Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Pronósticos astrológicos para el año 2014. El atacir de la Luna sobre Plutón en la carta del katún.

El futuro siempre tiene un contenido de incierto, de inseguro, nunca se sabe con seguridad que es lo que ha de venir de nuevo al mundo, lo que genera un cierto grado de incertidumbre y miedo en el futuro.   Desde la Astrología, una ciencia social milenaria, si se pueden conocer detalles del futuro, retazos que nos permiten vislumbrar un parte del devenir.

.

El pronóstico astrológico cumple la función de adentrarse en el futuro a anunciar lo que nos vamos a encontrar más adelante. para prevenirnos, para precaver, para organizarnos mejor.

.

El futuro no puede ser igual para todos, la experiencia astrológica no encaja con el ideal comunista, el destino es distinto para cada persona, nadie es igual ni va a tener la misma vida. Con el mundo y con los países que componen el mundo ocurre igual. El año 2014 no será igual para todos los países del mundo, cada país tiene su destino, sin embargo hay asuntos que competen a todos los lugares del mundo, ya sea el cambio climático como la crisis económica.

.

Lo más universal de todo es el clima y la economía. Para analizar la marcha de la economía los astrólogos Maya y los de la tradición occidental, usaban el ciclo de 20 años o katún.  Un ciclo que nace de la conjunción de los dos colosos planetarios; Saturno y Júpiter.

Carta del cielo del Katún calculada para Nueva York, el corazón de la economía mundial.

.

Esta carta del cielo se transforma en un reloj que se mueve una vuelta completa cada 20 años, cada uno de los planetas y puntos de la carta se mueven a una velocidad uniforme, lo que se conoce como el atacir. Cuando un planeta llega hasta el lugar de otro "pasa una cosa", eso es lo que vamos a analizar en este trabajo.

.

En la carta del cielo del Katún que se inició el día 28 de mayo del año 2000, destaca el planeta Plutón por hallarse en la Casa II, el escenario de la economía, y ser el planeta que mayor número de astrodinas tiene a causa de los aspectos de oposición que recibe.

.

La influencia planetaria del planeta Plutón se deja notar en el mundo de los humanos a través de un tipo de personas, un tipo de personas que es poco numeroso, generalmente personas enanas o de poca altura que ostentan un poder muy grande y se mantienen todo lo ocultas que pueden.   -La influencia astrológica es como el agua de lluvia que cae sobre una terraza que tiende a fluir por los canales que puede, la influencia de Plutón sale a través de los "mucho más ricos", los plutócacras, esos que se creen que por ser más ricos son los que deben gobernar el mundo. 

Pero también fluye a través de los sindicalistas, esos que se creen que están por encima de todos y son capaces de paralizar una empresa o un país usando sus piquetes.

Plutón también encuentra una salida a través de los medios de comunicación masivos, canales de TV y cadenas informáticas con sus intocables directores que también quieren ser ellos los que dirijan al mundo.

 

Y también a través de los terroristas y los mafiosos de todo tipo, como los de la ETA y todo tipo de organización que pretenda el poder y para conseguirlo se valga del terror.  Y también los ecologistas de Green Peace.  Todos ellos son los encargados de escenificar la influencia de Plutón en el teatro del mundo.

El primer atacir importante del año 2014 es el atacir de la Luna sobre Plutón en el ciclo del Katun. El año de salir a la luz el tesoro escondido, el dinero guardado.

A mediados del mes de enero de 2014, el atacir de la Luna, que arrastra su significado desde la Casa V, el escenario de los ahorros y de las inversiones, llega hasta el lugar de Plutón en la Casa II.   -Si Plutón fuese un limón y le apretásemos, ¿Qué saldría?   -Jugo de limón.  Pero como Plutón no es un limón. sino el planeta de los mucho más ricos y además está en la Casa del dinero ¿Qué tiene que ocurrir? 

.

¿Qué hacen los mafiosos cuando tienen mucho dinero en metálico?

.

Mandan a sus matones por todo el barrio para que presten el dinero a los comerciantes y negociantes para seguir ganando más. Y si alguien no paga, le parten las piernas o le violan a la hija.

.

¿Qué van a hacer cuando los mucho más ricos estén saturados de dinero?

.

¿Qué van a hacer las 100 personas más ricas del mundo? o mejor, para hacerlo más fácil, ¿Quiénes son los 20 más ricos del mundo y que van a hacer con el dinero?

 

Carlos Slim: 73 millardos de dólares (México)

Bill Gates: 67 millardos de dólares (Estados Unidos)

Amancio Ortega: 57 millardos de dólares (España)

Warren Buffett: 53,5 millardos de dólares (Estados Unidos)

Larry Ellison: 43 millardos de dólares (Estados Unidos)

Charles Koch: 34 millardos de dólares (Estados Unidos)

David Koch: 34 millardos de dólares (Estados Unidos)

Li Ka-shing: 31 millardos de dólares (Hong Kong)

Liliane Bettencourt y familia: 30 millardos de dólares (Francia)

Bernard Arnault: 29 millardos de dólares (Francia)

Christy Walton: 28,2 millardos de dólares (Estados Unidos)

Steffan Persson: 28 millardos de dólares (Suecia)

Michael Bloomberg: 27 millardos de dólares (Estados Unidos)

Jim Walton: 26,7 millardos de dólares (Estados Unidos)

Sheldon Adelson: 26,5 millardos de dólares (Estados Unidos)

Alice Walton; 26,3 millardos de dólares (Estados Unidos)

Robson Walton: 26,1 millardos de dólares (Estados Unidos)

Karl Albrecth: 26 millardos de dólares (Alemania)

Jeff Bezos: 25,2 millardos de dólares (Estados Unidos)

Larry Page: 23 millardos de dólares (Estados Unidos).   

 

A Warren Buffert le quedan dos peladas, Charles Koch está con el Plutón del 96 rondando el Sol, al Slim le está llegando Saturno al Sol en el 96 y podría pararse su rueda, el millonario de Hong Kong también está más para allá que para aquí y así casi un 20 por ciento de los muchos más ricos, lo que significa que puede ser que tengan mucho protagonismo por el reparto de sus herencias.  Lo bueno que tienen estos super ricos pobres diablos es que son tan mortales como cualquier hijo de vecina, por muy ricos que sean.

.

Seguramente un 20 por ciento de los super ricos se van a morir y sus herederos serán ligeros en gastar y en invertir, eso forma parte de los pronósticos para el 2014.

.

Los demás super ricos van a verse obligados a invertir enormes masas de dinero, 2014 moverá la economía de nuevo, correrá el dinero, habrá inversión y crédito general para quienes tengan buenos valedores, avalistas o "padrinos", para los demás, pan con tocino.

.

Los mucho más ricos serán, con bastante probabilidad, los protagonistas de la primera parte del año, un protagonismo que tendrán que compartir con los sindicalistas que, en España, seguramente mostrarán su disconformidad con los nuevos recortes que sugiere Bruselas o las nuevas normas de esclavitud condicional a las que nos tiene sometido el sistema.

.

Los terroristas también tienen pinta de ser protagonistas, junto con los mafiosos de todo tipo incluyendo a políticos y sinvergüenzas bancarios que combinadamente han llevado a la ruina a muchas entidades financieras como la CAM Bancaja o el Banco de Valencia hoy día desaparecidos y sus directivos no han pisado aún la cárcel, ni les han embargado sus bienes, y este año van a salir a escena y no se irán de rositas.

.

Los ecologistas podrían dar un golpe de efecto, el deshielo en el Antártico es más que evidente y los mares del sur está llenos de enormes icebergs que antes no existían, el rápido cambio climático que estamos viviendo es fácil de reconocer para los que ya somos un poco mayores, ya no hay otoños ni primaveras, el tiempo oscila cada vez más rápido y violento, del frio al calor y viceversa. El pronóstico para este año 2014 es que habrá con mucha probabilidad, grandes inversiones para asuntos del clima y los ecologistas tipo del Green Peace volverán a tener un protagonismo perdido.

.

 

Visitas: 3122

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Bettina Marfetán el noviembre 30, 2013 a las 12:29pm

Hola Tito, veo que Venus en hace unos 20 días acaba de pasar por Neptuno en este ciclo, y es el regente de la conjunción. Entonces, cabe esperar que salgan a la luz manejos económicos fraudulentos, poco claros, o que no ingrese el dinero esperado?

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio