Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Fiesta De Luna Llena Barcelona - citasonlineamoiti's diary

Investigar no es llegar y “puar”, lleva su tiempo y hay que tener mucha paciencia y perseverancia, y no cansarse nunca de indagar. -Tuve un maestro en primaria que era un auténtico sádico, muy inteligente él, eso sí, nos mantenía a un grupo de más de cien niños totalmente aterrorizados, y el tío sentenciaba: “El pescador tiene una caña, sino pesca hoy pesca mañana”.

El asunto que me ocupa ahora es la carta del cielo de la Luna llena del día 28 de enero el 2021, que es como una hoja de almanaque que llega hasta el día 27 de febrero, un reloj de 30 días, y en esos treinta días tienen que ocurrir muchas cosas en muchos lugares del planeta. Como el mundo es muy grande la “pesca” consiste en localizar un lugar del mundo donde algún planeta ocupe la cúspide de una Casa, porque eso nos garantiza que cuando ese planeta se active por atacir tendremos más 20 astrodinas, lo que significa que lo que ocurra en esos días dejará huella en las portadas de las prensa del lugar. Eso es lo que vamos a estudiar.  

Después de Las Palmas de Gran Canaria, donde la Luna llena se sitúa justo encima del Parte arábigo de las Enfermedades víricas, que eso ya suma 20 astrodinas, en Barcelona la Luna llena se sitúa a menos de un grado de la cúspide de la Casa XII, ese es el detalle especial y único del guión del mes de Barcelona y por extensión en todo el territorio la comunidad catalana. Lo que ocurra en Barcelona en este mes de febrero tendrá mucha más repercusión social que en el resto del Reino de España.

En cualquier carta del cielo social, la Luna refleja el estado y el sentir del pueblo, en este caso, y usando esta carta, el sentir del pueblo catalán. Imaginemos que es como un terremoto con epicentro en Barcelona y que los valencianos no vamos a notar casi nada.

¿Qué puede ocurrir en Cataluña que no suceda en resto del país?

-Elecciones, el pueblo será protagonista del mes a causa del evento de las elecciones generales-

-Entre el día 12 y el 14 los atacires del Sol, Júpiter y Saturno, luego los atacires de Venus y Plutón, pasarán sobre la luna Llena, y el 14 llegará el Sol al Ascendente. Todo eso da para pensar en un hormiguero humano con todo el personal catalán movilizado para las votaciones, en caso de las hubiera, y si nos las hubiese, habría que pensar en movilización masiva de catalanes a causa de la pandemia. Eso en el mejor de los casos. En el peor de los casos, que no se celebrasen elecciones entonces esa Luna de la cúspide de la Casa XII podría escenificarse como un confinamiento general de la población catalana o una saturación de los hospitales. Incluso pueden ocurrir las tres cosas a lo largo del mes lunar que termina a finales de febrero.

Visitas: 957

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio