Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

¿Qué hora es en Paris? S'il vous plaît

Los malos tiempos como los que estamos viviendo a causa de la pandemia pueden servirnos de múltiples aprendizajes, entre otros para aprender sobre astrología, en esta ocasión sobre el 0 Aries, una técnica astrológica que en los años 80 estaba en desuso, arrinconada y nadie trabajaba con ese modelo matemático astrológico, prueba de ello es que no encontrarás nada o casi nada escrito sobre este tema, y tanto astrólogos europeos como americanos casi nunca lo usaron.

Poco a poco, a lo largo de los últimos 30 años se han ido abriendo las Puertas del año, un concepto tradicional milenario que hasta hace pocos años estaba perdido en el olvido, y los astrólogos americanos nunca lo usaron. Las Puertas del año se han ido abriendo como se abren los campos mórficos de memoria, y son modelos matemáticos puros absolutamente sorprendentes, si tienes capacidad mental o adiestramiento previo para comprender el funcionamiento del “modelo”.

De las cuatro Puertas del año, la carta del cielo del 0 Aries, el momento que se inicia la primavera o el otoño, astronómicamente hablando, es el más importante y funciona como un reloj de pared tirolés, que cuando llega una hora, salen los pollitos o los pastorcitos o lo que toque en ese reloj. La carta del cielo de 0 Aries es un modelo matemático que funciona de modo parecido a un reloj de pared del Tirol suizo, y en lugar de mover las agujas en movimiento uniforme, mueve cada uno de los puntos de esa carta del cielo a una velocidad uniforme.  Es un modelo matemático extraordinariamente simple en el que todo se mueve un grado por día, más fácil imposible.

Atacir es el nombre que se le da a ese mecanismo con el que se mueven los planetas y todos los puntos de la carta del cielo, todo se mueve un grado por día. Y cuando un planeta por atacir llega al Ascendente, libera su carga, si fuera un cantante, es cuando canta el planeta y dice aquí estoy y esto es lo que traigo, y si en lugar de llegar al Ascendente llega al Mediocielo, entonces ocurre lo mismo que cuando en una tienda ponen en el escaparate un artículo nuevo para que todo el mundo lo vea. El Mediocielo saca a la vista lo que sea.

Un ejemplo muy fácil es el de carta del cielo del 0 Aries, calculada para Paris –para otro lugar sería parecido- Donde en estos días mediados de enero de 2021, el atacir de los Partes Arábigos de la Enfermedad, que en todos los lugares del mundo están en la Casa XII, en Paris están llegando al Mediocielo, por eso se está haciendo público y visible lo que está ocurriendo en los hospitales a causa de la pandemia, que según algunos no existe. Sea pandemia, virus chino o lo que tú quieras, en este tiempo, el atacir de todo lo que hay en la Casa XII va a ir llegando al Mediocielo y se va a ver todo lo que hay de la enfermedad, los enfermos, el personal sanitario y todo lo que hay dentro de los hospitales, eso se lleva el protagonismo en estos días de enero.  Aparte del frío extremo, que tiene mucho que ver con Saturno y Plutón, pero eso se trabaja en otro cajón.

Al mismo tiempo que esto ocurre, el atacir del Sol está en la Casa XII y ha pasado por encima de los Partes arábigos. – Si los Partes arábigos fueran limones y les apretasemos ¿Qué saldría? Pero no son limones, son el Parte de las Enfermedades víricas, el Parte de las Enfermedades de toda la vida y el Parte de la Expansión social que se ha unido a ellos para expandir bien la enfermedad o la no enfermedad, seguidamente el atacir del Sol llega a Plutón, provocando muertes a montón, después llegará a Saturno, luto total por los fallecidos, y a partir del día 22 de enero, cuando el atacir del Sol llegue al Ascendente de París, se reducirán drásticamente los contagios  y estaremos llegando el tiempo final de la pandemia.  Hasta entonces cuidadito no sea cosa que sí, que exista el bicho.  En unos meses toda esta pesadilla se habrá acabado. Cuídense

Visitas: 881

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Zhair Marrero Serrano el enero 20, 2021 a las 10:06pm

Uff ya es hora que se vaya...

Comentario por rafael potti robles el enero 20, 2021 a las 1:18pm

Gracias, Tito, y saludos

Comentario por Santiago Bakach el enero 19, 2021 a las 4:12am

Pandemia o Plandemia esa es la interrogante…?? 

En el 0º de Aries Universal con el Stellium de Marte-Júpiter-Plutón-Saturno en el signo planificador de Capricornio, eso tiene muy poco de pandemia y mucho de plandemia… o será que la Cabra se ha robado los calzones de Piscis…!! 

Comentario por Zhair Marrero Serrano el enero 17, 2021 a las 3:55am

Gracias Don Tito..

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio