el agua puede salir por cualquier agujero. –Salga por donde salga lo vamos a ver salir este mes en Caracas. 

Neptuno es el planeta que representa a los enfermos y las enfermedades, cualquier tipo de enfermo y cualquier tipo de enfermedad, por eso se dice que su influencia es muy espiritualizadora, el personal solo se acuerda de Dios cuando cae enfermo o se le enferma grave un ser querido, el resto del tiempo se pasan a Dios por el forro.

Neptuno es maléfico, no le des vueltas de verdad, es como querer hacer santo a Marte o Saturno. Este mes de febrero vamos a ver en vivo y en directo en la “Sala Venezuela” la escena de Neptuno y “sus muchachos”, porque a Neptuno le gusta manifestarse en grupo, detesta la soledad.

Todas las escenas posibles son malas. Y a mi no me llamen agorero, es como si soy el hombre del tiempo y veo unos nubarrones negros, a ver qué digo.

Una de la manifestaciones más comunes de Neptuno es a través de los enfermos y las enfermedades contagiosas, a Neptuno le gusta contagiar, como a los borrachos, que siempre te invitan a beber. Podría escenificarse la influencia de Neptuno a través del protagonismo de los enfermos contagiados en ese mes de febrero.  Esa es una posibilidad que se apoya en que el Nodo Norte de la Luna está situado sobre el Parte de la Enfermedades víricas en la Casa XII, y eso podría significar una “puerta abierta” para que se cuele el virus en residencias, cárceles o lo que se te ocurra.

Por si acaso, cuídense.

 

Visitas: 1341

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio