Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

¿Qué hora "de la pandemia" es en Madrid?

Coronavirus Covid 19 en Madrid: casos confirmados, precauciones y cómo actuar

La carta del cielo del 0 Aries es un modelo matemático perfecto, un reloj que se mueve de modo automático a una velocidad constante y que va dando las horas a su tiempo, y entre esas horas, va dando las horas de la pandemia.

Oiga don Tito ¿Qué hora de la pandemia es……………..en Madrid?  Porque en otros lugares la hora es diferente.

La hora de la pandemia, o mejor, de las enfermedades víricas, está íntimamente relacionada con el Parte arábigo de las enfermedades víricas, el Parte arábigo que se extrae del arco que hay entre Saturno y Plutón añadido al Ascendente, al calcular la carta del 0 Aries, el planeta Saturno se localizaba en el grado 29:51 de Capricornio y Plutón estaba en el grado 25:06, a unos 5 grados de distancia. Por eso en todas las cartas del cielo del 0 Aries de cualquier lugar del mundo, el Parte de las Enfermedades víricas se encuentra en la Casa XII, el escenario de las enfermedades, los enfermos, los hospitales y el personal sanitario. Junto al Parte de las Enfermedades víricas, esta también el Parte de las Enfermedades y el Parte de la Expansión Social, que en esta ocasión ha sido corresponsable de la expansión de la enfermedad. Con estos mimbres se construye el modelo matemático que se transforma en reloj que se mueve de manera uniforme un grado cada día.  Un modelo matemático que da las “horas de la pandemia” en cada lugar del mundo a su hora, como las horas normales que no son iguales en un país que en otro.

Qué hora era en Londres, lo hemos visto en el anterior post. ¿Qué hora de la pandemia es en Madrid?  -Eso es lo que vamos a saber, para ello vamos a usar el modelo matemático clásico del 0 Aries, lo ponemos en hora para Madrid y a ver qué se ve, para el que entienda de estas cosas, para el que no, ya tienen al ministro Illa y al “rizos”, que ellos lo explican muy bien.

En el modelo matemático del 0 de Aries, el día 16 de enero, el atacir del Sol termina de pasar por encima de los Partes Arábigos de la Casa XII y se coloca encima de Plutón lo que significa muertos a montón, pánico en buena parte de la población, estamos en la peor “hora de la pandemia” en Madrid. La semana siguiente será de luto, porque el atacir del Sol llegará a Saturno y luego la pandemia llegará a su trayecto final. Estos días de enero estaban aviados que sería muy malos. Protéjanse lo que puedan pronto llegarán las vacunas.

Visitas: 1094

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Juan Carlos Juárez el enero 16, 2021 a las 5:57pm

Un gusto leerlo por acá. Vale la pena esperar un poco más, solo un poco más. Fuerza amigos de España. 

Comentario por Santiago Bakach el enero 16, 2021 a las 4:16am

1) Las vacunas son las que traen la muerte. El virus es cuento chino, y su mutación más cuento chino todavía.

2) El atacir del Sol está sobre la triple conjunción de Júpiter-Saturno-Plutón de las 4 puertas del año, esto es el 0º de Aries, de Cáncer, de Libra, de Capricornio. Por lo que los eventos que sucedan en estos días de transición norteamericana, afectarán a todo el mundo, para bien o para mal.

Comentario por Adriana Hodary el enero 15, 2021 a las 11:22pm

En efecto se está confirmando el pronóstico de Tito de hace meses respecto del aumento de las astrodinas para enero.  Ya falta menos que antes...

Comentario por Diana Marcela Cabrera Ochoa el enero 15, 2021 a las 10:25pm

Buenísimo Tito, menos mal que al  Cero de Aries del 2020 le quedan pocos meses. Como dices, cuidarse mientras tanto.

Comentario por MORELLA RODRIGUEZ DE CALDERIN el enero 15, 2021 a las 8:47pm

Hola Tito, y por que no nos dices los atacir de América, me gustaria saber de Venezuela y de toda la América del Sur. Por favor!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio