Astrología una manera distinta de percibir la realidad
La carta del cielo del 0 de Libra, se calcula en el momento anual en el que el Sol entra en el signo de Libra. En la antigüedad era el tiempo anual de sacar las balanzas para pesar el grano y las cosechas, el tiempo de conocer las disponibilidades de alimentos para atravesar el año, por eso en este reloj celeste se refleja todo lo que tiene relación con el producto interior bruto, la situación económica de un país o una comarca, y especialmente para escuchar los “latidos de la Bolsa”, de cualquier Bolsa, en cualquier capital del mundo donde haya mercado bursátil.
.
La carta del cielo del 0 Libra, al igual que el resto de las cartas del cielo sociales, se mueven por sus atacires, de manera uniforme, semejante a la manera en que se mueven las agujas de cualquier reloj. El reloj de la carta del cielo del 0 Libra se mueve un grado por día, de tal manera que resulta extremadamente fácil saber cómo se desarrollará el año económico de un lugar y “qué hora es” en ese marcador de tiempos usando los atacires del año, moviendo los planetas y las cúspides de las Casas un grado por día.
Para facilitar el aprendizaje en el manejo de esta herramienta astrológica y observar de un modo claro su funcionamiento, nada mejor que analizar la influencia del reloj de la economía usando los ejemplos de las cartas del cielo del 0 Libra calculadas, una para Barcelona y otra para Madrid.
Las cartas del cielo del 0 Libra calculadas, una para Barceloma y la otra para Madrid, son substancialmente diferentes, contienen lecturas distintas, interpretaciones dispares en lo referente a la influencia de la carta del cielo del 0 Libra y los asuntos económicos que emanan de estas dos grandes capitales españolas.
En la carta del cielo del 0 Libra calculada para Barcelona, Saturno es el planeta angular, el que se encuentra en la cúspide de una Casa, y por ello su influencia es más importante y notable que el resto del planetas y es especial para tratar el tema de la marcha de la economía de Barcelona y su área de influencia. El planeta Saturno se ubica en la cúspide de la Casa VIII y su significado es “ruina”, pobreza, pérdidas, disminución del producto interior bruto y empobrecimiento de la población.
.
De aquí se puede extraer que la culpa de la ruina que se está percibiendo de Catalunya no la tienen los independentistas, y mucho menos el PP o el señor Rajoy, la culpa de la ruina catalana está escrita en el guión del cielo y los políticos solo juegan el rol de polichinelas en el teatro de guiñol del mundo.
La influencia de la carta del cielo de 0 Libra calculada para Madrid tiene una lectura completamente diferente, el planeta angular es el Sol que ocupa la cúspide de la Casa VI, el escenario del mundo laboral, reflejando de ese modo un año brillante en el empleo, algo que ya conocemos con los últimos datos de empleo que citan que se han superado los 19 millones de empleados en octubre del 2017, reflejando de este modo la recuperación en el empleo más importante de la década en España.
.
Conviene destacar que en la carta del cielo del 0 Libra calculada para Madrid el planeta Saturno también ocupa la Casa VIII, pero en una posición mucho más débil que en Barcelona donde se sitúa en la cúspide de la Casa de las pérdidas, lo que significa que también se han de notar pérdidas pero en segundo plano, lo más importante son las noticias esperanzadoras en el empleo, motivos para que el gobernante se sienta orgulloso.
.
Para acabar de comprender el mecanismo de esta antiquísima técnica astrológica voy a poner el reloj en hora para el día 27 de octubre de 2017, cuando, coincidiendo con la declaración unilateral de independencia de Catalunya y se han notado unas pérdidas bursátiles con una bajada de los valores de Ibex que no han sucedido en ningún otro lugar del mundo. Mientras las Bolsas mundiales estaban anunciando alzas y estaban en verde, la Bolsa de Madrid representada por el Ibex ha tenido pérdidas señaladas, y eso es debido a que ese día y no otro, se ha activado por atacir la influencia del planeta Saturno en la Casa VIII.
El día 27 de octubre de 2017, en la carta del cielo del o Libra de Madrid, el atacir de Ascendente, atravesando la Casa II, el escenario del dinero, llegaba justo a la oposición del planeta Saturno ubicado en la Casa VIII, el escenario de las pérdidas, siendo éste un atacir “local” que sólo ocurre en Madrid, por ello las pérdidas bursátiles sólo se han notado en la Bolsa de Madrid y en ningún otro lugar del mundo
Y así funcionan los atacires y el 0 de Libra. Si no lo hubieras entendido es porque te faltan bases de información.
Sirventa 29/10/2017
Comentar
Gracias Tito! Que buena explicación y sencilla sobre todo!
Bienvenido a
Tito Macia
© 2024 Creado por Tito Maciá. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!
Participar en Tito Macia